Jajaja quien les hace creer que alguien va a pensar que esos carteles los pone “la gente”? Por lo bruto, seguro salió de Cascini
Creo que hasta están encargados en el mismo lugar
Jajaja quien les hace creer que alguien va a pensar que esos carteles los pone “la gente”? Por lo bruto, seguro salió de Cascini
Creo que hasta están encargados en el mismo lugar
Si, fijate a la izquierda que todos tienen el mismo numero, y si lo googleas te sale:
Fija que siempre es la misma persona, y yo también le pongo todas las fichas a cascimio jajaja
“cuchame claudito, preparame un trapo de todo contra boca que se nos va otro jugador”
PD: si bien es todo una bizarreada, esa de muñolo es inentendible, porque aparecia disfrazado de pirata, jajaaj
Hoy Massa tiene buena relacion con Brito y es amigo de Riquelme.
En realidad Massa hoy tiene buena relacion hasta con el diablo, veamos que pasa en los proximos meses y cuantos le queda de esa buena relacion.
4715-1234 JAJAJAJA. Pidan los pasacalle a otros, boludos! jajaja
Los bosteros quieren vender que las gastadas no les afectan y “que están en otra” como decís. La realidad es que tienen un dolor por esas gastadas.
Se las voy a recordar por el resto de mi vida y me voy a cagar de risa eternamente
No te quepan dudas que Brito va a sacar enormes ventajas de relación con Massa, pero ni cerca vinculadas a River, ahora con el Banco se está frotando las manos. La ayuda deportiva en el plano local, que es en todo lo que puede influir esta gente, seguirá en la misma dirección beneficiando a los cerdos.
“refusilar el orto”
Jajajajaj
Ya pasaron 4 años y les sigue doliendo el orto como ese dia
Que sida son estas cuentas pelotudas de twitter
jorge almohada tiraron kjjjj
Y estaba pipo
Sieston Bermúdez y el chelo descanso. El chichi Yerba, Ca$ini y Juan roncar riquelme
lo peor de toda esta historia es que ni siquiera se durmieron, son tan maleducados que dejaron esperando por horas a un pendejo. lindos modales maneja el consueño
Que bajón no poder disfrutar al máximo de este cabarulo
Hace un tiempo cuando pusieron los carteles con el número de teléfono, ya habíamos averiguado que el teléfono era de la zona de Tigre, pegado a Torcuato. Los manda a hacer Riquelme…
Jajjajaja, Ameal es el Alberto Fernandez de Bosta Jrs
Jajaja tengo que admitir que me hizo cagar de risa.