Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

[TWEET]1170763396603682816[/TWEET]

“volveremos, volveremos…” cantaba maradona :lol: :lol:

Es buen DT Mendez

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8878529]Según lo que me cuenta mi viejo desde allá, los mas pensantes están tristes. Creen que va a terminar todo para la mierda. Es mas me contó de dos conocidos que al contrario de lo que está pasando van a dejar de pagar la cuota de socio.

Me dice que la mayoría está como perro con dos colas y los pinchas los miran como un espectáculo de circo y se les cagan de la risa ( 700 acreditaciones y les remarcan el 7, es el 7mo club que dirige Maradona. Como nosotros con el 3 a 1 a los bosteros )

El hincha termo de GELP lo está tomando como una estrella ( me recuerda al ex club ) Mas porque lo pone como algo que por primera vez ellos tienen y Estudiantes no. Suena a boludez pero ellos se agarran de cualquier cosa para subsistir. Los viven cargando asi que lo que venga lo agarran. Fijate la canción que hicieron, no tiene ni pies ni cabeza, es mas anti Verón que a favor de Maradona. El hecho que Maradona esté peleado con Verón le añade picante.

Por los tweets a Raimundi lo veo parado medio con cagazo. En el fondo sabe que se va a ir todo a la mierda pero no se atreve a decirlo porque sino le caen en twitter todas las viudas de Maradona.[/QUOTE]

Pero no va a dirigir Maradona. Va a dirigir Mendez

yo no lo veo tan mal DT. Creo que le puede ir bien para los estandares de gimnasia. Después lo van a llamar de uoquita, “gashina cagaste” y después otra que gbs.

Por mi casa se escucharon bocinazos un buen rato… casi como si hubiesen salido campeones de algo. Es lo único que pueden festejar, que descanso que son.

No sé como le va a ir, en una de esas en un envión meten buenos resultados, pero que va a ser divertido todo el circo que se va a armar, eso seguro

:lol: Los mandó antes de irse. Terrible el cantito.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ahora imaginate si nos gana a nosotros y a los 3 o 4 días le ganamos a los chanchos la ida con Alfaro colgado del travesaño. Sabés las cosas que va a salir a decir y el cabaret que se puede llegar a armar ? :lol:

Me parece a mi, o no se le hizo un cruce mental de canciones con un canto peronista?

Yo lo que noto es que esta bajo una nube mental obnubilada de bártulos, aparte el tipo se contradice mal lo que noto, porque por un lado baja linea bancando a muerte a Cristina y por otro lado esta todo recontra bien con el gordo binguero de Angelici que es ultra macrista y en la bosta representa claramente a Cambiemos.

[QUOTE=Warzone;8879129]Me parece a mi, o no se le hizo un cruce mental de canciones con un canto peronista?

Yo lo que noto es que esta bajo una nube mental obnubilada de bártulos, aparte el tipo se contradice mal lo que noto, porque por un lado baja linea bancando a muerte a Cristina y por otro lado esta todo recontra bien con el gordo binguero de Angelici que es ultra macrista y en la bosta representa claramente a Cambiemos.[/QUOTE]

estas tratando de hacer un analisis de coherencia sobre un tipo que no le funciona una sola neurona.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

58 años tiene el gordo drogon y está en un estado deplorable. En 2 o 3 años palma para mí

Recién estaba viendo por Sportcenter toda la presentación, no veo la hora de que sea el clásico platense jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Igual ya tuvo un par de veces bailando con la parca y la viene safando, pero comparto en que tiene un estado de salud deplorable.

[QUOTE=Warzone;8879129]Me parece a mi, o no se le hizo un cruce mental de canciones con un canto peronista?

Yo lo que noto es que esta bajo una nube mental obnubilada de bártulos, aparte el tipo se contradice mal lo que noto, porque por un lado baja linea bancando a muerte a Cristina y por otro lado esta todo recontra bien con el gordo binguero de Angelici que es ultra macrista y en la bosta representa claramente a Cambiemos.[/QUOTE]

:lol:

Cuando empezó volveremos volveremos, me dije " a donde si esta gente no ganó nada ?" ( aunque tenía la salida elegante de decir “a ser campeones como en el 93” - La Copa Centenario ) Pero mas que el volveremos del “vamos a volver” se desayunó en pleno canto que esta gente todavía no se fue, porque ensaya un “volveremos a primera” como si el objetivo era volver después de un descenso. Mas que un deseo sonó a predicción.

Me cague de risa uno que puso que el ayudante de Maradona va a ser Dopazo :lol::lol:

[QUOTE=Warzone;8879354]Recién estaba viendo por Sportcenter toda la presentación, no veo la hora de que sea el clásico platense jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Igual ya tuvo un par de veces bailando con la parca y la viene safando, pero comparto en que tiene un estado de salud deplorable.[/QUOTE]

Pero esas son dignas de octogenario. Ni a los 60 llego. Para mucho más no tiene este tipo jaja

Che, fuera de joda, lo veo muy mal a Maradona. Cada vez peor tanto física como mentalmente.
Ya no es ni siquiera que tarda en responder sino que responde incoherencias, como una persona con demencia.

Para mí no le quedan muchos años más de vida. Puedo estar equivocado, es una apreciación nada más

Me hace acordar a Charly García. Como que cuando estaban falopeados eran terribles pero se movian bien, hablaban bien, estaban lúcidos.
Ahora tras sus respectivas rehabilitaciones, estan mansos, embobados, parecen amebas. Como cuando en los simpsons les dejan quedarse con su “cacho de cerebro”

Che fuera de joda, que onda con los que van a rehabilitacion quedan asi? No puede terminar una oracion.

Xq ocurre eso? Alguien sabe?

Para mi tiene Alzeimer

Esta hecho percha, pero va a ser un cago de risa ver el show que haga desde el banco partido a partido. El clasico platense el 3 de noviembre va a ser para alquilar balcones :mrgreen:

Cuando empezó volveremos volveremos, me dije " a donde si esta gente no ganó nada ?" ( aunque tenía la salida elegante de decir “a ser campeones como en el 93” - La Copa Centenario ) Pero mas que el volveremos del “vamos a volver” se desayunó en pleno canto que esta gente todavía no se fue, porque ensaya un “volveremos a primera” como si el objetivo era volver después de un descenso. Mas que un deseo sonó a predicción.[/QUOTE]

Jajajajaja se le trabo la masa encefálica en ese momento

[QUOTE=ElPumita;8879639]Che fuera de joda, que onda con los que van a rehabilitacion quedan asi? No puede terminar una oracion.

Xq ocurre eso? Alguien sabe?

Para mi tiene Alzeimer[/QUOTE]

Muchos años tomando droga, sumale todos los medicamentos que debe tomar para manejar la ansiedad y encima parece que suplantó las drogas por el alcohol.
Todo eso podría explicarlo aunque no sería loco que tuviera otra cosa como Alzheimer.

[QUOTE=K K K;8878951]A Méndez lo habían rajado de todos lados y ahora se va a quemar definitivamente en GELP como todos los ayudantes que tuvo Maradona.
Después de estar con él en el CT terminaron todos proscriptos. Mancuso, Islas, Rambert, Trotta. Todos mediocres pero bueno, con esa experiencia sepultaron su carrera.[/QUOTE]

Pasa que nadie les quiere dar laburo porque el mismo los prohíbe, siempre trata de traidores a todos los que trabajan con él, igualmente ahora no creo que pase, no puede decir ni una frase coherente :lol:.