RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Porque teniamos una defensa con hombres y no con floggers cagones como ahora.

Antes teníamos defensores con pelos en el pecho, ahora centrales que se depilan las cejas…

2 Me gusta

fijate que hubo un gol que nos comemos con godoy cruz creo, CREO, en el que martinez en vez de ir a trabar el rebote va y se da vuelta para que la pelota no le pegue y termina pasando entre sus piernas y siendo gol, imposible si tenes defensores homosexuales…

3 Me gusta

Defensores con MySpace eran

2 Me gusta

Mamarevalo en la red acaba de confirmar que Cavani jugará en Boca.

Y con los defensores actuales es difícil pelear algo. Más si están más para verse.en el vestuario si les queda bien el corte de pelo y el retoque en las cejas que analizar como masacrar al delantero contrario…

Cuál es el problema.
Nosotros tenemos que pensar como ganarles y no pensar solo en Cavani que sería en error.
Si se les anula a los pasadores de ellos,.Cavani no le hace un gol ni al arco iris…
El problema nuestro es.mejorsr la defensa y tener un mediocampo que no sea una simple zona de tránsito para el contrario,as que preocuparnos que Cavani vaya a la bosta…

1 me gusta

Yo no plantee ningún problema, simplemente comparto la información.

Ahora, mi opinión al respecto es que mientras tenga a Ibarra de DT, Boca va a seguir siendo un equipo que juegue para el orto así tenga a Cavani, Ronaldo o Messi.

Y respecto a River, si el equipo juega como tiene que jugar, les vamos a ganar igual. Pensando en un hipotético clásico, tenemos que preocuparnos por jugar bien y nada más, con eso alcanza y sobra. Comparto lo que decis.

1 me gusta

Hablando en serio, cuántos ingresos extra por la venta de camisetas de estos tipos te entra?
Incluyendo otros ingresos por renombre de turismo, mayor repercusión internacional, etc.

Porque yo no creo que ni considerando todo eso valga los 4 millones de dólares que le ofrecían, no sé.
Para mí lo único realmente impagable de estos delanteros de jerarquía es lo mucho que le pueden enseñar a tus pibes, al verlos jugar al lado tuyo. Pero en River salvo Beltrán (que tiene un estilo muy distinto), no tenemos otros delanteros de las inferiores a los que podamos hacer crecer. Girotti claramente era uno, y más ahora con la venta de Romero, a quien le hubiera sido útil. Pero la verdad no sé si te conviene económica y deportivamente traer a tipos así semi-retirados…

Convengamos que Boca es un desastre y ya todos se apiolaron de donde viene el quilombo y lo tienen que tapar con algo, aunque tengan que rematar el club.

2 Me gusta

Y yo creo que mucho, Suarez mucho mas que Cavani sin dudas. Pero son tipos que te venden camisetas por todas partes del mundo y generas un nombre a nivel internacional, y si le va bien en lo deportivo se dispara todo.
Pensa que por el matungo de borja se tuvo que poner casi un palo verde para tener derechos de su imagen, un Suarez o Cavani te da un salto impresionante en esto.

Bueno, cuando venga el mayor goleador de la historia del fútbol ni me imagino lo que va a ser entonces…

Los cerdos hacen una inversión en un gran delantero. El problema que les veo es el siguiente. Si es el punto más alto de un plantel de jerarquía, ya consolidado esa inversión por costosa que sea puede ser determinante. Pero están lejísimo de eso. Esa inversión suena a comprarle un motor usado a Mercedes y ponérselo a un Minardi y suponer que así vas a ganar el campeonato.

1 me gusta

Esto le da aire en un momento critico al consejo del mate

2 Me gusta

La contratacion de Cavani es un acierto, tremendo player lpm. Se imaginan a Martínez cuerpeandi con Cavani?

Sobre todo por como son los simios, se olvidan rápidamente de los quilombos cuando le dan caramelos (en este caso un poco más que eso). Ya tienen el “bueno, pero trajo a Cavani”, hasta las elecciones. Ni hablar del periodismo, el lobby será tremendo…

2 Me gusta

Entiendo el punto, lo mismo era para Suárez si venía a River, pero después la jerarquía es mucha, lo traen pensando para la libertadores del próximo año y también por ser año de elecciones, puede salir mal o puede romperla toda, pero al menos es un jugador que te da esa posibilidad, de que puede darte el salto de calidad, quien más te da esa opción?

2 Me gusta

Cavani va a pasar a ser el chivo expiatorio, si boca sigue perdiendo(lo mas probable) van a decir, y bueno trajeron a cavani, sino rindio es su culpa

430 goles en 778 partidos tiene lpm

1 me gusta

Para mi no es lo más probable que siga perdiendo a nivel local, lo mismo que River, en cuanto ajusten un par de cosas River y boca al menos acá en casa van a ganar más se lo que van a perder.

Como puse en el thread del mercado, un conjunto de simios que duerme todo el día y solo comen asado pudo traer a un jugador de jerarquía, mientras nuestros Ceos de empresas pagan la falopa carísima.

5 Me gusta