Relata tus mejores goles

Me caracterizo por hacer goles importantes y no vistosos :stuck_out_tongue:

uno de mi ultimo partido hace 1 semana

futbol 5,saque de arco,pase largo por la izquierda…la voy llevando,paso a 2 jugadoras,tiro al arco y la clavo en el angulo izquierdo 8)

jajaj resulta que yo juego de 2 en mi equipo de 11 (osea me limito a sacar todo y hachar) pero la verdad es que la muevo dentro de todo…cuestion ayer fuimos con mis amigos a jugar al futbol cinco y me propuse jugar a lo lirico…en una encare a un amigo la pise con la derecha y le tire un caño con la izquierda y amague a tirar el centro y clave el gol de taco al segundo palo (un crack je)

ahora ya me retire del futbol, pero hace un toco, jugabamos 4to grado contra 5to grado, y era un clasico practicamente, nos jugabamos la vida parecia, era mucha la rivalidad, eramos 9 contra mas o menos , hibamos1 a 1, y me acuerdo q eran todos re individualistas los de mi grado, todos querian hacer su golazo pasando a todos y colgandola, eran todos delanteros, yo, de perfil re bajo me quedaba a jugar de numero 5¿?, andaba boludeando porq no me la tocabamn nunca, hasta q en una de esas cerca del final nos dan un tiro libre y se agarraron las estrellitas a discutir quien lo pateaba, estuvieron 5 minutos debatiendo una jugada con paredes q querian hacer, hasta q agarre yo y sin avisar le meti un fundidon al angulo, un golazo realmente, nadie la hubuera mandado a ese lugar, fue algo asi como el gol de montenegro a paulista de tiro libre de 35 metros, un fierrazo, … y ganamos 2 a 1… heroe total…

te retiraste a los 19?

jaja si, muy vago, porescuchar mucha musica no me di cuenta y pasaron 6 años sin jugar !!!UN PICADITO!!!, hace poco fui a un picado y jugue 3 minutos que quede hevcho bosta toque 1 pelota nomas… no podia espirar, el pucho y el sexo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por suerte a mi todavia me encanta

Emmm… me acuerdo hace un par de años , en un torneo de aca de San Isidro , saca el arquero de mi equipo… , la recibe un compañero mio , me la pasa x arriba , yo la paro de pecho me doy vuelta…miro hacia el arco contrario y veo q el arquero esta unos pasos adelantado , le pego de lleno a la pelota y se metio nomas x arriba de arquero , un muy lindo gol . Lo curioso es q mi festejo fue muy tranqui , apenas meti el gol en vez de salir corriendo a festejarlo como loco , me quede parado y levante la cabeza como diciendo “q grosso soy…” ( a lo cantona :lol: )

Un lindo recuerdo…

tengo varios goles lindos… me acuerdo uno en cancha de 11 q hicimos con un amigo un par de toques y un caño incluido, el me la devuelve desde el centro hacia la derecha en 3/4 de la cancha y le pego como viene de zurda (la menos habil), y la pelota entra con comba(¿se sigue usando esa palabra?) en el angulo derecho del arquero…
tengo muchos mas goles pero el primero q se me vino a la cabeza fue ese…

Septimo grado ultimo partido del año en el colegio, cancha de 7, yo atajando pico la pelota le pego con el empeine va volaaaaaando da un pique en el area chica el arquero no sabe que hacer y gol :stuck_out_tongue:

que lindo sueño :lol:

que lindo sueño :lol
[/QUOTE]
jajaja naaaaaah fue asi, un golaso para terminar la primaria 8) dsp tengo otros pero luego los cuento

No soy de hacer goles por una razon… SOY ARQUERO!! xD
Pero hace un par de años, futbol 5. Saca el arquero, la agarro, me hago un auto pase entre 3 rivales y la tiro larga, cuando viene el cuarto defensor le tiro un caño y cuando sale el arquero se la toco suave pro arriba. GOLAZO!!!

Tengo una que ataje un penal importantisimo, pero no viene al caso…

Para empezar: el más antiguo que recuerdo:

Estaba en 1º de primaria, tendría seis años. primero B (mi equipo) contra primero C, los que a la postre saldrían campeones.

Partido muy cerrado (bah! como todos los partidos de chiquillos, todo el mundo detrás del balón, un caos absurdo). Iba 0 a 0, yo en la banca pues no era amigo de los chicos populares. Faltaba poco tiempo y la profesora Alejandra (gran DT) decide hacer un cambio inesperado: me da la oportunidad, para un tiro de esquina, la última jugada del partido. La pelota va rastrera hacia el área y se arma un tumulto increíble, alguien la toca y me llega sólo, a medio metro de la raya y con el arquero vencido (Gran olfato goleador diríase) la toco y adentro… ¡La locura total, el chico desconocido había anotado el del tirunfo!

Y bueno, a los pocos días ese equipo nos goleó en la final… (aún guardo la medalla de plata :smiley: )

Apuesto mis ojos que el video de tu rabona se encuentra pero el de La Sra. Rabona del Sir no… :cry:


Soy de hacer muchos goles y lindos, tengo buena pegada y suelo ser exquisito. :oops:

Uno que recuerdo y es el 3er mejor gol de la placita donde solemos jugar fue asi:

Tumulto mal en el area, partido mas que chivo, a los dos goles salia el perdedor o a los 10 minutos, ibamos 1 a 1, el otro equipo miraba desde arafue, defensas tirados en el arco, arquero buscando la bola, un delantero y yo enganche luchando por la pelota…en eso me la pasa mi compañero que estaba conmigo arriba. Si remataba pegaba en alguno que andaba por el arco, asi que ni lento ni perezoso piso la bola, la levanto de una grossa manera para hacer jueguitos y se la toco por arriba de globito al arquero (mi Bro) que no llega… Golazo es poco.

Otro fue en Cba., en el Pio

Fuimos con amigos a jugar un partido contra otros amigos de un amigo que cumplia años ese mismo dia.
Cancha de baldozas y de 9. 4 eran mis amigos, los otros amigos del cumpleañero (boludazos) y comenzo el doparti.
Arriba un amigo que la mueve, yo y otro pibe que juega… ibamos 1 a 1, estabamos jugando de contra, en una de esas rechazan mis defensas, yo en la mitad de la cancha, me llega al pecho, la paro, giro, pica una vez y le pego de volea…a lo Matador Salas contra Nacional de Medellin por la Supercopa. Golazo, pasamos a ganar…pero despues por culpa de un INFELIZ (todavia me dura la calentura porque jugamos contra unos chabones mas grandes y desconocidos, o sea, NUNCA voy a poder tener revancha) que quiso salir jugando desde el fondo, pasaba y le gritabamos “sacala”, pasaba de pedo, gritabamos “sacala”, asi hasta que paso otro mas pero al siguiente la perdio y nos embocaron, me la queria (quiero) cortar. :@

PD: “SACALAAAA!!!” =(

Despues pongo mas.

Cancha de once, sale un lateral para nosotros desde el séctor izquierdo de nuestro ataque, yo de tercer 5 (jugabamos 4-5-1), la para el 6 y sale jugando… cruza la mitad de la cancha, me la pasa recibo de espaldas con doble marca, con un toque la saco con una linda sotana, la recibe el delantero de nosotros, pivotea y pica el 8… tira el centro manotea y pifia el arquero, la pelota sigue recorrido, pega en mis testiculos y gol!

Apuesto mis ojos que el video de tu rabona se encuentra pero el de La Sra. Rabona del Sir no…


Soy de hacer muchos goles y lindos, tengo buena pegada y suelo ser exquisito. :oops:
Uno que recuerdo y es el 3er mejor gol de la placita donde solemos jugar fue asi:

Tumulto mal en el area, partido mas que chivo, a los dos goles salia el perdedor o a los 10 minutos, ibamos 1 a 1, el otro equipo miraba desde arafue, defensas tirados en el arco, arquero buscando la bola, un delantero y yo enganche luchando por la pelota…en eso me la pasa mi compañero que estaba conmigo arriba. Si remataba pegaba en alguno que andaba por el arco, asi que ni lento ni perezoso piso la bola, la levanto de una grossa manera para hacer jueguitos y se la toco por arriba de globito al arquero (mi Bro) que no llega… Golazo es poco.

Otro fue en Cba., en el Pio

Fuimos con amigos a jugar un partido contra otros amigos de un amigo que cumplia años ese mismo dia.
Cancha de baldozas y de 9. 4 eran mis amigos, los otros amigos del cumpleañero (boludazos) y comenzo el doparti.
Arriba un amigo que la mueve, yo y otro pibe que juega… ibamos 1 a 1, estabamos jugando de contra, en una de esas rechazan mis defensas, yo en la mitad de la cancha, me llega al pecho, la paro, giro, pica una vez y le pego de volea…a lo Matador Salas contra Nacional de Medellin por la Supercopa. Golazo, pasamos a ganar…pero despues por culpa de un INFELIZ (todavia me dura la calentura porque jugamos contra unos chabones mas grandes y desconocidos, o sea, NUNCA voy a poder tener revancha) que quiso salir jugando desde el fondo, pasaba y le gritabamos “sacala”, pasaba de pedo, gritabamos “sacala”, asi hasta que paso otro mas pero al siguiente la perdio y nos embocaron, me la queria (quiero) cortar. :@

PD: “SACALAAAA!!!” =(

Despues pongo mas
[/QUOTE]

Paraaaa beckham

:lol: :lol: :lol:

Otro muy lindo mio es corner pasado desde la izquierda de nuestro ataque, le pongo un derechazo de bolea, la pelota pega en el ángulo, pica en la línea y entra… creo que ese arco debe estar moviendose

Esta mal? Posta, soy lento, pero tengo buena pegada.

jugando al 25 en una cancha de nueve, mucho viento, me tiran la pelota contra el lateral a la altura entre el area y la mitad de cancha, tiro el centro y el viento hace que se clave al angulo por arriba del arquero. (patie el centro, no lo quise hacer) G O L A Z O!!!