Relata tus mejores goles

jaja, vos tenes para contar el q hiciste el otro dia, q entramos tocando los 3 con Nacho, fue un golaso x parte de los 3, aunq la embocaste vos :
[/QUOTE]

Que Aleito relate el que hizo el otro dia :twisted:

:stuck_out_tongue:

Mira esta pagina te va a gustar

[spoil:7756130922]Clickea acá[/spoil:7756130922]

Jajaja son todos unas mantequitas…

algun gol en cancha de 11?.

Rescato 3…

Uno lo hize en un amistoso que salimos 6-3 con Avellaneda…

Capaz es el mas feo… quedaban 3 defensores atras tiran un pelotazo, me sale un defensor, le pongo el hombro y los 86 kilos que tengo ensima y salio volando el defensor, me voy mano a mano, me sale el arquero, y un segundito antes que salga el arquero la toco de puntinazo ( a lo Romario 8) ) entra pegadita pidiendo permiso al segundo palo.Golazo. Que crack.

Estos los hize en Juniors

Me tiran un pelotazo, pongo la espalda contra el defensor, cuando me viene la pelota, le pego cara interna y me sale un sombrerito para atras, paso al defensor con el fisico, se me tira un defensor lo gambeteo y cuando me sale el arquero con la mano de Dios se la pico por arriba ( entro bien globito ) GOLAZO.

Uno de tiro libre, que le meti al medio de la pelota con efecto, entro pegada al segundo palo, perforo la red… fue estilo 3 dedos, de 30 metros… tengo un cañon en la derecha… entro y dio donde esta la “TUALLITA” como diria J.P Varsky.

No me aplaudan, no hace falta. :slight_smile:

6to grado… Nunca lo voy a olvidar…
5 a 0 abajo, futbol 5. Interdivisional, mucha pica, increible…

5 a 0 abajo, dsp de una increible actitud nos ponemos 5 a 5, los padres euforicos afuera del a cancha (?) todos puteando a sus hijos, “ULTIMA JUGADA” dice Jorge (El arbitro y profesor), saca el arquero desde el arco, la deja en el piso la tira con globito al area rival, el def no llega a cabear, o solito, (sin querer, obvio) la peino, la pelota entra… que digo gol, recontra golazo.

Se cayo el estadio-

¿estas seguro? ¿no será 31.5% o 31.67% o 32,314%?

Yo tampoco soy de hacer goles. Cuando juego en serio juego de 2 o de 4. (osea, cuando juego un 9 contra 9 o 11 contra 11). Pero cuando juego cancha de 5 lo unico que me importa es hacer goles (y a veces hago el ridiculo, porque no soy muy bueno con la pelota)

Pero hubo una en que recibo la pelota de espaldas al arco, me doy vuelta, corro 20 metros en diagonal, le pego fuerte y cruzado…y al angulo 8)

…la va a tocar para Manuplon, ahi la tiene Manuplon, lo marcan dos, pisa la pelota Manuplon, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para un compañero…
Siempre Manuplon! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y Goooooool… Gooooool…
Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! Manu! Plon! Es para llorar perdonenme…
Manuplon, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos…
barrilete cosmico…

Ahi esta el relato de mi mejor gol. 8)

Pablito siempre tan humilde jejejeje

Se la pido al arquero, salgo jugando. Me vienen a presionar y meto una pared. Cuando me la pasa mi amigo (me la tiró media larga) le trabo fuerte y gano. Me paso a 2 chabones me sale el arquero, se la pico. UN GOLAZOOOOOOOOOOOOO.

De esos tengo miles (NO ME AGRANDE EHH) :roll:

Y bue. Con el pase q te dio el de la “pared”, como no ibas a hacerlo?

Bueno, la verdad delantero no soy pero tengo un par de golazos en 11 y algunos mas en futbol 5, para pegarle a la pelota soy un caballo onda Carbonari o el cata, en cancha de 11 fueron uno de tiro libre al palo del arquero, se metio en el angulo y otro de rebote en un corner que la agarre de sobrepique afuera del area(tipo el de Delgado a River :roll: ) pero un poco mas cerca
y en futbol 5 tambien son todos pelotazos de media cancha y uno de arco a arco, el arquero estaba en el medio de la cancha, corner en contra, quedo boyando y le pegue 3 dedos y se le fue abriendo la pelota y el zapallazo se metio en el arco…de jugadas, bien gracias :lol:

:lol:

Como el pase de Enrique en el gol del Diego 8)

no soy de hacer goles, soy mas de asistir. pero de uno que nunca me olvido, en una cancha de 11, acaba de entrar hacia unos 20 segundos (habia salido en el primer tiempo porq estaba enfermo y estaba mareado), en eso, falta y tiro libre a favor. era a la altura de donde termina el area grande, pero bien contra la linea del lateral, en el lado derecho. en ese equipo teniamos a uno que le pegaba siempre de 3 dedos a lo roberto carlos, un genio, se canso de hacer goles ese torneo, pero era diestro. en eso me dice “ivan, patea vos” , “nah , deja, patealo vos”, “no dale, patealo que sos zurdo”. bue, tonces fui, acomode la pelota, carrera de unos cuatro pasos y pum, hizo una comba sensacional y se clavo en el segundo palo, alla arriba en el angulo. euforia total. ibamos perdiendo 1-0, partido muy chivo, y con solo empatar ganabamos el torneo y jugabamos una final en los playoffs.

de los pocos que hice en un partido, el mejor, vi todo en camara lenta :lol:

Mi fuerte no es la velocidad por lo que no tengo muchos goles eludiendo rivales.
Si tengo una gran cantidad de goles picandola por sobre el arquero, remates desde lejos, definiciones en una baldosa…
Uno que recuerdo de hace poco: Iba saliendo desde el fondo el equipo rival, adivino el pase, la toco y la pelota se dirige al lateral. El arquero que habia salido y yo vamos a disputarla y llego un cachito antes y se la pique. No hay mejor sensacion que ver al defensor tirandose para sacarla y la pelota entrando lentamente :lol:

Meti lindos goles, pero soy mas de asegurar que mandarme lujos.
el ultimo que meti el domingo fue asi, sacamos del medio recibo la pelota se la devuelo al que la saco del medio rapido salgo corriendo y me mete un pase bomba que casi se me va al lateral (vendria a ser una pared lo que hicimos) , la paro con el pie y saco un bombazo a media altura , casi me la ataja, pero le queme las manos al pobre.

Hoy no meti nigun gol, pero ganamos la final del torneo del colegio 6-2 y en 15 minutos meti 4 asistencias. La primera fue apenas arranco, sacamos, me la pasan, me saco uno de encima, entro a correr para adelante, la tiro a uno que venia entrando solo por el medio y gol. Despues otra fue igual a esa, la 3era un pase entre lines con cara externa y la ultima un lateral sacado a la perfeccion. :shock:

Compense mi pauperrima actuacion en la semifinal.

Mandaron un centro y hice un gol de nuca

jajaj al mejor estilo guerra

Me la dieron y quede solo contra el arquero, corri unos 5 metros y quede mano a mano, era a todo o nada, si lo hacia ganabamos y sino seguiamos empatando, se jugaba por el honor. Miro el primer palo, libre, el segundo tambien, me sale con miedo, agarro, levanto la derecha a lo Supercampeones y le meto un patadon, pum, a la cara del arquero.

No fue gol pero estuvo buenisimo, que pelotazo se comio…

una vez jugando en la escuela meti un gol de mitad de cancha esos que se dan una vez en la vida la clave en el angulo , golazo

Que relate algun gol?? ok:

ahi la tiene Agustin, lo marcan 2… pisa la pelota!! arranca por la derecha el genio del futbol salteño, puede tocar para otro compañero… SIEMPRE AGUSTIN!!! GENIO GENIO GENIO TA TA TATA GOOOOOOOOOOLLL viva el futbol!!! GOLAZOOO!!! AGUGOL! BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!

naaa yo siempre soy el que da el pase… por hay meto un gol muy bueno pero ninguno como el relato anterior xd

Tengo tantos y buenos, soy un crack, despues digo un par.