RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Al parecer ya están gestionando reuniones con Massa para resolver el tema del sueldo de cavani. (?)

1 me gusta

Brito les facilita un préstamo del banco Macro.

7 Me gusta

Lo único que me hace ilusión es que pase eso, que el consejo del mate armen kilombo y cavani se vaya a la mierda.

Es recuerdo delujo cavani por nombre, Suárez era mucho mejor. Los dos están viejos.

Lo que me hace ruido es que ninguno europeo lo quiere a cavani, nisiquiera los brasileros. Y estuvo entrenando solo como un mes en el predio de uruguay

1 me gusta

La idea es crear un nuevo dólar paralelo llamado “dólar cochino”. Esto le servirá al club manejado por el triste traer jugadores en operaciones fugaces.

Solo resta que se pongan de acuerdo sobre cual será el precio de ese nuevo “dólar”.

8 Me gusta

Debe andar medio roto pero sigue siendo un buen refuerzo, por qué la bosta con el meme no tienen nada.
Punto aparte ojalá que vaya el chizito roperro jajajaja en 3 semanas la tenés a la mujer en todos los programas de chimentos

Es un buen nombre para vender camisetas a nivel global. Después hay que ver cómo está y cómo rinde. Necesita del equipo cavani.

Romero ya está en el predio de boca jajaja

En eso no estoy nada de acuerdo. Hay cosas que ganar igual.

Gente menospreciando a Cavani, hermano vieron fútbol alguna vez?

3 Me gusta

Si y a cavani mucho por qué era suplente y después se la paso en el quirófano en su última temporada, por?

1 me gusta

Es como cuando los simios menospreciaban a Suárez cuando estaba a punto de venir, insólito. Suena más a dolor que a un pensamiento genuino…

Parece que viene nomás, no es Suárez pero bueno… hay que reconocer que en estas pulseadas fuertes de mercado nos ganan

Confío en que el equipo no lo va a ayudar, que se pelee con el consejo del mate. Y que este fuera de forma y lesionado.

Tanto cavani cómo Suárez sirven pura y exclusivamente para vender camisetas a nivel mundial

Pensar q nos perdimos a suarez y el marketing detras de eso por jugar y vivir con grandeza y estos simios estando en la mierda lo traen al culo roto de cavani la puta q me pario que club verde q somos aveces

5 Me gusta

Las ganas que tienen algunos aca de ir a comprar la camiseta de bostita con el Cobani estampado

15 Me gusta

jaja tremendo, olé viene poniendo que está cerca una vez por mes hace 3 años, y acá igual siguen diciendo parece que viene che, qué bajón

1 me gusta

Vas a ver más bronca que otra cosa, mientras nosotros tenemos a un tipo que costó 9 millones de dólares y está en el banco.

Que vaya me parece perfecto, es buen jugador y te mueve el marketing y en todo caso nosotros por verdes no trajimos a Suárez.

Ahora temor, no muchachos, preparen los pochoclos porque Cavani se va a un cabjaret con alta tensión, o acaso con el problema que tienen los jugadores contra el consejo de filosofia y letras se va a solucionar mágicamente, mágicamente van a olvidar el trato a Rossi y sus demás compañeros, mememuerto mismo va a banquear porque el consejo de la yerba se la tiene jurada por lo de Corintians y de repente traen otro al que aparte van a forrar en la guita que no le quieren pagar a sus jugadores jajaj

En síntesis Cavani no va a atajar, gambetear a un equipo entero, tirar un centro e ir a cabecearlo el sólo, por esto yo no creo que sea boludo y vaya, pero si acepta me voy a reír porque se quema, después de esto adiós volver a Europa porque el mundo fútbol lo va a apagar como apagó la carrera de tantos jugadores

Cuando venga te confirmo, hasta que no lo veo firmando no voy a creer nada. No le pudieron ofrecer un mejor contrato a Rossi porque se iban a la quiebra (!) y las ultimas incorporaciones fueron Payero (?) a prestamo y un jugador libre que venia de Chipre pero de repente le pueden pagar a Cavani, raro

Es como dice @nikokk en los ultimos cuatro mercados de pases se cayo y refloto mas veces que Valoyes

1 me gusta

No te olvides que tristelme y el consejo jedi tiene a los k bancandolos y justamente asumio massa como superministro intimo amigo del triste justoo cuando se reflota lo del yorugua, raro…

1 me gusta