Reinaldo "Mostaza" Merlo

Yo creo que si en vez de JJ estuviera mostaza, como es más “blando” ante la opinión de la gente, el partido contra all boys lo hubieramos ganado y contra GELP tbn.

Si critican JJ por su estilo Mostaza es todavia mas extremista.

No tenemos plata ni para compar un partido de Playstation.

Pero Mostaza quiere a River.

Espero que tengas razón Mostaza. Hacé cuernitos!!

Yo creo que Mostaza expresa un deseo sincero; mas allá de criticar su estilo como DT y de ponderar lo que fue como jugador (un fenómeno de verdad), si hay algo que no se le puede criticar a Mostaza es su amor por River Plate. Igual hace cuernitos ídolo!

Te quiero en River Mostaza :frowning:

Ah, me quedo más tranquilo entonces. Gracias Mostaza.

Anda a saber, por ahi passarella entrega porcentajes de jugadores al gran estilo Aguilardista…

No se porque tanta gente está tan segura de que no vamos a jugar la promoción, ojalá tengan razón y que todos los equivocados seamos nosotros.

posta… yo estoy más cagado… y seguro que la jugamos… pero la cosa es ganarla.

jaja mostaza… que kpo :lol:


como lo quiero a este enorme idolo… si el dice que hay que apoyar, alli estaremos, como buen soldado de merlo.:smiley:

ojala algun dia te veamos de nuevo en tu casa maestro!!!

Coincido con lo de Ramón y si lo decía el Beto también lo mataban :mrgreen:

Me acuerdo de una anécdota a medias de Merlo, que le preguntaban por un jugador y cómo lo iba a hacer jugar, Mustard respondió algo así como: “Vamos a tratar que juegue de mitad de cancha para adelante”. Que poco comparto futbolísticamente con Merlo…

“Mientras yo dirija en el futbol argentino mi proyecto no se discute. No acepto transas. Asi que me reuni con los jugadores, les dije que yo quiero mucho a River y por eso me voy”

Un crack

Hablo Mostaza:

[i]- “Después de perder en la Bombonera, por el campeonato local, River tenía que mostrar rebeldía. Y lo hizo en el Monumental. Ahora Boca va a tener que salir a buscar, porque tiene la obligación. Pero River no se meterá atrás y tiene que encontrar los espacios para dañar. No tengo ninguna duda de que el partido se definirá en la mitad de la cancha”.

  • “Pienso que si se juega tan fuerte, puede haber expulsados. No creo que el árbitro lo permita. Son clásicos y a veces la adrenalina te lleva a ir a una pelota con un poco más de impulso”.

  • “Sin él River pierde mucho, porque es un jugador muy técnico. Es importante en el ataque. Ahora, que jueguen Driussi y Pity Martínez va a ser clave en los contraataques. Cuando haya un hueco, lo tienen que aprovechar”.

  • “Se gana con el alma. Pero fundamentalmente, con fútbol. El jugador que no tiene técnica, no progresa. Puede salir un partido trabado, pero se van a destacar los futbolistas con talento”.[/i]

Qué necesidad de revivir después de 4 años este thread de mierda para poner una noticia pedorra, sólo al pesado de siempre se le ocurre

Nah, Merlo es una gloria del club, siempre hay que recordar a los ídolos.

1 me gusta

Crei que había un thread de Mostaza mas reciente y fue el único que encontré, para que esta esta sección del foro sino? entonces no hablemos de ningún ex River si es para eso y listo

A mi y a muchos si nos interesa lo que dicen los ex River sobre la actualidad de River o cosas puntuales como el partido de hoy, no se de que te quejas si vos de futbol no hablas nunca y te corrijo, no es una “noticia”, son declaraciones y actuales, no de hace años, espero que sepas entender la diferencia