La jugada marketinera les salio bien al menos, fijate que hasta en el foro revivimos un tema para hablar de ello.Ahora en lo futbolistico se sabe que no va a salir nada bueno, pero a mi creer tampoco va a salir algo malo, me parece que maradona va a estar hasta fin de año y deja el cargo por temas de salud y listo, final de historia.
Ahora, dudo ucho que los hinchas pensantes del lobo esten contentos con todo esto. Ni hablemos de los termos que le hicieron una cancion a veron y estudiantes…
Q triste ser de virgancia. Su única alegría es q un drogón, bufarron y 80% muerto en vida sea su DT. Esto es pan para hoy …hambre para mañana . La guita se la va a llevar bragarnik y cía.
[QUOTE=Ariel Santillan;8877217]El equipo de GELP es un espanto para colmo mirá el fixture
Racing (L)
Talleres (V)
el mix de River (L)
Godoy Cruz (V)
De esos 4 por ahí rasca 2 puntos
Después
Unión(L)
Newells (V)
Estudiantes (L)
Aldosivi(V)
Después tiene un fixture mas calmo pero el arranque es muy jodido[/QUOTE]
Godoy cruz son 3 puntos adentro, a nosotros nos vacunan como ya sabemos que va a pasar al poner un equipo suplente, talleres porque no? Al unico que no creo que le puedan ganar es a racing, si le empatan es un triunfo. Pero talleres un empate tranqui puede, 7 puntos saca para mi al principio.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
[QUOTE=dlm86_fv;8877374]Siempre que Maradona llegue a la última fecha…
Gimnasia necesita los 3 puntos para salvarse del descenso.
Los chanchos necesitan ganar para quedarse con la Superligarcha, de lo contrario se la lleva otro.
Mirá la tribuna y fijate la bandera en la popular. Las caras son de los jefes de la barra como el Loco Fierro. :lol: Algo mas chico que eso no existe. No tienen ídolos futbolísticos para poner en una bandera y ponen a los jefes de la barra.
A Méndez lo habían rajado de todos lados y ahora se va a quemar definitivamente en GELP como todos los ayudantes que tuvo Maradona.
Después de estar con él en el CT terminaron todos proscriptos. Mancuso, Islas, Rambert, Trotta. Todos mediocres pero bueno, con esa experiencia sepultaron su carrera.
Para mí es una movida excelente. Gimnasia está en la lona, es un club que no tiene nada más que pálidas y ahora le dio algo para aferrarse a su gente. Además va a recibir un rédito económico importante en plena crisis, cuando tiene la obra de su estadio parada. Para muchos es puro populismo, pero del bueno seguramente porque van a sacar algo en la malaria. El equipo ya estaba arruinado futbolísticamente, no tenía chances de salvarse y no van a traer 10 tipos en diciembre. No lo veo tampoco a Marandona salvando la situación, pero les va a dar ánimo. La cuestión pasa por mantenerlo cuando no se den los resultados que la gente sueña. Si tiene 2 partidos buenos de entrada y después puede mechar algún resultado positivo cada 2 o 3 fechas puede tirar hasta fin de año el furor.