Relación Ortega-Abreu

Si, me es necesario reflotar esto por una duda que me acaba de surgir.
Recien estuvo El Loco en 90 Minutos. Muy buena onda como siemrpe. La Lacra de Lopez le pregunto " hablaste con Ortega en tu vuelta a Bs As ? "
Y el Loco respondio buena onda " le estaba mandando un msj de texto y Augusto me dijo que cambio el nro. Asi que al que le llego eso seguramente me puteo (risas de todos). Ahora le voy a pedir el nro nuevo a Augusto" Pero buena onda, como si no hubiera pasado nada.

Ahora mi duda es, esto es cierto? termino todo bien entre ellos? Porque respondio como sin rencor Abreu, o como si estuviera todo bien, como si estuviera mensajeando un amigo que se fue a otro lugar a jugar, no se si amigo, pero al menos un buen compañero… la otra es que sea una careteada mediatica de El Loco.

Si, me es necesario reflotar esto por una duda que me acaba de surgir.
Recien estuvo El Loco en 90 Minutos. Muy buena onda como siemrpe. La Lacra de Lopez le pregunto " hablaste con Ortega en tu vuelta a Bs As ? "
Y el Loco respondio buena onda " le estaba mandando un msj de texto y Augusto me dijo que cambio el nro. Asi que al que le llego eso seguramente me puteo (risas de todos). Ahora le voy a pedir el nro nuevo a Augusto" Pero buena onda, como si no hubiera pasado nada.

Ahora mi duda es, esto es cierto? termino todo bien entre ellos? Porque respondio como sin rencor Abreu, o como si estuviera todo bien, como si estuviera mensajeando un amigo que se fue a otro lugar a jugar, no se si amigo, pero al menos un buen compañero… la otra es que sea una careteada mediatica de El Loco.

Si algo tiene el loco abreu como virtud es la forma de declarar, asi que de sus palabras no se puede inferir la verdad.

Como extraño al Burrito por diosssssss…

Si Abreu y el militante en la B nacional estan peleados, ojala Abreu se quede mucho tiempo en River.

Me parece muy raro, que cuando estaba Ortega, Abreu se iba (Recordemos que tenia la esposa embarazada en Uruguay). Y no bien se fue Ortega, Abreu volvió…

para mi es todo bla bla de la Prensa…

y no estan peleados…

los banco a los dos

cuando Abreu se fue de River, unicamente habló del paso adelante que seria jugar la Champions o algo por el estilo… ni un atisbo de problemas diò a entender en su partida… Y ahora que volvió, menos… si hay problemas, seguramente no nos enteraremos de boca del uruguayo.

Abreu para lo que son en general los jugadores de fùtbol, se puede decir que es un tipo bastante inteligente, hábil para declarar, no va a hacer ni decir nada que pueda traerle consecuencias al equipo…

De donde sacaron que se pelearon??

A mí me parece que influyó bastante el hecho de que en Israel no le pagaban, no …

Teléfono para Ahumada …

O para Ortega…

No tengo la menor idea.

Yo no digo que se hayan peleado, pero tenia entendido que cuando estuvo las llegadas tarde de Ortega, uno de los que le fue a plantear el disgusto gral. del plantel, por este tema al Cuerpo Tecnico fue Abreu…
Habra sido esto, algún detonante de alguna pelea?.

Chadetumadre Aleito… hay que pacificar a las fieras, no tirar leña al fuego…

Aca tiraron esa informacion. Creo que el que sabia era melezama, no se si estoy flasheando pero creo haber leido que casi se van a las manos.

si verdaderamante no se llevan bien abreu no lo va decir es obvio aunqe eso de qe se fue y ahora volvio hace parecer qe no se llevaba bien con ortega aunqe capas es por el tema de la champions con el lcub israeli qe qedo eliminado

Es que las fieras se calman con triunfos en la cancha, fijate que mi polémico thread hace varias fechas que no es levantado… También, con el nivel actual del "B"urrito…

(Bromeando Millo, solo bromeando:P:P:P)

para mi ta to bien entre ellos

Bromeando…Solo Bromeando…
:lol::lol::lol::lol: