Relación Ortega-Abreu

IDEM

Para mi fue todo humo de nuestra maldita prensa argentina.

Dudo que esté todo bien.

coincido, ojala se quede abreu x lo q es el y para alejar un poco los problemas, q mal no nos viene…

el dia q salio campeon River
en el arco q da a la popu
se subian todos
y taba augusto, abreu y el burro
y en unmomento
el loco le dice hace una nota tipo reportero al singusto y joden y desp siguiendo la joda el loco le dice
“y burro?? como va eso” y el burrito " para para" nose si fue una evasiva…o xq el burro se taba llendo a la mierda del arco ajjajaja
es una imagen mas q confusa si alguien la recuerda
para mi, hubo roces, pero no x mala onda

Si dijo eso, entonces dudo que haya algun rencor, por parte de Abreu (nosé si del Burrito si). El Loco generalmente no tiene pelos en la lengua y dice que lo siente. Igual, los banco a muerte a los 2. Me gustaría que Abreu siga por un largo tiempo en River… Le hace bien en lo anímico y en lo futbolístico.
Saludos

:twisted:

Con el nivel que estan mostrando individualmente los jugadores de River … creo que Ortega podria venir al nivel bajisimo que esta rindiendo en la b, escabio, y con un yeso en una pierna y asi y todo seria la figura de River en la mayoria de los partidos …

entonces ortega estaba enojado con abreu nada mas,nose habria que preguntarle a insider

Si el burrito y el gran goleador ( en mexico, en israel no porq lo rajaron) habilidosisimo jugador, ganador de todo en river y tsunami del aerea (ja ja q tipo mas fracasado y horrible q es ) se pelearon , andate uruguayo chupador de porongos, no vuelvas mas…nacional te necesita. a mi dos partidos d este caballo no me cambian nada. y volve ortega¡¡¡

coincido

Digo que se fue en relacion a lo que se hablo despues del Campeonato… que el Loco se habia marchado por el quilombo con Ortega…
Para mi tampoco es verdad, tal vez hubo roces, pero bueno… como dicen Abreu es inteligente y no se va a enroscar con cualquiera, tambien convengamos que muchas de sus declaraciones son bastante capciosas y porque no ironicas, por lo que hay que leer un poco mas entre lineas tal vez…

Que le habra dicho en ese mensaje de texto…??

Ahi te mando unos diarios para que te tapes ?? :twisted::twisted::twisted:

Si el que lo recibio seguramente lo puteo por algo debe haber sido… ah no, era un chiste, claro, ja

El que confio la info de la trifulca Referentes del Plantel vs Burro en el foro fue el infalible Gato de Verdaguer. Uno de los mas sospechados siempre fue el Loco. Eso de que perdi el numero me recuerda a cuando Astrada lo ponia como excusa para no tener que llamarlo para que venga…

totalmente, se nota q es un tipo con “codigos” como dicen ellos… y me parece bien q no hable ni genere polemicas alpedo…

igual ami me gustaria saber si estan peleados o si fue fruta, hoy dijo q queria saber el celular para mandarle un msj o algo asi… nose…

es difcil de saber porqe sino estan peleado verdaderamente se va a dudar y si estan peliado no lo va a decir entonces es medio raro qe se sepa la posta

Vos sos el que tanto defendes a Ahumada no ???

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

es imposible que 30 tipos adentro de un vestuario viendose las caras 7 dias a la semana se lleven bien.

es imposible que se lleven bien tipos que son compañeros y al mismo tiempo pelean por su trabajo entre ellos.

ortega te extraño.

abreu no sos nada.

para mi peleados no deben estar teniendo en cuenta que el año que viene abreu sigue en river,
y el burrito estara volviendo antes de mitad de año si es que se fue solamente por 10 meses,
a si que se encontrarian otra vez. ademas con la personalidad que tiene abreu no creo que
pueda estar peleado con alguien.

no iba a ponerse a polemizar contra un idolo… hay que ser realmente estupido para hacerlo… ademas seira de sin codigos, lo que paso adentro queda ahi…
igual, es obvio que no esta todo bien y que por ortega habia decidido irse…

No creo que esten peleados, de hecho abreu cuando se fue ortega declaro que le va a poder contar a sus hijos que jugo con ortega,creo que hay mucho invento del periodismo en esta historia

Ja… como dicen por abajo, lo tiró el Gato… pero además Insider tiró algo también, hablando de tres jugadores que le plantearon al DT el tema Ortega. Yo deduje que uno de ellos era Abreu. Y a la luz de los resultados, no me equivoqué para nada, ¿no? Se quedó Ortega, se fue Abreu… se fue Ortega, Abreu volvió al mes. Mucha interpretación no hace falta. Es más, lo que tengo entendido no es que casi se van a las manos, sino que se FUERON a las manos, que es distinto. :twisted:

Yo me acordé exactamente de lo mismo, y largué la carcajada. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.