Rejuntado con una banda roja 0 Argentinos Jrs yendo para atràs 1

nos hizo un gol el chuco sosa… EL CHUCO SOSA!!! uno de los jugadores mas malos que vi en mi vida nos hizo un gol… como mierda hacen para marcar mal a uno de los peores delanteros habidos y por haber? la verdad no quiero imaginar como va a seguir esto, con que panorama nos vamos a encontrar dentro de exactamente un año… que bronca y que impotencia da la puta madre…

saludos

cabral te suena¿?

Antes que al DT yo veo mas culpables a los jugadores, eso no quita ya tiene un ciclo cumplido y debe irse, solo que si el cambio es unicamente de DT no habra mejoria, tenemos un plantel de MIERDA.

Son horribles todos! … Como me gusta como juega Ortigoza… como inflamos equipos con los jugadores d mierda q tenemos, seguramente el partido q viene argentinos se come 2 goles minimo

Que parecido que tiene Sosa con Viatri jaja

es una verguenza lo que jugaron estos infelices. aunque mejoraron en el segundo tiempo. igual Argentinos jugo mejor que River y lo bailó en el propio monumental. UNA VERGUENZA. son desastrosos. Gracias a que Borgui no quiso que Argentinos liquidara el partido, y algunos fallos arbitrales imperdonables, River se salvó de una goleada historica
ahora caigo que Astrada no puede dirigir a River. no a este River desastroso. antes, cuando salió campeón cuando estaba Cavenaghi, Montenegro, Salas, Gallardo en mucho mejor momento, Mascherano, Amelie, Lucho Gonzalez. nada que ver con esto. cuando se fue la primera vez, fue porque se comió una goleada con Banfield, la tarde en que Lujambio le rompio el culo a costanzo. para que se valla tiene que pasar algo así
Baneenme hasta que gane River. no quiero hablar mas de River porque me me hace mal:evil:

Dejen de pedir a Ortigoza por diosss… en este River se prende fuego y parece el jorobado de Notre Dame cuando corre. Para mi es de caucho.

• Típico partido de las últimas épocas de River a la hora de analizar el resultado. Trámite cantado de 1-1 pero termina 0-1. Cuando es trámite de 1-0 casi siempre termina 1-1, cuando es trámite de 0-0 termina 0-1, y así con absolutamente todos los resultados, salvo algunas excepciones por supuesto.

• Es una puñalada ver a Villalva jugando a 80 metros del arco contrario cada vez que entra.

• Es otra puñalada que sigamos jugando 4-3-1-2. Rojas demostró algo de criterio en algunos partidos jugando de frente pero si jugás de enganche tenés que tener noción para participar tambien de espaldas y no lo hace, o lo hace mal.

• La primera página del ABC del marcador central explica cuales son los errores más inocentes e increíbles que un zaguero puede cometer. Cabral jamás la leyó, o la interpretó de otra manera. Lo que hace en el gol de Sosa no lo veo ni en infantiles.

• Pereyra se ganó el puesto hasta junio, quiero suponer que así sera.

• Almeyda, muchas gracias por los servicios prestados. Yo sé que hasta vos mismo sos consciente que no te da.

• Me saco el sombrero con Calderón

¿Alguien escucho a Alejandro Apo cuando dijo “Hooooola Rodolfo” (por De Paoli) cuando la transimición comenzaba? :lol: :lol: me hizo reir jaja

es un pelotudo apo

Los que putearon a los pibes son una manga de hijos de putas, no pueden putear a los pibes que le estan poniendo el pecho a esta dificil situación, podrán ser buenos, malos o regulares, tener un gran futuro o ser jugadores mediocres, pero los están mandando al paredon y uds los silban y putean.
Ayer terminamos jugando con 5 pibes que tendrían que estar ganando roce en Reserva y los ponen para salvar una situación insalvable.

Yo les digo a esos que silbaron por que no van a silbar o hacer un escrache al responsable de todo esto, que es el gordo hijo de recontra mil putas de Aguilar, y de paso lo cagan bien a palos? en vez de agarrarselas con los pibes.

Si bien es verdad que los pibes no son responsables por esta situacion, tambien es cierto que hay muchos pibes que no estan a la altura de vestir la camiseta de River y este momento los sobrepasa y no pueden tolerar esta presion, pero esto tambien habla del mal trabajo que hasta el momento se viene haciendo en inferiores.

En otro topic lo decian, en otras epocas los pibes se quedarian despues del entrenamiento a practicar tiros libres o lo que sea, se matarian por poder estar a la altura de RIVER cuando les toque entrar, y estos pibes se matan pajeandose. Es increible que no quieran sacar esto adelante

Pasa que los tiempos cambiaron, ahora los pibes tienen guita,tienen auto,tienen las mejores minas,rinden 2 partidos bien y se van a Europa y si son malos de todas maneras tambien tienen el puesto asegurado porque no hay nada mas, entonces para que se van a calentar?