RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Marcos Rojo perdio solo una copa america, que hijo de mil puta

1 me gusta

Che, ya salio todo el bosteriodismo y el consejo del mate a decir que lo de Cavani fue toda una maniobra de distraccion para poder poder contratar a Chiquito Romero sin que nadie se lo saque?

10 Me gusta

JAjajaj no me puede hacer reier esa boludez kjj

1 me gusta

jajajaja

infanzon2

6 Me gusta

¿En serio querían llevarse a fountain? Y el hijo de puta tenía interés?

Debe ser una cuenta en joda

El otro tweet tiene los nros 12 y 18 falto que diga que firma el 9 y era completita la joda

5 Me gusta

Esta jodiendo, Fontana esta a prestamo en Defensa, lamentablemente el pase sigue perteneciendo a River.

Eso si, no pudieron comprar a Adonis Frias y eso que el jugador se revelo y no jugo los dos últimos partidos en Defensa a modo de presion.

No tienen un mango los bosteros.

Por eso se les rajo Salvio, por eso no pudieron arreglar con Rossi, los dos refuerzos una a prestamo porque no juega en su equipo y el otro libre.

Si le hubieran puesto plata en serio alguien cree que Cavani no firmaba con boca?, habra sido un chiste la propuesta de boca.

Estan fundidos, no tienen mas la caja del estado como cuando Macri le transferia guita a Angelici.

14 Me gusta

Igual, con una mano en el pecho, no te hubiese gustado ver a Fontana con la de Boca? :slight_smile: quien es Langoni?

6 Me gusta

Obvio kjjj

1 me gusta

Arquero malo, más defensa mala, va a estar bueno.

1 me gusta

Che y que mierda paso con el mejor proyecto juvenil de los ultimos 50 años de Argentina. Ese lateral colorado llamado Barco? Le dieron bombo con todo y de un dia al otro desaparecio de la faz de la tierra

9 Me gusta

Este se cree que no llegan las noticias? Te comiste 16 goles en 33 partidos…

Me tocó ir a Venezia para demostrarle a mucha gente que podía seguir jugando al fútbol y lo hice muy bien. La recuperación viene muy bien".

VIVIR EN EUROPA O EN EL RIACHUELO, IGUALITO.

“Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. He escuchado que tenía una oferta de la segunda división de Italia, pero no sé de dónde sacaron eso. Sí tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida”.

2 Me gusta

https://twitter.com/cIarirp/status/1556805772624814081?t=shar8grUny3B92y3KPWaxQ&s=19

Kjjjj

35 Me gusta

me rei fuerte c el de chapecoense kjjjjjj

1 me gusta

6 Me gusta

“Roncaglia (jugó dos copas america)”

jajajajaaj

Hubiera traido al chino garcé para eso, que jugó un mundial

18 Me gusta

Salió carpetazo jaja

1 me gusta

Jaja boludo es increíble esto, toda la mugre del país va a parar a Boca. Es un imán para garcas, pungas, violines, golpeadores de mujeres, fracturadores de pibes, defraudadores estatales, cagones, traidores… Terrible.

Lo de este pibe fue brutal, a la altura de lo de Zárate. 1 mes usando las instalaciones de Racing para entrenarse, una vida entera vendiendo humo con que es hincha y que quiere volver, publicaciones con mensajes larguísimos emotivos, charla a los pibitos del club como si fuera Fillol…

Y los deja pagando para ir a Boquita y decir al instante que es el club más grande de América :joy: divino tipo.

39 Me gusta

¿Ese tal Cristian es el aficionado a la manguera de carne?

3 Me gusta

7 Me gusta