Relatores para todos - Sincronizá la radio con la tele

Radio 9, AM950 tiene un reproductor web que permite pausar la transmisión, por lo tanto si lo pausas los segundos de delay podes sincronizarlo con la tele, siempre y cuando te guste CostaFebre.

Si lo pauso, me va a llegar cada vez más tarde, lo que necesitaría pausar es la tv

Yo uso Tune in conectado al mini componente y si la tele está adelantada pauso el deco DirecTV, lo uso mucho con los partidos de europa, detesto a los relatores mexicanos

En un rato lo pruebo con el partido del rojo, siempre las radios online estan muy atrasadas con respecto al partido.

Del plata no me anda.

Me copé.

No funciona. O yo lo estoy usando mal. Se queda siempre con el mismo retraso, 8 segundos.

Lo estoy probando, anda joya.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Apreta en aplicar retraso.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Si apliico el retraso se escucha peor, lo estoy probandon con la red, aveces se corta tambien pero lo bueno es que agarra muy rapido.

A los que no les ande la radio Del Plata instalen el Silverlight. En la misma pagina tienen una imagen con un hipervinculo que los lleva a las descarga.

Hoy lo vamos a probar

Recien testee con el de lanus, la cagada es que de las tres, dos radios estan atrasadas con respecto a la tele entonces no sirve pero con la red funciona perfecto.

Lo quiero para el celu yaaaaaa

Seria un gol de media cancha sobre la hora

Depende el proveedor de cable, yo puedo escuchar America y la Red perfecto, en cambio Del plata está atrasado. Con DirecTV

Me parece que hoy lo voy a usar.

Se escucha para el ojete america

veamos que ta funciona. Cualquier cosa es mejor que de bostoli

Se escucha bajito.

Sep…aparte de que se escucha para el ojete jaja

Yo lo estoy usando con América y me funciona perfecto. Lo tengo con 2 segs de atraso. +10 :wink:

Funciona muy bien, gracias!

El streaming depende en primera instancia de la radio y en segunda de tu conexión a internet. Nosotros no intervenimos.

Jaja no lo decia por ustedes, lo suyo esta espectacular!! la radio america se escucha mal, la red y del plata se escuchan joya!