RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Borja 8.6m y Solari 5m por el 50%, o sea, casi 14 palos vs solo el contrato de Cavani en bosta?

Para que sería la inversión? para marketing? reventa de los jugadores? Cavani no tiene reventa, pero si hay que apostar tanta guita en un club y solo el contrato en otro, creo que no hay dudas.

exactamente
aunque para mi este mercado fue distinto
el peor fue aquel del año pasado, donde llegaron paradela, palavecino, romero todos mediocres que no pueden ser más que suplentes en River

Súmale el mercado de diciembre dónde vinieron de la MLS, y allí nos llenamos de falopa cara. Por suerte algunos son a préstamo, que espero no terminemos comprandolos a fin de año…

1 me gusta

gonzalez pirez, herrera, vigo, romero, paradela, no sirve ni uno, palavecino puede andar, algunos partidos buenos tuvo, pero el resto hay que venderlos o meterlos de moneda de cambio por algun pibe bueno de talleres, defensa y esos clubes que siempre sacan algo y nos piden fortuna

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
También habría que tener a alguien que sea filtro real en las contrataciones y no dejar a gusto del muñeco su eleccion, porque de diez jugadores, uno dos aciertos y el resto son falopas…

Y tampoco dejar eso librado al actual manager, que realmente ni mueve el culo para poder conseguir alguien potable, y eso que cobra fortuna en dólares…

1 me gusta

Coincido, pero bajo ningún punto de vista dejaría que Gallardo elija los jugadores por sí sólo, ya bastante falopa trajo. Si quiere seguir después de fin de año, le bajaría el sueldo (de forma tal que cobre acorde al último andar del equipo) y pondría a alguien QUE LABURE detrás del gnocchi del Enzo.-

2 Me gusta

Apostaria mi casa de que si venia suarez despues de quedar afuera con velez, todos los que estan como locos por lo de cavani estarian dicendo que es una locura traerlo por tan poco tiempo para jugar con equipos de mierda y que estan condicionando la economia del club

3 Me gusta

Sabes lo que pasa? es que no se prevé que haya una limpieza grande, es más, hasta son capaces de comprar el pase de Martinez y siga siendo titular el año que viene. Pero lo fundamental es traer jugadores con personalidad, mientras sigan habiendo putitos en el plantel, vamos a seguir igual…

1 me gusta

Que no te quepa ninguna duda, estarian 24/7 llorando porque no podriamos incorporar por años de lo quebrados que quedariamos

1 me gusta

Si, pero es culpa de Gallardo. A Brito no se le cae una idea de futbol, obvio que le va a traer lo que quiera.

Claro

Si, ese es el problema. Todos los que me respondieron caen en lo mismo: Mal armado del plantel, jugadores tibios y Bielsardo a pleno.

Yo no le veo error a la dirigencia en esta en el armado del plantel. Vos ponete a pensar, sos Brito que no sabe un carajo de futbol y viene Gallardo a pedirte tal y tal jugador. Vos se los traes o intentas. Le pidio todos los que estan y mas que no vinieron como Castellanos.

La dirigencia esta para que no te garquen como nos hicieron con Veles o Palmeiras o Lanush, etc. No para el armado del plantel porque es laburo del entrenador
Si la dirigencia se metiera en el armado del plantel, tendriamos una parecida al Consejo del Asado en la vereda de enfrente… ni ganas de eso.

Igual todo queda equilibrado si lo llevan al muerto de Romero para que ataje

1 me gusta

Ojalá, pero ya cerrado Cavani, no van a gastar un puto peso más hasta las elecciones. Ahora dormirán la siesta…

1 me gusta

hay que traer referentes en defensa y en el medio
dos tipos pesados
eso de mínima, porque en defensa necesitamos 2
en 2015 practicamente teníamos 4, dos de entrada como maidana y mercado y dos que se hicieron como vangioni y funes mori
pero no podemos jugar sin un tipo de peso en defensa
y el medio ni hablar, ya enzo perez es un ex jugador, necesitamos uno o dos tipos, yo creo que aliendro se va a asentar como un futuro referente, pero necesitamos uno más ahí

ahí sí, con un lateral por derecha también, creo que podemos desfilar

1 me gusta

Pero dentro de la dirigencia tenés un ex jugador que si sabe de fútbol como Francescoli, y Brito si no sabe un pedo de fútbol, puede preguntarle a su manager si es potable o no tal o cuál jugador. Si no lo hace es cómplice y si el manager da el visto bueno a cada falopa que piden, también es cómplice.
No hay excusas para la falopa que se trajo…

1 me gusta

Tienen cupos estos boludos y no los van a usar, dejándonos con los medio pelo que tenemos…

1 me gusta

Este se rasca las bolas hace mas de 8 años y lo sabemos todos. Las unicas 2 buenas de su gestion fue traer a Gallardo cuando se iba para Rosario y acordar con Luis Suarez, porque el fue el primero en hablarle. Despues el tipo es un potus.

1 me gusta

Qué bien va a caer Cavani cobrando 4 millones de dólares en un plantel que perdió a varios compañeros por discutir cuestiones económicas y al que le deben plata de premios, estoy seguro de que todos los que están dudando sobre su continuidad van a querer seguir para poder jugar con la estrella charrúa

12 Me gusta

Yo ya pensé eso, de que si viene el uruguayo a cobrar fortuna, les va a ocasionar otro kilombo interno en el plantel, porque estos a sus jugadores los cagan en los sueldos y ahora les viene como paracaidista polaco este tipo a cobrar una fortuna por poco tiempo, y encima a ser titular…
Habrá que ver qué opinan dentro del plantel sus “referentes” que van a cobrar menos y alguno de ellos encima va a pasar a ser suplente de este tipo…

4 Me gusta

Salvando las distancias me hizo acordar a la bosta cuando perdió con sidra del valle…3 meses para preparar dos partidos…de los cuales regalamos uno entero.

4 Me gusta

Prefiero a solari antes que a un viejo choto de 35 años semi retirado.

Igual es todo verso no se por que estas tan exitado.

2 Me gusta