Reinaldo "Mostaza" Merlo

Viste el primer post del tema? Es un thread de mierda, por algo nadie más escribió después de 4 años. No importa que sea de mostaza. Pero bueno, el pibe este con su necesidad compulsiva de postear noticias chotas supera cualquier lógica

Es el único que encontré de el, que queres que haga, si me pasas un link con un thread de Mostaza “mejor”, pongo lo que puse en ese y que cierren este, ya me voy a acordar la próxima vez que quiera escribir algo de pedirte permiso a vos primero :lol:

PD: Aflojale a la histeria, si algo asi te molesta, no me quiero imaginar algo mas importante, me parece que pasa por ahí el tema

Fuerza Mostaza

Fuerza Mostaza!!!

Que bestia Mostaza, y al que me diga “ay revivis este Thread de mierda” chupenme bien la pija, Uno de los jugadores mas grandes de la historia del club, 15 años seguidos siendo el 5 titular del club, se canso de fajar bosteros, formo parte del equipo que corto la racha de 18 años sin ganar un titulo, le metio una piña en el estomago a Brindisi y fue multicampeon como jugador en river. Y lo que mas bronca me da es que tiene una estatua en racing y aca no se lo considera idolo, a un jugador que salio miles de veces campeon y que fue el 5 titular del club por 15 años, Y ES IDOLO EN RACING ??? la verdad mucha admiracion por vos mostaza

2 Me gusta

[quote=“valenrebo, post:45, topic:91126”]

Que bestia Mostaza, y al que me diga “ay revivis este Thread de mierda” chupenme bien la pija, Uno de los jugadores mas grandes de la historia del club, 15 años seguidos siendo el 5 titular del club, se canso de fajar bosteros, formo parte del equipo que corto la racha de 18 años sin ganar un titulo, le metio una piña en el estomago a Brindisi y fue multicampeon como jugador en river. Y lo que mas bronca me da es que tiene una estatua en racing y aca no se lo considera idolo, a un jugador que salio miles de veces campeon y que fue el 5 titular del club por 15 años, Y ES IDOLO EN RACING ??? la verdad mucha admiracion por vos mostaz
[/QUOTE]Y quien te va a decir algo? Jajaja.
Coincido en que aca no le damos el valor que deberia tener, nunca entendi porque. Lo de Racing es entendible igual, alla es idolo cualquiera

1 me gusta

Podio de presencias en la historia de River:
1 Reinaldo Carlos Merlo 563
2 Amadeo Raúl Carrizo 546
3 Àngel Amadeo Labruna 533

2 Me gusta

Ojalá ponzio llegue a ese top 3 (muy improbable)

imposible

Un grande Mostaza , sin duda en el podio de los mejores volantes centrales de la historia de River con Rossi y Gallego

Creo que En promedio el podría jugar 40 partidos x temporada

A ese ritmo debería hacer 4 temporadas más (jugar hasta el 2023)

Si, imposible

1 me gusta

//youtu.be/s26_bviIfaw

minuto 6:30. Hermoso

Hermoso? Lo echan al pelotudo, un estupido que en la actualidad comeria banco por detras de Ponzio, Kranevitter y Enzo

20 años como 5 titular en River, trajeron muchísimos 5 y siempre quedaba el, jugador con más presencias en el equipo más grande de argentina y corto la racha de 18 años sin salir campeón, pero bueno, si vos decís…

Krane comiendo banco en Rusia y enzo tuvo una expulsión mucho más pelotuda que esta…

2 Me gusta

Me extraña que viviendo en la epoca de Gallardo festejes la pelotudez que hizo este

Idolo. Aparte apoya la causa contra el negociado del monumental.

1 me gusta

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mostaza Merlo volvería a las andadas pero esta vez en el exterior. El ex DT y campeón con Racing, tendría avanzadas las negociaciones para convertirse en nuevo DT de la Selección de República Dominicana.

La Federación de República Dominicana hoy se encuentra con una Comisión Normalizadora hasta fin de año, donde habrá elecciones. El candidato a presidir esta Federación será Rubén García, actual Presidente de Atlántico de la Liga Dominicana.

Según pudo saber ‘Doble Amarilla’, Rubén García tendría todo encaminado para contar con un DT argentino en la Selección de República Dominicana, que dicho sea de paso, se clasificó por primera vez al Preolímpico de CONCACAF. Ese técnico sería Mostaza Merlo.

Actualmente, el representante del DT se encuentra en Santo Domingo hace un tiempo negociando las condiciones. Además, mantienen charlas diarias y permanentes sobre el proyecto futbolístico. ¿Se dará?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

[QUOTE=valenrebo;8673919]20 años como 5 titular en River, trajeron muchísimos 5 y siempre quedaba el, jugador con más presencias en el equipo más grande de argentina y corto la racha de 18 años sin salir campeón, pero bueno, si vos decís…

Krane comiendo banco en Rusia y enzo tuvo una expulsión mucho más pelotuda que esta…[/QUOTE]

En el 75 el 5 era Perico Raimondo que habia llegado del Independiente multicampeon. En el Nacional Merlo ya era el titular.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

[QUOTE=valenrebo;8669904]Boca Juniors vs River Plate 1981 - Resumen. - YouTube

minuto 6:30. Hermoso[/QUOTE]

Que protesta? :):slight_smile:

Jaja ya basta Reinaldo, descansá en tus casa y disfrutá de tus nietos.

Feliz cumpleaños ídolo millonario.

https://www.instagram.com/p/CFfssQgDY3f/?igshid=1rcjjgnm3opkp

2 Me gusta