REITE DE BOCA ACA

¿Hay que preocuparse por los promedios? Creado por MauroThrash, 17/02/2014 14:52

Bianchi tiene dignidad y renuncia o va a seguir robando? Creado por Gaona, Ayer 22:52

Recopilen cositas acá. Vamos que no tenemos mucho tiempo hasta el próximo partido, sólo seis meses hasta Octubre…

8==============B NO TE LO OLVIDAS MAS

¿Hay que preocuparse por los promedios? Creado por MauroThrash, 17/02/2014 14:52

Bianchi tiene dignidad y renuncia o va a seguir robando? Creado por Gaona, Ayer 22:52

Recopilen cositas acá. Vamos que no tenemos mucho tiempo hasta el próximo partido, sólo seis meses hasta Octubre…

8==============B NO TE LO OLVIDAS MAS

Ayer, 20:12 #130
Avatar de Chicho
Chicho
Chicho está desconectado Ídolo

Registro
11 ene, 12
Edad
19
Mensajes
9,220
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes

¿Que se puede decir de hoy? Otro partido más de fin de ciclo.
Afuera del torneo en nuestra propia cancha, sin hinchas visitantes. ¿Cómo se sostiene ésto? ¿Cómo se levanta? Estamos afuera, no peleamos por nada. ¿Se habla de 6 meses más? Le voy a perder el respeto y cariño a Bianchi si después de ésto continúa, vergonzoso. 

.

hay que traer un tecnico sacapuintos como en su momento se trajo al feo

tal cual, lo importante es armar una buena defensa, con una buena defensa mas un poco de calidad arriba que ya tenemos sea el paja gago giglioti o mismo sanchez miño, alcanza y sobra al menos para sacar poco mas de 30pts sin dar mucho asco

el carucha esta muy quemado imposible que vuelva ahora, yo solo lo contrataría si vuelve a sacar mas de 30pts con algun equipo en primera

Lo que piden :lol:

Mientras tanto todos los bostis:

Ayer, 20:31 #154
Avatar de Silvio Marzolini
Silvio Marzolini
Silvio Marzolini está en línea 4ta División

Registro
18 ene, 12
Mensajes
2,794
Interacciones

Que decepcionante el clásico, cuando empató Riquelme pensé que lo dábamos vuelta.
Perdimos a lo ■■■■■. 

Ayer, 21:11 #177
Avatar de Yamil
Yamil
Yamil está desconectado Juvenil

Registro
13 mar, 13
Mensajes
30
Interacciones

Esto es culpa del Macrismo, Boca perdio a lo River, River gano a lo Boca, en mi vida vi que river nos gane un partido sobre la hora, esto es cosa seria mas alla de la camiseta rosa o el nuevo estadio, esta dirigencia elige jugadores GALLINAS, jugadores paa RIVER, 

Pendejos pantristes. Se piensan que el River boca nació en los 90s cuando en los 80s manteníamos relaciones sexuales con el miembro masculino de River Plate sin irrigación sanguínea.

Los cogíamos con la japi muerta [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; no era tan difícil de entender

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

Ellos “se olvidan” que en el 97 iban ganando 3 a 0 y se lo empatamos? Y no lo ganamos de casualidad.

Jajaja hasta en el foro tienen cabaret y divisiones! Es increíble, se ve que lo llevan en la sangre.

Ésta me mató:

Es el único técnico en 5 años que tiene una idea de juego, que la calentura de hoy no les nuble el panorama.

Ayer, 21:32 #183
Avatar de JoniElBostero
JoniElBostero
JoniElBostero está en línea 8va División

Registro
21 ene, 13
Edad
23
Mensajes
205
Interacciones

La bronca todavía no se me va.. Y seguro no se me ira por días pero así es el fútbol claramente no lo gana quien posee mas el balón, lo gana quien tiene mas huevo y eso le falto a boca huevo y con nuestra gente a favor eso es imperdonable....

//youtu.be/-JsHI2fvRJA

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Ayer, 21:33 #184
Avatar de Cortázar
Cortázar
Cortázar está desconectado Moderador

Registro
09 feb, 13
Mensajes
1,389
Interacciones

El dolor que tengo en el alma... 

.

Uh genial,te juro q voy a buscar algo para tomar y me leo bocha del foro ese

Me rió de todos los putos de mis amigos que me deben:

  • Un fernet de litro
  • Un combo de los piolas en mc donalds
  • Dos birras

Y uno me dijo; “si llegan a ganar, te entrego el orto”. Bostero sucio de los creídos, como le voy a dejar el orto!

Yo en cualquier momento me preparo un café. Es una belleza esto.

Es genial porque el que abrió el thread de Bianchi tiene avatar y firma de Bianchi.

Ese y muchisimos mas, el cabezon Ruggeri empatandoles sobre la hora en su cancha, el gol de Oro de Silvani, el 3 a 3, el 5 a 4, las , veces que dimos la vuelta en su cancha, 3 veces y media, etc, etc

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Estoy tan afónico que no pude poner esas (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que descanso…

No puedo ver la encuesta, pero lamentablemente va a seguir disfrazándose de DT y seguirá robandonos, como hace 1 año y medio prácticamente.

no va a renunciar ni la mierda de angelicci lo va a hechar…hay bianchi hasta el 2015

esperemos estar en primera

Fin de ciclo. Se tiene que ir. Si no queres irte despues de un clásico, andate si perdemos en rosario. Esto ya no da para mas.
Limpieza ya! Todo lo malo que puede llegar a pasar, pasa. Toda racha se corta con este ciclo de Bianchi, no sigamos tensando la soga. Todavía estamos a tiempo.

:lol:

Es joda ese thread?? :lol:

El muy pelotudo tiene de AVATAR Y FIRMA a Bianchi, le pide la renuncia y ademas le dice ladrón? :lol: Es lo mismo que venga yo a hacer la gran natyriver y empiece a putear con toda la furia al cavedios.