Relata tus mejores goles

Bueno si no queres no hace falta… (?)

aca va el mio…

cancha de 8 mas o menos, el partido estaba 3 - 1 arriba, yo ya habia marcado un gol. El otro equipo arremetia (?) y se vino una contra, agarre la pelota en la mitad de la cancha, era yo solo contra dos. Al primero lo pase en velocidad, la frene de taco con la derecha y me la lleve con la zurda, el pibe sigio de largo y al toque tenia otro pibe marcandome, pero la tire larga y lo deje pagando. Ahora solo me quedaba el arquero, mano a mano, el arquero me salio y dejo descubierto su palo derecho, se tiro y defini medio mordido a ese palo, la pelota entro lentamente… Despues el partido termino 4 a 4 y perdimops por penales…

Bueno si no queres no hace falta… (?)

aca va el mio…

cancha de 8 mas o menos, el partido estaba 3 - 1 arriba, yo ya habia marcado un gol. El otro equipo arremetia (?) y se vino una contra, agarre la pelota en la mitad de la cancha, era yo solo contra dos. Al primero lo pase en velocidad, la frene de taco con la derecha y me la lleve con la zurda, el pibe sigio de largo y al toque tenia otro pibe marcandome, pero la tire larga y lo deje pagando. Ahora solo me quedaba el arquero, mano a mano, el arquero me salio y dejo descubierto su palo derecho, se tiro y defini medio mordido a ese palo, la pelota entro lentamente… Despues el partido termino 4 a 4 y perdimops por penales…

:lol: :lol: LOSER! tanto gol al pedo :twisted: :twisted:

:lol: :lol: LOSER! tanto gol al pedo :twisted: :twisted
[/QUOTE]

El Tanito Tuliazo.

encima erre el penal :frowning:

Una vez estabamos jugando un picadito entre amigos, eramos 6 nomas, entonces armamos 3 vs 3, ni idea como termino ni cuanto a cuanto estabamos, fue hace unos años jeje…

Leteral para mi equipo, el arquero estaba en el arco obvio jeje y mi amigo saco el lateral y me paso a mi…

ahi agarro la pelota le esquivo al primer rival… avanzo… me sale el segundo, lo engacho, me escapo y voy para el arco me sale el arquero le gambeteo y lo dejo atras y erre el gol, mentira jaja obviamente fue gol, estaba solo en el arco jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No meto muchos goles , pero recuerdo uno en una final en el torneo de gimnasia cuando estaba en noveno , unos 14 años , pase del arquero , sali desde abajo , gambete a uno , toque , me la devolvieron , pase a otro , encare para el medio y no me la pudieron sacar y cuando el arquero salia la defini abajo .

Ganamos 2 a 1 y salimos campeones .
Me lo acuerdo porque de chiquito era muy malo jugando a la pelota , ahora mejore un 32 %

Iba corriendo, y meti un gol de canilla, Golaso.

Hice muchos goles pero ninugno bueno casi jaja…si se me ocurre alguno lo pongo…

jajaj

Cuenta jugando al handball? Desde el punto de corner :slight_smile:

me acuerdo de tres goles que meti en cancha de 5

1 ) me dieron un pase en mitad de cancha mire al arquero y vi que estava adelantado
agarre la levante y le pegue fue al angulo izquierdo

2 ) me dieron un pase en 3/4 masomenos agarre me pase a 3 chabones y cuando salia el arquero agarre y se la mande al palo izquierdo

3 ) un pibe mando un centro la peine y la agarro otro pibe el pibe mando el centro yo salte entre dos chabones que facil median 1.75 (yo mido 1.61) y la mande al angulo

yo meto muchos goles buenos pero me pierdo cada uno aveses

mis mejores goles los hize en la primaria… (4 años ya…) me acuerdo de uno en gimnacia, cancha de 5, agarre la pelota en la mitad de la cancha, pase a 4, me salio el arquero y se la cruse de palo… golaso… parecido al de messi contra el getafe… x la velocidad con la q iba… (?)

y uno de los mejores goles de mi vida, en la misma cancha, pero en el otro arco, me pasan la pelota, veo al arquero ligeramente adelantado, y con una calidad a la Chacho Eduardo Coudet, le pego de rabona desde la mitad de la cancha, la pelota se elevo como si fuera un ave… empezo a caer de apoco, el arquero q retrocedia casi q corriendo, no alcansa a manotearla y la pelota se cuelga en el angulo, fue increible…q golaso x Dios, depues de esa ves, nunca mas hize algo asi, hasta la semana pasada, q hize algo parecido, pero desde mas serca, con el arquero adelantado, y la pelota pego en el travesaño. :o

Aca va otro…

cancha de 5, la pelota no se iba por los laterales. me tiran una bola larga, la paro, estoy pegado a la linea de lateral, amago a uno, para atras, amago a otro a lo carlitos tevez contra estudiantes en el clausura 2004 (?) seguia mas o menos cerca del lateral cuando saque un derechazo, la pelota agarro una comba extraña y se clavo en el angulo, pero en el angulo angulo…

Chongo va a relatar el que hizo en Dorrego…

:lol: :lol: :lol:

Y ese partido como salio? perdieron 1-5?

:lol:

Y ese partido como salio? perdieron 1-5?

:lol
[/QUOTE]

no, era al gol entra otro equipo… :evil: :evil: :evil: :evil:

tengoogolesss y de los buenoss en torneos de fefi

1)Nos hiseron un gol … sakamos de el medio tiro la pelota para atras
me la pasan yy el arquero noc xke se adelanto la piqo ii no kaiiii …
i callo el arquero la toco pero se metio en elaarcooo ke lindo gol
2) un corner ii a lo chileno un gol de taquito …
3)estabamos jugndo un picado en el club ke voy ahora fue reciente
hsee 1 messs …voy por mi tad de cancha paso a los delanteros contrariosss
se me pusieron en el medio ii tire un firulete ii pasooome meto x la izquierda
siendo derecho… aaapaso a uno psiandolaaa sale el arquero la pinchoo pega
en el travezaño i adentroooo ke gran gol… tendria ke firmar ese gol ii
el año pasado en el comercial un gran goll le pegee ala parede
ii le pege con el economico de la mañaanaa ii adentro el gol mas gracioso i carmbola de mi vidaaaa!!

tengo mas perooo , si no humillo(?)
jajaja

saludossss

Pff tengo tantos goles…

Haber uno en racing , Corner para mi equipo , rechaza un defensor me cae al pecho , se la levanto se sombrerito a 1 , y le pego sin que pique y la clave…

En baby tengo muchisimos otro dia relato alguno.

jaja, vos tenes para contar el q hiciste el otro dia, q entramos tocando los 3 con Nacho, fue un golaso x parte de los 3, aunq la embocaste vos :o