RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Pero a ver, vos te pensas que suarez eligio Nacional sobre River? Habiendo terminado en ese equipo, es clarisimo que la dirigencia le bajo el pulgar

5 Me gusta

para mi ni en pedo va a ir Cavani a boca, menos viniendo de arevalo
no obstante, en caso de que si vaya, realmente me parece una pesima decisión por parte de ellos, es pagar una fortuna por un jugador que ya no tiene nada de reventa, que solo pueden recuperar ganando la copa, menos de eso, será fracaso
lo mismo pensaba de suarez, no podes poner semejante torta de guita por un tipo de 35 años, 36 ya en enero, se llame como se llame, eso lo pueden hacer los brasileños que no saben que hacer con la guita y se dan un gusto
acá no podes hacer eso, pero bue, cada quien sabra

1 me gusta

Pero Roman masterclass man, no entendes

1 me gusta

En parte es así, y partes está las ganas del jugador, Suárez nos vendió humo, está en Nacional de Uruguay, una liga que tiene menos nivel que la copa Argentina, eligió eso antes que River., En cambio Cavani eligió a boca,as allá de la buena o mala gestión dirigencial, el jugador elige también, y a nosotros nos dieron la espalda.

1 me gusta

un jugador de 35 años no es jerarquía

esa plata se justifica si lo pagas por pratto como hicimos nosotros en su momento o ellos cuando la pusieron toda por riquelme que no llegaba a los 30 años
o bien tevez si queres, más allá de que su vuelta fue un fracaso, pero volvió con 30 años

acá se trata de un jugador de 35, que te puede dar UN AÑO como mucho en lo deportivo y después no tenes reventa en absoluto, y tiene un sueldo ALTISIMO
ahora, si traes un jugador de 30 años, en plenitud, que sabes que si bien a lo mejor no recuperes la guita mediante una venta posterior, te da 3 o 4 años de rendimiento sostenido y te lo devuelve ganando cosas, que a su vez te deja plata, eso si es jerarquía

1 me gusta

No es nada clarísimo, no coincido, lo que pasa que duele aceptar que prefieren otros clubes antes que el nuestro.

2 Me gusta

Pero si nacional ni figuraba en el radar cuando estaba lo de River. Es 2 + 2 eh

3 Me gusta

Salgo del tema del momento un segundo

A full la cuenta de scouting de Maletin Sobres y Cheques

1 me gusta

Es bostero fanático Aramis, no entiende de logica

2 Me gusta

Igual es algo que depende de una termeada del jugador como por ejemplo Enzo Pérez o en su momento Trezeguet.

1 me gusta

De boca hay que reírse siempre, así traigan a Messi
Cualquier oportunidad que exista para burlarnos de ellos me parece perfecto

El hincha de River por lo general es muy tibio con las cargadas

7 Me gusta

No entienco como se van a comer el humo de Cavani papus.

Esto es obra del Concejo del Mate ya que mas de uno se estaba avivando que Momian es el verdadero DT y que maneja el equipo desde el quincho de la casa mientras se prepara un vacio a la parrilla.

3 Me gusta

Es que a la dirigencia le podemos pegar por casi todo, pero por esto la verdad es que no me parece. Ya parece que criticamos por criticar, y no porque realmente estamos viendo las cosas que se estan haciendo mal

1 me gusta

Pero mas vale, pasa que aca con cualquier refuerzo que traiga Boca se les para la pija mal, hasta con los mas mediopelo, imaginate con Cavani

1 me gusta

Todavía no se sabe por cuanto arreglaron, hay que esperar. Un tipo como Cavani o Suárez, por más que estén cerca del retiro, son mucho más que cualquier jugador que juegue en el fútbol Argentino, más que Benedetto, Borja, Copetti, etc. Ya con eso les valió la pena y pueden sacar pecho de traerlo.
Porque también el marketing será tremendo, otro de los puntos en el que dormimos siempre. Ves hinchas de todo el mundo pedir por Suárez y Cavani, desde Turquia hasta Portugal, es realmente una mierda que puedan incorporar al uruguayo este. Sobre todo después del humo de Suárez a River…

Como dije, la única manera de contrarrestrar es rompiéndoles el orto cuando nos crucemos con ellos, será en la bombonera y ojalá en la copa Argentina. Espero que Cavani ni la toque…

1 me gusta

Y si, el jugador tiene ganas de jugar en boca y va, Suárez no le importaba en lo más mínimo River, lo que yo digo es que no es que los dirigentes de boca hicieron algo extraordinario para convencerlo y los de River no, acá en estas figuras decide el jugador, más allá que si me saco el sombrero como o manejaron en silencio, en River se hizo un circo y quedamos todos como payasos.

4 Me gusta

Cavani no me parece ni de cerca que mueva lo mismo que suarez. Esta un escalon mas abajo

A mí siempre me gustó más Cavani francamente y no me cae mal como el llorón de Suárez.

4 Me gusta

No hay mucha diferencia con Salvio cuando vino hace unos años. Cavani es un ex jugador. El tema es que Boca va, y estos siempre caen bien parados.

1 me gusta

Pero ni en pedo. Suarez es un aguero higuain di maria ese calibre. Cavani esta 2 escalones abajo de eso

3 Me gusta