RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

La cosa es así, 1)Villarreal tiene todas para contratar a Cavani, porque lo conoce el dt y porque le seduce la liga y el equipo, solo están esperando vender a un delantero para hacerle lugar. Si se cae eso, 2)Cavani iría a la bosta solo por 3 meses para usarlo de pretemporada digamos. El consejo del termo aparentemente lo apretó y le dijo “18 meses o nada”. O sea firmar un contrato para cobrar 18 meses a dólar oficial en Argentina. Ustedes saquen sus conclusiones de las probabilidades de que Cavani acepte eso.

3 Me gusta

El sueldo q le iban a pagar a Suarez era una locura q solo se justificaba x 6 meses si llegabas lejos en la copa.

Lo q piensa hacer voka con Cavani los va a llevar a la lona economica y lo hacen solo xq necesitan levantar la imagen del consejo de cara al año eleccionario q se les viene.

2 Me gusta

El cavani de hace unos años es una cosa. Este es otra. Idem Suarez.

Por algo no lo buscaron ni de la mls.

Lo digo siempre y lo repito: si vienen a arg(más ahora en este contexto económico) es porque están de recontra vuelta y vienen de joda/a pasear.

Sobre todo estos tipos que no tienen ningún tipo de sentimiento para con el club que los trae.

Cavani y Suárez vienen a Sudamérica para hacer una pretemporada para el mundial y listo. Nada mas.

Pero lejos de ser los jugadores que fueron. Si lo fueran, seguirían en Europa.

Corta la bocha

5 Me gusta
6 Me gusta

Eso está clarisimo, el tema es si los comparamos con la falopa que compramos nosotros. O sea, un Borja nos costó 9 millones de dólares.

Mira el consejo del mate teniendo más visión que nuestros dirigentes.
Acá todos yo incluído nos estábamos bajando los lienzos y rematando 6 palos por 4 meses de Suárez.

El consejo del mate le dice “no, acá de pretemporada para el mundial nada más no. Si venís que sean por un año y 6 meses”…

1 me gusta

No siquiera Europa, de última Brasil o la MLS. A Arturo Vidal lo fue a buscar flamengo y lo convirtió en el mejor pago de Brasil. Teniendo edad similar, pero son vivos y saben que este está entero y puede dar mucho más

1 me gusta

esto tendría sentido si cavani acepta, cosa que no pasó por el momento, yo también puedo decir che Messi vení gratis a River, y no por eso soy un gran dirigente, solo estoy vendiendo humo

3 Me gusta

Si acepta o no es indistinto. El consejo del mate o en este caso boca puso sus pretensiones. Le puede gustar o no a Cavani, pero de pretemporada no.

Es el mismo caso Suárez, si les parecia bueno lo de Suárez esto les tiene que parecer igual y viceversa. Misma edad, mismos problemas, montos parecidos aunque estilos diferentes.

Desde el marketing no tiene contra. Ahora a mí me extrañaba que Suárez no haya tenido ofertas de segunda línea en Europa y haya terminado en un club de Uruguay. Y lo mismo pasa con Cavani. Hace 3 semanas en España decían que lo único que faltaba era la revisación que se hacía al otro día? Que pasó?

En principio y sin comprobar cómo está, como pasaba con Suárez es muy buena incorporación. Después habrá que ver cómo rinde y su esto físico.

No es lo mismo. Una cosa es hacer un esfuerzo x 6 meses para ver si ganas la copa. Otra cosa es empeñar el club pagandole un año y medio un sueldo q no se puede pagar en Argentina a un tipo q no sabes q tan bien esta solo xq sabes q perdes las elecciones sino.

1 me gusta

como va a ser indistinto? como sería buena negociación si el tipo dice no voy una mierda? es fácil reclamar cualquier cosa si total no importa el resultado, además de que obviamente es un manotazo de ahogado porque se están hundiendo, no pelean nada más que el torneo y van a empeñar el club para pagar un sueldo
Y llegado el caso River tampoco aceptó que Suarez venga si no pasábamos en la copa

1 me gusta

Convengamos que tampoco nuestros dirigentes y cuerpo técnico hicieron mucho para querer pasar en la copa.
Igual en el tema Cavani, hay que ver si realmente rinde en la bosta y no sea cosa que después terminen con otro kilombo interno por el tema sueldos, porque gratis seguro que no viene y barato no debe ser…

1 me gusta

Los 2 uruguayos quieren/querían usar a los dos clubes como una minipretemporada para llegar bien al mundial.
Nosotros aceptamos, boca le dijo que no, que si viene que sea mínimo por un año.
Me parece bien y acertada la desicion de boca, por qué encima en esos 4 meses que estarían necesitan ponerse a punto.

Viendo la realidad de los 2 uruguayos, la verdad es que somos mejor oferta que muchas.
Suárez no vino acá por qué pusimos o puso como condiciones pasar la llave, pero nosotros estábamos poniendo como 4 palos x 3 meses…

Esos 4 palos por un año tenía más sentido. Termino yendo a nacional por 2 mangos.

Son nombres que venden camisetas a nivel mundial, pero tampoco para usarnos cómo complejo de entrenamiento

1 me gusta

Cavani seria una buena incorporacion si estarian en la copa libertadores, para pelear torneo y copa argentina les va a dejar un agujero tremendo, porque no creo que cobre 2 mangos. Ademas tampoco seria la solucion a los problemas de la bosta

3 Me gusta

Igual en el tema Suárez vemos en gran parte la improvisación de nuestros dirigentes con tal de conseguir algo de marketing.
Si se quería ganar está copa, el jugador a buscar no era Suárez evidentemente y no se trajo ninguno para poder ganarla o inuso para pasar a Vélez.
Creo más que fue una movida desesperada para atraer la atención y si se diga después que se movieron todos los dirigentes manager rasca.huevo incluido) en traerlo y así justificar las vacaciones de todos en Europa a cargo del club si venía, que otra cosa.

Cómo no pasamos a Vélez, nuestros dirigentes se bajaron, para no pagar la fortuna que habían acordado…que era una barbaridad para tan poco tiempo.

A los bosteros en este momento, los apuras en el mediocampo y su defensa hace agua. Encima si no hay penales, el arquero que tienen no es gran cosa.

Necesitan como nosotros.fortslecer la defensa y otro mediocampista de marca, porque si el contrario les juega a cara de perro, les baja la bombacha…

1 me gusta

No creo que lo traigan solo hasta el mundial, de todas maneras hasta fin de año tenemos 1 clásico y posiblemente otro cruce de copa Argentina. Si queremos demostrar que está acabado tanto él como boca, habrá que romperles el orto. Siempre se demuestra en la cancha, lo demas es chamuyo…

Ya estaban tambaleando en el campeonato pasado, y nos ganaron sin patear al arco en el monumental. HAY QUE GANARLES, no hay excusas. Ya quedó lejos el River de Gallardo que los pasaba por arriba, hoy está todo parejísimo…

Bueno hay que ver si después te rinde lo que pagaste. Es una inversión como la nuestra con Pratto. Ahora entiendo que con el consejo del mate y si Ibarra sigue como DT las chances que les vaya bien son pocas. Además recordá que como club estado que son van a tener siempre una ayuda de sus amiguitos de turno

No me preocupa Cavani, me preocupan mis defensores. Hace un par de días les dio un baile bárbaro un tal pata Castro, imagínense Cavani. Cómo se extraña ese River que te da garantias, los rivales podían traer a figuritas mundiales como Osvaldo, Tévez, Gago, De Rossi, Gignac, Zarate y se iban todos con el culo roto…

6 Me gusta