Si queremos ayuda deportiva tenemos que traer a Pipo Gorosito.
nos cagamos de risa, pero están x cerrar cavani. Tremendo refuerzo.
Y como le van a pagar el sueldo si no pueden aumentarle el de su arquero???
Otra vez va a salir del estado la guita como en la época de los amarillos???
Más que dicen que lo quieren por 1 año y medio y cobraría como iba cobrar Suárez más o menos, osea un millón de dólares al mes. Quizás sea su último cartucho y fundan todo, el verdadero eto eh boka la copa o muerte
Ojalá se fundan y que no aparezca otro “Alfonsin” a salvarlos de qiebar y tener que vender hasta su estadio a esos hijos de puta…
cabani hace 3 mercados que ya se prueba la de boca, vidal estaba casi cerrado
por qué se piensan que ahora es cierto? por qué se fuman el humo tan fácil?
ni idea si irá o no, pero es obvio que el 90% de las cosas que dicen son humo, para qué pierden tiempo?
Esta hecho pija Cavani, la temporada en el United se la paso mas en la enfermería que en la cancha, les va a afanar de lo lindo mientras siguen escondiendo la basura bajo la alfombra.
Ojalá. No se para q carajo quieren pagar semejante sueldo por un tipo de casi 40 años, sin jugar copa y ya teniendo a Benedetto. Estas son el tipo de boludeces sin sentido q terminan fundiendo clubes.
Cavani va a ir al Villarreal salvo que se confirme el rumor de que el Madrid le va a hacer una oferta. Si ninguna de esas dos cosas ocurren, tal vez juegue en Boca.
Y depende, un buen refuerzo es, nosotros nos pajeabamos con Suárez que está todo roto, son más peligrosos con cavani que con MEMEDETO digo yo
Ojalá que ni vaya
Si pero para vos es más peligroso el meme o cavani roto?
Cualquier medio de comunicación deportivo, no importa a que hora sintonizes, siempre están hablando de la bosta, es inevitable jajaj
No sabemos si Suarez o Cavani estan todos rotos, pero a priori tenía mas sentido pajearse con Suarez q ahora con Cavani.
- Suarez es mas joven.
- Suarez es mejor.
- Literalmente no teniamos delanteros.
- Todavía estabamos jugando copa.
Una vez q quedamos afuera de la Copa era al pedo traer a Suarez, como es al pedo para los pimenteros traer a Cavani ahora. Si lo hacen estarían hipotecando el club solo xq se sienten cuestionados y necesitan un golpe de efecto.
Si lo traen solo para ahora sí, pero según dicen lo quieren un año y medio.
De que no había delanteros y estábamos en la copa tenés toda la razón, en edad me parece que tienen la misma edad
Yo por mi ojalá que no vaya a la bosta por qué si se llega a quedar si tienen un buen refuerzo
Tienen la misma edad
El meme si esta en buenas condiciones siempre es un jugador peligroso, por suerte esta bajo, y Cavani es un jugador sacrificado, aunque si lo dejan parado en el área mandándole zapallazos seguro alguna te manda a guardar, el tema es que no es un jugador que venga con regularidad, así que por eso no me preocupa demasiado.
Si le pagan ese sueldo a Cavani x un año y medio, quiebran el club. Son capaz de hacerlo xq el año q viene son las elecciones pimenteras. Ojalá lo hagan.
A mí el meme no me genera absolutamente nada, me parece terrible pecho frío, con cavani lo que pueden tener es el jugador que le saca la presión a los demás, y sería un nuevo referente cosa que ya casi no tienen, lo único bueno que se puede sacar es que capaz en 3 meses están a las puteadas con el consejo del mate y el triste, ahí les explotaría todo por los aires