Son microbios reagrupados. Se reagruparon en distintas listas para contagiarle a River las paperas. Lo de Astrada en el cargo es INSOSTENIBLE y el presidente dice que lo deja hasta Diciembre. Que podemos esperar si están revoloteando Domingo Díaz y Bravo … que se acabe la joda? La dirigencia de Newells informaba diariamente de los progresos de la auditoría y dejaba constancia de todas y cada una de las tropelías de López día a día para conocimiento de hinchas y socios. No se necesitaba demasiado para traer mejores jugadores que los acercados durante la era de la papada y la absoluta ausencia de recursos económicos o ingeniería financiera de esta dirigencia es alarmante. River no necesita que le digan que está en coma, necesita que lo salven.
Marconi dijo ayer en el Show del Humo que la auditoría estaba por teminar y que estaba por empezar la “auditoría legal” o algo parecido (no me acuerdo textual lo que dijo) y que ahí iba a ver si había que empezar acciones legales contra alguno de los miembros de la comisión saliente
Totalmente de acuerdo con Ariel: en Newells las cosa cambiaron para mejor y lo que era tierra desvastada poco a poco lo van reconstruyendo, en River las cosas cambiaron pero hasta ahí nomás.
No olvidemos tampoco que luego de un 2006 PÉSIMO Aguilar le renueva el contrato a Passarella con EL 100% DE AUMENTO.
O sea: después de hacer una cagada atrás de la otro no sólo no lo rajó sino que le renovó por el doble.
Están entongados desde entonces, son lo mismo.
Yo les hubiera agradecido si nos hacian 10 goles… lo peor que podrian haber hecho, teniendo en cuenta el baile que nos comimos en el primer tiempo, fue tirarse atras… seguro que Borghi les paro el carro en el vestuario, le debe haber dado verguenza ajena… raro de el.
No podemos perder mas! Ya necesitamos el 48% de los puntos la proxima temporada. Podemos llegar a necesitar el 58% si no nos ponemos las pilas en este campeonato! 58% implica que, salvo un milagro, River estaría descendido.
CANTANDO " YO SOY DEL GALLINERO…"perdinedo con argentino juniors de locla a los 44 minutos…no es una muy buenamanera de repudio , a eso voy cinco(gote)…:mrgreen: