RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Y quiénes tiene la culpa de haber pecheadp contra este equipo limitado de Vélez???
Mira que tuvieron todos, dirigentes y cuerpo técnico para traer refuerzos y preparar el equipo, pero prefirieron irse de vacaciones a Europa y hasta ver una carrera de fórmula uno, como si eso les hubiera garantizado pasar la fase…mientras el otro equipo, con un técnico nuevo aprovecho ese tiempo en preparar los partidos contra nosotros…hasta se durmieron para que no nos afanen con el VAR “en nuestro propio estadio”…es imperdonable lo que pasó, una verdadera vergüenza, peor que la eliminación con Lanús y la copa perdida con flamengo…

3 Me gusta
1 me gusta

8.6m, y andá a saber cuanto de sueldo…

1 me gusta

Ocho palos por alguien que puede salir un crack o un desastre…porque es una apuesta.

Y si. Es otro ejemplo de un gasto desesperado, sin tiempo, por un pésimo plan en el armado del plantel.

Brito chupando pito y después se baja los lompas con la AFA…
Si va el colorado va.estos actos es para conseguir algo para River, pero este seguro.qie fue solo para conseguir algo para su banco…

4 Me gusta

un jugador por encima de la media sale eso
después si rinde o no forma parte de lo azaroso que es el futbol, pero si traen falopa dsp se quejan

a las vistas estan, cuando gastamos 10 palos en 8 jugadores aproximadamente, no rindió ni uno
cuando pusimos 14 por uno, nos dio el titulo mas importante

contemos el cuento completo

1 me gusta

Igual es una apuesta, no un jugador que sea si o si crack. No trajimos a un goleador de europa, trajimos a uno que sus mismos hinchas colombianos puteaban y en Brasil no lo pueden ni ver.

Ojalá le vaya bien, pero es una apuesta.

1 me gusta

Yo creo que los dirigentes estan en el ultimo lugar. Nos cagaron? Si. No tenemos peso en Conmebol? Si.

Pero TODA es de Gallardo y los jugadores. Si ponian huevo en Liniers y jugaban como en la vuelta como minimo lo las probable es que pasaramos.

Los dirigentes le dieron todos los gustos al entrenador, le buscaron todos los jugadores que el quiso.

1 me gusta

y si, pero en definitiva todo jugador es apuesta, porque si fuese por nombre, varios hubiesen rendido y pasó todo lo contrario, esas cosas no las podes saber nunca de antemano
fijate el caso tevez en boca, eran campeones de todo apenas llegó y ni papa
y lo de pratto salió bien, pero podría haber salido mal
pero la realidad te dice que si no apostas no ganas nada

pero si vos queres traer un jugador que tenga una calidad por encima, tenes que poner la plata, como en todos lados

el problema fue el pesimo armado del plantel

para mi velez es un equipazo y que cada día juega mejor, muchos se dejaron llevar por el torneo que claramente descuidaron, pero tiene un equipazo, jovenes, dinamicos, con actitud, te corren hasta abajo la cama
de hecho, para mi son el mejor club argentino de la actualidad, mucho más que racing que está super inflado, velez lo agarra a racing y le pinta la cara ida y vuelta
pero no tiene prensa

La eliminación contra Velez es toda de Gallardo, pero toda eh. Acá nos calentamos con Martinez por su penal, pero tuvieron casi 2 partidos para hacer un gol y no hicieron uno. Bah, si hicimos uno, pero no era un gol que te clasificaba…

5 Me gusta

Puede dejar de subir noticias del humo ese de cavani?

Sacando que es verso, a quien carajo le importa, el año que viene tiene 37 años.

4 Me gusta

Na, nada que ver. En ese momento era una risa De Rossi, puro marketing y encima un mediocampista central, no puede generar nada. Cavani es otra cosa, como ya te dije es más que cualquier delantero del fútbol Argentino, y ni hablar si juega la copa para bosta, donde hay tiempo para adaptarse. Tiene mejor físico que Suárez por ejemplo, le recontra sobra para rendir en Sudamérica. A todo esto se le suma el marketing, que es mucho mayor que con De Rossi, que lo conocian solo en Italia.

Por todo el contexto de este último tiempo, tanto para River (Suárez y 9m por Borja) como para bosta (quilombos con el consejos y cabaret), este fichaje es una patada en los huevos para nosotros. Repito, la única que queda es ganarles en la cancha en los cruces que tangamos.

si vos sos inversor privado, neutro, no sos de ningun club, solo queres invertir
y te dicen, pone 8 palos verdes en borja y solari para que vayan a River
o para que vaya cavani en boca

donde los pones en vistas a recuperarlos ?

Con estos jugadores que se trajeron en diciembre, ni que los drogues con cocaína juegan como hombres. Son unos blanditos todos.
Barco vive tirandose al piso. Pochettino le chupa un huevo River, G Pirez era un desastre antes y ahora es peor, Mammana vino roto y quizás el año que viene pueda ser recuperable, Quintero vino en un estado físico deplorable y después de diciembre si sigue, con una buena pretemporada podremos ver si rinde o no.
Elias Gómez es un perro y Herrera tiene menos marca que la salada.
Después de los que estaban, Martínez es un desastre, y Díaz al lado de Martínez se potencia para mal.

Tenemos un equipo de jugadores de bajo nivel y sin carácter. Nada que ver con el nivel de jugadores con los cuales gallardo inicio su ciclo en River. Ese cambio de calidad y de características, hace que ahora este equipo de River, no solo sea previsible, sino que es para el rival, ganable, y eso es lo más grave. Antes enfrentar a River, le daba miedo a todos los equipos, hasta la bosta nos jugaba como equipo chico, ahora vienen a nuestra cancha a buscar los tres puntos sin despeinarse…

Ocho palos y pico te salió solo Borja…si sumas a Solari es mucho más.

si, pero cuanto va a cobrar de sueldo el uruguayo si va a boca
4 por temporada de sueldo dicen

Esa es la teoria que siempre mantuvo el Beto Alonso, pero hace rato que no le dan bola. El decía claramente, es mejor traer uno bueno y caro que varios malos por el mismo precio. Y estamos haciendo lo segundo hace rato…después no nos podemos quejar de repetir políticas de incorporaciones similares a las de Aguilar…

2 Me gusta

El sueldo va a ser quizás un problema nuestro, porqie seguro lo terminamos pagando con nuestros impuestos…o la Cámpora va a dejar huérfano a su equipo en este momento???

1 me gusta