Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

Ya que se puede decir, me quede sin que escribir. Dan asco, pero eso no es nada nuevo, ya se me fueron las ganas de pensar alguna solucion, porque no la hay. Por mas que los puteen, estos jugadores son malos, no tienen la culpa, la culpa la tiene el que los compro y los puso a jugar.

Con varios de los mismos que estaban antes …

que visionario que fui :cool:

Q lindo river, puteando y tildando de bostero a uno de los mejores 5 q tuvimos, igual tampoco esta para tirarle rosas, hoy es un mamarracho Astrada.

“a la b pero sin parlantes” :lol::lol::lol:

Todo tiene un limite Javi.

Yo lo bancaba, me canse.

La misma barra brava paga, cuando el hijo de puta lo primero que dijo fue que “se acababa la joda”, el mismo discurso de Aguilar en cuanto a “respetar los contratos”, los mismos refuerzos de mierda…

No voy a putear dentro de un año, ya tiene 3 o 4 meses y no hizo una poronga, que empiece a laburar o hacer algo de lo que dijo.

Encima dijeron en “el show del futbol” que no va a ir a la justicia con la auditoria.

Basta nos metieron el dedo en el orto 8 años, cuanto mas?

PUTO :evil:

:lol::lol::lol:

Seguro, pero no hay mucho más que esto. Son estos jugadores, este técnico hay que sacarlo, porque demostró que no está a la altura. Que se yo, hay que esperar, a nvel gestión. a nivel equipo y DT hay que hacer cambios ya, porque vienen hace mucho estos tipos…Leáse Astrada, Cabral, Ahumada, Abelairas, Barrado, etc

No hay punto de comparacion para compararlo a Funes Mori con Falcao. Falcao con un puñado de partidos hizo mas goles que los que va a hacer este hijo de puta en toda su vida. Falcao cabeceaba como la puta madre y defendia y era bueno con los pies nada que ver a este hijo de puta

Volví de cursar y me encuentro con esto. Incluso con un gol mal anulado a Argentinos pierden estos hijos de mil puta (es lo único que vi con el gol).

Que renuncie Astrada, que se meta el contrato de 1 año y medio en el culo. Peor que con Gorosito.

Gracias Funes hijo de puta y gracias Astrada por dejarlo la reconcha de tu madre!:evil:

Alguien me explica a que carajo juega villalba?

Ya esta astrada no hay solucion

andate de una vez

falcao parece van nistelrooy al lado de este pibe

esta mal el titulo, es River Plate+Lineas+Arbitro+Arg Jrs para atras 0 vs Arg Jrs 1

Si pero en 4 meses se hizo todo mal. Se le dió continuidad a un proceso acabado cuando ya se sabía. Se reforzó pésimo. De la auditoría ni jota. Yo cuando asumió la nueva dirigencia de Newells vi un cambio acá no. Esto es mas de lo mismo, es mas varios son los mismos. Lo único que tiene Passarella a diferencia de Aguilar es tiempo … aunque no mucho.

AHHHHHHHHHH NO SE QUE HACER DE LA BRONCA, tengo una impotencia tan grande loco, no se que voy a hacer, me parece que voy a tener que irme a dormir X(X(X(X(

Que impotencia,no pude ver el partido pero encima que no tuve un buen día estos muertos siguen perdiendo.

BASTA.
ASTRADA ANDATE.
PASSARELLA TRAE JUGADORES A LA ALTURA DE RIVER.

una auditoria bien hecho tarda minimo un año. los refuerzos son regulares, por lo menos mejores que los que trajo aguilar, ademas hay que observar que no habia un mango…

BASTA