Brutalmentebostero (?)
Esta todo roto Romero, ademas no juega desde hace meses. Lo que si, fiel a su costumbre traidora. R*c1ng le abrio la puerta de su predio para entrenar, le hicieron una oferta y el dijo que " su prioridad estaba en europa".
A boca lo sostiene en primera Beligoy y Tapia, si es por sus dirigentes y sus rendimiento en cancha derechitos a la b.
Bueno, no se si derechitos a la b por que todavía tienen un par que jugan a la pelota, pero justamente de a uno los estan echando a la mierda, ahora le dan el raje a Rossi para traer a un intento de arquero.
No había gran nivel? Barovero era 10 veces más.
Hasta Torrico o el gordo de Orión eran más que este muerto. Tuvo un veranito en 2014 y no más (que le duró hasta la final que volvió a correr la cara con Gotze).
También rajaron al único defensor que defendía
Por eso, de a uno estan rajando a los únicos que valen, también le habían pegado un voleo a Lisandro Lopez.
Recién pase por el foro mufa y me encontré con esto
Re: Sergio Romero
Notapor AKDJonca » Lun Ago 08, 2022 8:46 pm
Veremos. Para mi le sobra para atajar aca. El futbol argentino esta muy devaluado. Armani aca es el mejor arquero de todos, y en el mundial no atajo una .
Estan subestimando la diferencia que hay entre el futbol argentino y la elite.
Espero equivocarme igual. Pero todos a los ex selección que volvieron les sobró para romperla aca. Licha, Milito, Verón, Tevez, Maxi Rodriguez, etc, etc.
Ojala me equivoque y este diciendo una estupidez. Ojala se rompa los ligamentos. Pero para mi va a rendir
Que mierda será la élite, no? Atajar en el VENEZIA en la B de Italia??
Re: Sergio Romero
Nota por Lenny Leonard » Lun Ago 08, 2022 8:51 pm
No entienden q acá el tema no es q no venga a Racing, pq sabemos bien q acá no tiene lugar si el objetivo es q Arias continúe (más le vale a la CD q cumpla con esto).
El tema es q se hizo el hincha toda la vida, pidió prestado y se le cedió el Tita, Iba a la cancha seguro q de arriba por supuesto, y ahora firmas para otro club de Arg cuando SOS reconocido mundialmente y podés atajar en cualquier lado? Con que necesidad? Un a$$$$$cooo
Estos tipos realmente deben pensar que Romero es Neuer
Una serie de penal hace 8 años. Mientras, pecheó dos series de penales contra Chile y otra contra Uruguay, en su último club le metieron 3 penales en un partido.
Junto a Rojo siempre salieron en la foto de la derrota de la selección 2010-2018.
Ninguno de esos piso Europa seamos serios
Argentina generalmente tiene arqueros falopa
No hay un Fillol hoy en dia o un Amadeo
De ahi podes elegir a cualquiera, si estoy diciendo que era un mediocre Romero igual que los demas
Como va a jugar un mundial Orion o Torrico?? Dejemonos de joder
Barovero empezo a romperla con la sudamericana eso es despues del mundial, en la Libertadores 2015 termina de consagrarse y en 2016 ya le hacian goles boludos como en una goleada con Colon cuando queria tomarse el palo
No pudo aguantar la presion del arco de River y queria a ganar plata facil en Mexico imaginate si jugaba en la seleccion que te hace 2 goles Mbappe y te califican de inflado como le paso a Armani en una seleccion mediocre
No teniamos ni tenemos un arquero que vos digas se pone la camiseta y la rompe. No hay un Neuer o Ter Stegen en su momento o Courtois
Abondanzieri, Leo Franco, lechuga Roa, Caballero, Romero todos esos son arqueros mediocres
El dibu Martinez tampoco es que sea un crack. No pudo ganarse el puesto nunca en un Arsenal mediocre y recien ahora es titular fijo en su equipo
Que lindo que le vaya mal a Romero y los hinchas lo empiezen a putear, y salga la mujer a defenderlo kjjj
Si va Romero calculo es que se le va Rossi, no?
Bostero, ya te vamos a sacar a la ficha a vos también
Si, ahora resta saber si se va peleado y sin dejarles un mango.
El bostero menos panqueque
Para mi salen perdiendo eh, este es cagón y está jovato
Soy mas millonario que Angelito pichon
Ni que hubiera ponderado algo de bosta
Es un refuerzo mediocre en un equipo mediocre. Que ni siquiera mejora al arquero pedorro que tienen