No, tampoco dejes de lado que Suárez es hincha de Nacional, tiene un vínculo con el club, con River ni tiene nada, la idea de River la habrá analizado, nunca le cerró del todo, vio que quedamos afuera de la copa y que el equipo es una murga, y eligió ir a su casa, que es Nacional.
Lo de Suárez se manejó mal. Se lo hizo trascender, habló Gallardo y no sé qué bien habrá caído en el plantel que un jugador llegara en caso de pasar una fase.
Bostlé dice que bosta dio el sí y que esperan a que Cavani mueva ficha. Mamarevalo dice que Cavani dio el sí y que espera a que bosta mueva la ficha.
O uno de los dos miente, o ambos. Igual, felicitaciones al club atlético bloca juniors por el fichaje de edinson cavani.
Nuestros dirigentes no pueden convencer a nadie, para eso esta el manager que cobra una fortuna. Los del consejo del mate se deben rascar la pelota todo el día, pero el triste esta todo el día mandando mensajes a distintos jugadores.
El tipo queria buscar ritmo para competir en el mundial, y se va a ir a jugar a uruguay que tiene nivel de b metropolitana? No le quedo otra. Considera que si venia, despues de quedar afuera de la copa, River le tenia que pagar una millonada para que se vaya a los 3 meses para jugar con atunsivi, sarmiento, patronato. Por eso River fue por borja, un tipo mas joven y que, a priori, va a quedarse mas tiempo
Le faltó decir el Boca de Román
El día que el manager mueva el culo, un tsunami barre Buenos Aires…
Pragmaticardo: Boca, otra vez Boca y siempre Boca, y hasta cuando Boca, y todo es de Boca, y es un solo grito en el continente, siempre es y seguirá siendo Boca.
Y ese debe ser su post menos bostero
Aca se CANSAN de chuparle la micropija a boca, cuando enfrente siempre que pueden nos mean y se nos cagan de risa. Despues se quejan de los retrasados de Twitter que dicen ‘soy de River pero’
Aunque sea un meme y los haya dejado afuera de la Libertadores, ya trajo a Benedetto. También a Rojo y ahora a Cavani. Jugadores que a los hinchas de bosta ilusiona. Repito, un conjunto de simios siesteros.
A ver si River deja de boludear con las tribunitas de mierda y traer falopa cara…
Gallardo boqueo porque penso que era mas pijudo que Velez y daba por descontado que ya estaba en cuartos de final.
Nunca hay que salir a boquear antes de un partido, esa regla ya Gallardo la deberia conocer de toda la vida.
1ra medida de Massa, tirarle unos morlacos y prometerles futuros derechos a espn para que no critiquen a su amigo de Tigre
2da medida de Massa, prestarle los verdes a su amigo para traer al ex jugador uruguayo
Ya trajeron falopa cara nuestros dirigentes, sino no estaríamos con este equipo que pierde contra cualquier muerto…
Nuestros dirigentes convencieron a Suarex, el lo dijo en una entrevista. No esta aca solamente porque la pechiamos contra Velesh
Quise decir que dejen de traer falopa cara.
Ok
ah bueno sí, pero si la analizamos desde el marketing es otra cosa
de todas maneras, no sé hasta donde llega eso del marketing sin que se convierta en humo
porque cual es el tema ? vendes un poco más de camisetas y listo, no cambia mucho la ecuación, es una oleada que después se termina, como pasó con el italiano rossi
para mi es similar a esa incorporación, es más para colgarte la medalla de que jugó en tu club, solo que ahora es peor para ellos porque al italiano no le pagaban la torta que le van a pagar a este
para mi no cierra por ningun lado, es más, me parece más acertado poner esa plata donde la pusimos nosotros con solari y borja que este circo marketinero
Todo eso seguramente sea cierto pero lo más triste es que quien probablemente ponga parte de la guita sea nuestro presidente a través de los negociados que su banco va a tener con el estado nacional.
Me encantaria chicanearlos como vos pero nosotros pagamos 8 palos por Borja
Gran error ese, lo dijimos acá apenas lo escuchamos. Recontra agrandado al pedo y diciendo boludeces, era para decir “El interés de parte nuestra es real, pero no sabemos nada más” y listo, siguiente pregunta.