REITE DE BOCA ACA

No tiene que ver con el clásico, pero esta foto no tiene desperdicio…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me rio de los bosteros que recien en el empate empiezan a cantar y sacar esas sabanas blancas pero con el gol de funes mori bien que se callaron la boca.

Ya se aburren con esa cancion. ni ganas de cantarlas tienen ya

Pd: Que hermoso es ganarle a los bosteros sobre la hora. Lo mejor que nos puede pasar

SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAAAAAAL UOHOHOHO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Capi Capi está desconectado
Desde el Oeste

“Vayanse TODOS manga de hijos de mil puta. No saben aguantar ni un partido.”

Acá tenemos un claro ejemplo de bostero que quería aguantar y así poder hacer lo que más le gusta, festejar empates.

JAJA

QUIERO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER LLEVAR SU PULGAR A LA BOCA DE ACA A LA ETERNIDAD EN LAS CALLES, EVENTOS SOCIALES, EN UNA ENTREVISTA LABORAL, EN LA COLA DEL BANCO, EN LA PLAZA: TIENE QUE SER NUESTRO GESTO DEL SIETE A CERO DEL PINCHA AL LOBO. HAY QUE PONER LA MAYOR CARA DE PELOTUDO DROGADO POR SEMEJANTE COGIDA, EXAGERAR EL GESTO, ESO LOS ENLOQUECERA

Estoy escribiendo cagandome de risa, esto sigue, hoy me toco ver a uno ya, como me le cague de risa y el dia es largo todavia, voy a ver algun que otro bostita más seguro jajaja

No hay mejor imagen que alegre el dia que esta, los jugadores festejando y atras la monada atonita no podiendolo creer, que hermosa cogidaaaaa

Yo quiero el bailecito de Teo en todos los chebolis, fiestas, cumpleaños, casamientos, etc.

??

Como seria eso del pulgar?

El gestito de Funes Morti!

Lo del pulgar es el festejo de funes mori chupandose el dedo, en relacion a su hijo por venir.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80415-reite-de-boca-aca/4.html#post5375537

Este tipo me hace cagar de risa

luciano dolber ‏@luchio 43 min
una recomendación para el compañero d’onofrio en este difícil momento: que el próximo almuerzo lo pague gareca. dejemos de perder plata.

luciano dolber ‏@luchio 12 h
no se ofendan, es el folklore del fútbol. en argentina festejamos cuando ganamos, como ustedes tiran fuegos artificiales cuando empatan.

luciano dolber ‏@luchio 14 h
decime que sabella no le estaba pagando al cocacolero y pudo verlo a orión.

luciano dolber ‏@luchio 14 h
uno a uno. fuegos artificiales. qué rara es la altura.

Cuestión aparte. Que vaya a ser padre es un mensaje de esperanza para el resto de los mortales: si la pone él, la podemos poner todos :twisted:.
Igual hoy es el tipo más hermoso del planeta, es nuestro Brad Pitt :lol:.

:mrgreen:

Pongan una foto de Bianchi despues del segundo gol de River, es moprtal la cara que puso.

Disculpen, pero hay un thread de bizarreadas bosteras. Si les da paja “caminar” a otro rincon del foro, es problema de ustedes.
Cierro