Reinauguración del monumento a la corrupción

un amigo que es de la plata hincha del lobo, me dijo que el techo no es el original, el verdadero esta todo oxidado en la aduana… y este no encaja perfectamente… es decir que la cancha se va a hacer mierda…

la historia no se cual es la real… lo q yo se es q el techo estaba es astilleros rio santiago… y la gente de ahi fue la q laburo para ponerlo a punto y colocarlo…

ahi estuve leyendo…y todo lo q es nudos ( es decir donde se agarran los cables) y bases eran las antiguas… los cables y telas…son nuevos

Se ve que está muy bueno. La cagó el naranja de Scioli en las dos populares.

lo pintaron de naranja??

scioli caga todo

Yo tambien pensaba que el naranja lo habia puesto Scioli pero encontre esto:

Originally Posted by pincha53
Chicos: lamento comunicarles que los colores naranja y gris del estadio con porque son los colores oficiales de la fundación y del logo desde que esta se creó en el año 1992.
Asi que, nada que ver con la administración Scioli, es una mera coincidencia.

LA PLATA - Estadio Ciudad de La Plata - Page 173 - SkyscraperCity

Posta es el primer estadio techado de Sudamérica ?


Pensé lo mismo.

Seeeeeeeeee!

Y costo como 2 WEMBLEYS!

Vos sos un chiste … te pasás criticando la obra y encima querés que te inviten a la inaguración. Impresentable.

Creo q si… capaz alguno q otro tiene algun techito q cubre las tribunas…con vigas reticuladas, una berreteada asi… pero este es otra cosa… es una estructura de otro nivel


jajaja el chiste sos vos… q tiene q ver??? q critique q se choreen la guita…con q la obra arquitectonicamente y tecnologicamente sea genial… mas para mi q estudio eso…
ahh pero nunca se organizo nada para nosotros teniendo eso aca…

Este tema del techo paso x mi laburo (trabajo en Comercio Exterior en Santander Rio) hicimos la impo. del mismo , transferencias etz. Quedo en aduanas dado a las mil trabas que habia (una verguenza) . La guita que movio esto , na na na… no se dan una idea. Se caen de culo.

Este torneo damos la vuelta ahi (?)
:lol::lol::lol:

Pasa que aca en argentina no hay corrupcion en el negocio como en el primer mundo, que vos ves que chorean con los trenes ponele pero tienen un servicio de puta madre, aca el negocio es la corrupcion, se juntan 2 3 tipos y ya arman algo corrupto, que no genera nada.

voy a vomitar…ahi vuelvo…

Están viendo FOX Sports +?

Ahí descubrieron la placa con el viejo mafioso de Grondona.

Ay… Palermo… :roll:

Mucho estadio, mucho moderno, mucho techo, pero entran 2 gatos locos.

Pero bueno, a eso creo que apunta el negocio del fútbol, a que vayan 10 personas de un equipo y 2 del otro, pagando $50.000 cada una de entrada, en vez de 60.000 negros que paguen $10 cada uno.

Muy buena inauguración. Impresionante la gente que mueve Cristina.

Todos choripaneros.

Lo que le doy a la mina de Fuerza Bruta no tiene nombre …

En cualquier momento aparece JUNIN a contar como una vez garchó arriba de una grúa.

hasta recien era pedorrisima… nunca…PERO NUNCA se muestra lo realmente importante ahi…q es el techo…

esa gente…para q sepas…son, la mitad empleados publicos obligados y el resto, mandado por punteros…
y no lo digo por decir…

por algo no pude ir…igual no lo hubiese soportado…