Reinauguración del monumento a la corrupción

Pedorrísima ? Te lo perdiste, estuvo muy buena.

Lo que decís en negrita … no podés ser tan pero tan ingenuo, en serio :smiley:

Ojalá hubiera podido ir! Me estoy arrepintiendo con mi hermano de no haber ido.

pero no marcaste lo q puse abajo…no estoy hablando al pedooo…puede ser un discurso hecho q ustedes ya ni le dan bola diciendo q es mentira…pero ES REAL!

Ojo que “no lo dice por decir” eh…

Conozco fácil 40 personas que pagarían por estar ahí, Morens. No jodas con lo de obligados, no te lo crees ni vos.

Bue… listo…

toda la gente de arba esta ahi…

Prendé la tele que te estás perdiendo alta fiesta popular, radicheta amargo :smiley:

Che, Bruera para donde patea campeon?

estoy viendo…la vi casi toda…

estoy indignado… QUIERO Q HABLEN DEL TECHOOO

Bruera supuestamente es un K “disidente” o algo asi… se va a presentar a parte… no con Cristina…
Aca en la ciudad hizo las cosas bastante bien… pero no me gusta nada q este tan cerca de duhalde ultimamente

Iluso, esta viendo Gran Hermano. :mrgreen:

Jaja pero q queres, boludo, que estén 2 horas filmando el techo diciendo por altoparlantes con que materiales se construyó ? Alto embole, no todos somos arquitectos :smiley:

Me perdi un cachito por eso jajajja

Ya lo se papurri, por eso mi pregunta. Mas que pregunta era una ironia respecto a lo que sostuviste sobre la concurrencia…

Por soñar no cuesta nada, estaría bueno que la NFL traiga un partido de temporada regular a este estadio, como hacen en mexico, inglaterra y canadá por ejemplo.

ah pero sigo sin enteder…porque la gente q hay ahi de bruera es mandada tambien

Pd: me canse…cambio de canal y me voy a leer mi CLARIN ARQUITECTURA, con GH de fondo jaja

¿Supongo que la pantalla gigante de alta definicion que esta en el medio no se va a usar en el clasico platense no? Imaginense alto quilombo si repiten un penal inventado de guillermo desde todos los ángulos :lol:

El mejor de sudamérica? si, esperemos un par de años hasta que los brazucas remodelen o levanten los suyos para el mundial.

Tenemos el primer estadio techado de Sudamérica y los trenes mas viejos de Sudamérica !! Gracias a dios que la prioridad es la gente!
Estamos en el primer mundo!!! Futbol para todos y reinauguración del estadio único…!! Cómo?? …Ahh si,si todo bien…y los trenes ?? Y viejo, todo no se puede…

solo vi un toque de la inauguracion, habia una mina arriba de una grua ¿eso ya no lo habian hecho en el bicentenario? :lol:

PRIMERO LA DEMAGOGIA PAPA!

muy lindo quedó eh?

de las cometas que deben haber corrido por ahí, mejor ni hablar… NI HABLAR…