Relatores para todos - Sincronizá la radio con la tele

Muchachos, me permito un pequeño offtopic para compartir con ustedes esta nueva aplicación de mi autoría. La verdad me dió tanta bronca la marcha atrás de los cambios de FTP que terminé haciendo esto, casi sin pensar jaja.

¿Que es?
Relatores para todos te permite sincronizar los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. No importa si es en HD o Satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar.

Modo de uso

  1. Seleccione la radio de su interés.
  2. Encienda su televisor y baje todo el volumen.
  3. Seleccione utilizando los simbolos “Arriba” o “Abajo” la cantidad de segundos que desea aplicar para el retraso.
  4. Presione el botón “Aplicar retraso”.
  5. Repita el punto 3 las veces necesarias hasta que la transmisión este sincronizada con su televisor.

Por ahora solo funciona con PC y dispositivos que soporte FLASH, estamos trabajando en Apps para Celulares y Tablets

Link: Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión

Muchachos, me permito un pequeño offtopic para compartir con ustedes esta nueva aplicación de mi autoría. La verdad me dió tanta bronca la marcha atrás de los cambios de FTP que terminé haciendo esto, casi sin pensar jaja.

¿Que es?
Relatores para todos te permite sincronizar los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. No importa si es en HD o Satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar.

Modo de uso

  1. Seleccione la radio de su interés.
  2. Encienda su televisor y baje todo el volumen.
  3. Seleccione utilizando los simbolos “Arriba” o “Abajo” la cantidad de segundos que desea aplicar para el retraso.
  4. Presione el botón “Aplicar retraso”.
  5. Repita el punto 3 las veces necesarias hasta que la transmisión este sincronizada con su televisor.

Por ahora solo funciona con PC y dispositivos que soporte FLASH, estamos trabajando en Apps para Celulares y Tablets

Link: Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión

Pero por internet el relato esta mas atrasado que la tele, como hacen?

Es lo mismo que con la tele, nomás que vas a tener que retrasar mas todavía el audio.

Muy bueno che, ahi lo probé y sirve… el tema es q la pc la tengo un poco lejos del tele, si lo hacen para celulares seria un golazo

La única radio que puedo escuchar por internet es La Red. Las otras me llegan con hasta un minuto de retraso.

El finde que viene si me acuerdo lo pruebo, seria un golazo un app para el cel

Graciaaaaassss!!!

Uh que copado, aportazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crackkkkkkkk

te dejo 10 (?)

genial!!!

Jejejejejejejejeje… me GUSTAN este tipo de cosas. :mrgreen:

Lo voy a probar el domingo, gracias. Quienes relatan en cada radio, a quien recomiendan?? (no me digan bosta febre)

Extraordinario. Si Closs relata a River el domingo es una fiesta!

Latorre comenta a River?

Buenisimoooo :stuck_out_tongue: :wink:

En America el principal es Closs y no se quien comenta

En Del Plata Vignolo y Latorre (o Fucks)

En La Red Vilouta y Gustavo Lopez

Agregan más radios? A mi el que me gusta es Germán Sosa con Quique Saco que están en Radio Rivadavia :mrgreen:

Muy bueno che!

Con closs está Senosiain por lo general.