jaja… me imagino el presentador de espectaculo, con ladrillos de tal lado, el techo hecho de material X, las butacas realizadas con trabajo argentino… y una mencion especial para el funcionario tal, encargado de las coimas que hicieron posible la construccion de este majestuoso estadio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esto salio en la nacion asi q al parecer es del gobierno provincial: Según los contratos avalados por los organismos de control provincial, las obras, iniciadas durante la segunda mitad de 2009, demandaron un gasto cercano a los $ 100 millones. A esto hay que sumar los $ 75 millones (convertibles 1 a 1 a dólar) que se gastaron entre 1998, cuando se inició la obra, durante el gobierno provincial de Eduardo Duhalde, y 2003, cuando Felipe Solá decidió inaugurarlo parcialmente.
Sí, un compañero de laburo de La Plata me acaba de decir lo mismo. Habría que ver si lo recaudado por eventos, recitales, etc, que se hagan en el estadio va a parar a las arcas de la provincia al menos, estaría interesante que se use para fines deportivos, hacer clubes en los barrios, fomentar deporte, etc.
Pero los estadios brasileros son enormes… a que voy, necesitan arreglos para dejarlos 10 puntos pero no obras de nuevas tribunas para agrandar la capacidad
Recaudaria si los eventos los hace la Provincia. Ejemplo U2, toda la torta se la lleva Time For Fan, que creo que son los que los traen. La unica guita q verian, serial del aquiler del estadio.
Lo que me queda la duda, es cuando juegan el Pincha y el Lobo, si ellos se llevan toda la recaudacion de las entradas. Aparte de hacerse cargo de los operativos de seguridad y apertura del estadio. Que no creo que lo pague la Provincia.
No es tan asi. Por un ejemplo un estadio, directamente lo tiraron abajo para hacerlo todo nuevo. Si mal no recuerdo, eran 4 los estadios que iban a construir.
ja ja desde ya. Ojala esa guita se use para mantenerlo, o fomentar el deporte en la ciudad.