Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

de lo mejor que he visto en mucho tiempo:

//youtu.be/11yi7ntVen0

Mejor. Asi dejan de hablar del super Boca de Alfaro.

Ahora van a dividir 50 y 50, 50 bosta y 50 maradona

[QUOTE=dlm86_fv;8877374]Siempre que Maradona llegue a la última fecha…

• Gimnasia necesita los 3 puntos para salvarse del descenso.
  • Los chanchos necesitan ganar para quedarse con la Superligarcha, de lo contrario se la lleva otro.

Nada. Eso.[/QUOTE]

Empatan y sale Gallardo a decir “terceros salieron? Je”

Por eso lo contrataron, tambien para hacerguuita con publicidad. Igual se van a la B.

Hasta hace poco el que estaba complicado con el promedio era Estudiantes.

Ahora es ¡¡¡GIMNASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y para colmo llega Maradona para que no zafe ni de casualidad.

Así de grande es la desgracia de ese club desangelado.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8877674]Hasta hace poco el que estaba complicado con el promedio era Estudiantes.
[/QUOTE]

Sigue complicado Estudiantes

Jaja la cola para asociarse da la vuelta a la esquina de calle 4 y 53 por lo que veo en las fotos y videos.

La mayoría que entrevistan que no son de GELP son de Racing y Boca. Mi madre toda la mufa junta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Hay un grupo que empieza en Lanús que están todos complicados. Igualmente su destino también depende de lo que hagan Arsenal y Central Córdoba. Si esos dos no hacen pie prácticamente nadie correría riesgo porque GELP está a la misma distancia que la Tierra del Sol.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8877674]Hasta hace poco el que estaba complicado con el promedio era Estudiantes.

Ahora es ¡¡¡GIMNASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y para colmo llega Maradona para que no zafe ni de casualidad.

Así de grande es la desgracia de ese club desangelado.[/QUOTE]

Contratar a un DT que no consigio ascenson en la B mexicana o ganar algun torneo en la liga arabe, es puro cuento.

Pobre gimnasia, lo persiguen las desgracias… Pobre club.

Es un club maldito Gimnasia

Gimnasia siempre dando la nota

che y que diran los hinchas de gimnasia¿ estaran ilusionados? tienen foro almenos?

Se juntaron Dios y la Virgen :lol:

Según lo que me cuenta mi viejo desde allá, los mas pensantes están tristes. Creen que va a terminar todo para la mierda. Es mas me contó de dos conocidos que al contrario de lo que está pasando van a dejar de pagar la cuota de socio.

Me dice que la mayoría está como perro con dos colas y los pinchas los miran como un espectáculo de circo y se les cagan de la risa ( 700 acreditaciones y les remarcan el 7, es el 7mo club que dirige Maradona. Como nosotros con el 3 a 1 a los bosteros )

El hincha termo de GELP lo está tomando como una estrella ( me recuerda al ex club ) Mas porque lo pone como algo que por primera vez ellos tienen y Estudiantes no. Suena a boludez pero ellos se agarran de cualquier cosa para subsistir. Los viven cargando asi que lo que venga lo agarran. Fijate la canción que hicieron, no tiene ni pies ni cabeza, es mas anti Verón que a favor de Maradona. El hecho que Maradona esté peleado con Verón le añade picante.

Por los tweets a Raimundi lo veo parado medio con cagazo. En el fondo sabe que se va a ir todo a la mierda pero no se atreve a decirlo porque sino le caen en twitter todas las viudas de Maradona.

Es la segunda vez que gimnasia es noticia

7 se comieron hijos de puta, nunca van a volver de eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Encima como será de triste todo que el DT en el 0-7 era Troglio, y Pedrito es considerado como un ídolo del lobo, uno de los mejores técnicos que pasaron por el club, es amado y venerado.

Parece mentira.

Era imparcial entre Estudiantes y GELP, hoy tira el pincha, los colores, el decretazo a boca como tricagón allá por el 2006, y ahora que sean la contra de un club ínfimo que recibe a Maradona

Y Troglio es bilardista