Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

Varios puntos a tener en cuenta

1)La gente de River es la hinchada mas pelotuda que puede haber ,ya no se que mas tiene que pasar para que haya una protesta unanime y masiva
2)Me estoy llegando a preguntar si de verdad era conveniente que Pasarella fuese el presidente y no fuese Donofrio,(sabiendo todo lo que esto implica )
3)HAsta cuando con la ridiculez de respetar los contratos ? si la cosa no va no va, y Astrada en River no va mas.
4)En cuanto a lo futbolistico River es un equipo Largo en todos los sentidos tanto a lo largo como a lo ancho.
5)Funes Mori no puede jugar mas en River, podra ser un pibe todo lo que quieran, pero con lo de Boca y lo de hoy creo que ya es suficiente, Antonio viene rindiendo bien en reserva para cuando una oportunidad o van a hacer lo mismo que con Straghman?
6)Basta de caprichos tanto Astrada como Pasarela, que el presidente tenga algo de Coherencia y deje de lado sus caprichos y que Astrada tenga un poco de dignidad para dar un paso al costado.
7)Vayanse todos a la puta madre que los pario, jugadores, cuerpo tecnico ,dirigentes y la hinchada pelotuda que tenemos llena de cabeza de tachos.

La hinchada no es cabeza de tacho, la hinchada responde a las monedas que esta dirigencia al igual que la anterior les acerca

ni a palos…solo se me cruzo por la cabeza cunaod ecribia,por eso la carita de buena onda

Lo de la barra te lo puedo aceptar,pero cuantos pueden ser los que estan pagos 100,200 con toda la furia ,el resto de la gente que canta ahi viene la hinchada, llegan los borrachos del tablon, mira che bostero ,esos sino son cabezas de tachos que son?

Los borrachos nos agarran para lo joda che,al principio del segundo tiempo cantaron “Millonario aunque no ganes la copa…yo no abandono como hace boca…”, que copa? eh que copa la puta que los pario hijos de mil puta,mercenarios hijos de puta,asco me da la barra de River,los odio mas que a los de Boca.

Son el cancer que tiene River, junto a la gente pelotuda que sigue sus canciones.

El cáncer es el 80% del estadio que no putea a nadie.

Cuando empezó a putear la barra la gente SE CALLÓ Y NO CANTÓ MAS!

Se prende la tribuna cuando cantan por Gonzalo Acro, y buen mas no podes pedir.

Esto es, en gran parte, culpa de la gestión anterior. POrque ellos cobraron por adelantado un montón de cosas. ¿Qué harías vos Ariel? No podés más que esperar hasta junio y rezar, rezar mucho para que los tipos que hicieron grande a River, tengan ganas de volver…

Se piensan que los muertos que estan adentro de la cancha van a cambiar el juego segun lo que se canta en la tribuna? por favor…

No defiendo a esos delincuentes, pero en parte tenés razón en lo que decis. El estadio no acompaño a la barra cuando la barra puteo, solamente en el entretiempo y en el momento en q River no entendia nada en el primer tiempo. A todo esto claro, la barra solo encuentra culpables en los jugadores (muy culpables por cierto), ya tanto q terminan opacando el resto de los factores

Hoy no se paro de putear, no digan boludeces.
A partir del gol de arg no se hizo mas que putear, menos cuando se terminaba el partido, que la mayoria estaba atento a lo que pasaba, y no pensaba en ponerse a cantar puteando

Por otra parte, Coria siempre juega asi, o solo contra nosotros?

Hernan te juro que en la tele se escucharon cantitos de los borrachos hasta el minuto 93 con todos los hits de moda de esta barra, puteadas de a ratitos y pocas. Si estando en la cancha se escucharon, mejor que así sea… pero por tele nada.

Si hasta se puteo a Ahumada que ni estaba

Increíble… Solo contra River juegan así, los pasaba a todos como conitos de entrenamiento. De terror.

a mi CORIA me encanta… lo veo siempre y siempre se la pasa haciendo firuletes… ese pibe es crack… (pero para un team como argentinos, tampoco es saviola…)

y yo me la pase puteando todo el partido… y toda la gente puteaba… a todos…

menos a almeyda, que algunos aplaudian cuando se iba para el tunel, eso que esta jugando horrible…

Por la tele no se escuchaban los insultos,si algo en el entretiempo y al final del partido cuando se iban los jugadores y los de la platea los inusultaban a mas no poder.

Me extraña araña, en la tele esta todo armado como para escuchar a la hinchada nada más. Si en los superclásicos suben y bajan los microfonos.

Saludos

Y no será que los conitos de entrenamiento oponen mas resistencia que nuestros jugadores? La explicación porque muchos de los que nos enfrentan juegan “el partido” no pasa porque por magia negra se transforman en cracks sino porque los nuestros les miran el número.

Bueno vengo de la cancha, después de 2 años sin ir por motivos obvios, mi sobrino me pidió ir y lo lleve, volvimos llorando.

Lo que puedo decir es que se puteo bastante, mas que nada al finalizar el primer tiempo, estuve en la centenario baja a metros de Lamela que estaba con su familia viendo el partido.

Ya no tengo voz de tanto putear, en el segundo tiempo se vio un equipo totalmente paralizado por el miedo, sin actitud en mi vida imagine ver a un River así, vuelvo a decir que hacia 2 años que no iba a la cancha y me parece por como viene la mano tengo para otros dos años mas mínimo.

[b]Haber si entienden que al que hay que putear es al tecnico para que se valla ya mismo !.

ASTRADA ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE !!
[/b]