REITE DE BOCA ACA

Jjaja… yo me metí la semana antes del clásico y no paraban de putear a Bianchi y Román. El que los banca dicen que es de River o que es un pelotudo. No se puede creer lo amargos que son y como la tienen adentro ahora. Pobre Riquelme el ídolo historico y que encima que es el único que juega lo boludean.

No monstruo eso es una consecuencia, Porque desde que se sabia que nos dirigia Pitana sabiamos que teniamos que jugar contra 12… Perdimos como perdimos en el Verano contra estos putos… PORQUE PUSIERON MAS PIERNA QUE NOSOTROS, PORQUE CORREN MAS QUE NOSOTROS, PORQUE EL MEDIO CAMPO DE BOCA ESTA PARA JUGAR EN LOS DOGOS (EL SELECCIONADO GAY) QUE EN LA BOMBONERA…ESTE EQUIPO NO IMPONE RESPETO, NO LE PEGA A NADIE Y CUANDO QUIERE PEGAR LOS HECHAN, MIRA LOS CODAZOS QUE PUSO LEDESMA HOY, MIRA COMO VA MERCADO ABAJO, MIRA COMO BALANTA TE TIRA A LA MIERDA…BOCA NECESITA MAS FARRE QUE GAGOS, MAS BUFARINIS QUE SANCHEZ MIÑO, MAS KANNEMANS QUE GRANAS… NO TENEMOS UN SCHIAVI, UN CASINI, UN SERNA, UN CABAÑAS, UN BERMUDEZ, UN TRAVERSO…HOY EL CATA DIAZ SUBE FOTOS AL FACEBOOCK CON UN CANICHE TOY…NO JODAMOS…Por eso en Junio la renovacion tiene que ser TOTAL, TECNICOS Y JUGADORES PORQUE BIANCHI A ESTOS PIBES NO LES ENSEÑA O NO LES PERMITE IMPONER RESPETO…ACA NO PASA POR JUGAR COMO EL BARCELONA, PRIMERO RECUPEREMOS EL RESPETO A BOCA Y A LA BOMBONERA DESPUES TRATEMOS DE JUGAR BIEN…

JAJAJAJAJA

ramiro96

Suplente en Primera
****
Mensajes: 2452

Re:Boca - River
« Respuesta #102 : marzo 30, 2014, 20:16:59 »
Odio a Boca más que a River, que un Funes Mori les haya hecho un gol después de empatar me alegró el día, espero que no me lo cague Bauza


.

Pobre Riquelme? Hace 6 años que les está destruyendo el club desde adentro, si hasta les hizo perder la última final de Libertadores.

Banco la idea del thread pero creo que esto se podía discutir en los temas de “que piensan nuestros rivales?” y en “bizarreadas bosteras”.

Naaaaah esto merece thread aparte acá en Campo de Juego, ganamoos después de 10 años en el inodoro y están pensand oen el promedio y e nrajar a Bianchi, qué más querés? que Orión desgarre el ano de Romy?

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Equipo grande:

Me chupa la pija river, si no nos ganaban, íbamos derecho a festejar otro empate

todavia les duele…

Unico club en el mundo que saca afiches cuando pierde.

Pobre gente, les duele el orto de una manera jajajajajajajajajajaj

La idea es que los porcinos entren a la sección más concurrida del foro y se le retuerzan las tripas. No es solamente para que nos hagamos la japa entre nostros en secciones menos concurridas que la cancha del espa del bajo flores.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Este gale como asesor es un buen jardinero.

Bueno pero uno de los threads de los que estoy hablando está acá en campo de juego y desde temprano se están viendo cosas del foro inmundo ahí. Igual me la soba, que siga el gaste.

te quiero

Genial tu avatar, postea la foto en grande

Banco a muerte al Sergio futbolístico

Magia:

La mancha de la B nunca se va a borrar…pero fue el clasico que mas me dolio perder, porque era un partido ganable por como se presento el partido, porque era en la Bombonera con una racha de 10 años sin perder, sin publico de ■■■■■…asi como quedaran en el recuerdo tantos clasicos que le ganamos a estos inombrables, va a quedar tambien este lamentablemente…

fijate las declaraciones de Bianchi domingo tras domingo, repite siempre lo mismo: “no tuvimos suerte”…

es como indirectamente reconocer que el factor suerte lo acompañó antes y ahora no.

Y en cuanto al plantel que tenía, una pista la dió Bermudez el otro día cuando dijo: “nosotros resolvíamos los errores tácticos dentro de la cancha, ahora los jugadores solo hacen lo que les dice el técnico y no se mueven”

1+1 = 2

Es clave lo que recordás: la insistencia en la falta de “suerte” , de parte del mida$ en cada conferencia de prensa.

Jodeme que sacaron afiches JAJAJAJAJAJA

No hay en grande, es una captura q subieron en una pag de diario del interior creo, una lástima

Mañana me paso todo el día fuera de casa viendo caritas bosteras sufrir! Que belleza nene!

Demosnos el permiso de ser LPM por tres dias. Hay que disfrutar esto

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y los medios del orto instalando lo de “bombonerazo” como si fuesemos uruguay vs brasil… no es la orimera ni última ve que nos orteémos a esos antifútbol en su mugrienta cancha.

No puede faltar el que le escribio la carta a Romy 2 horas despues de la terrible cogida que les pegamos ayer y otro que aposto la cola JAJAJAJA

Sacando que entre para cagarme de risa de estos bolitas, que LASTIMA me da ver los avatares y las firmas, si no tienen al Chipy Barijo o algun negro mugroso de esos, tienen algo que ver con nuestro descenso.