Reinaldo "Mostaza" Merlo

antes que el Tata Brown en el mundial 86…

2 Me gusta

Mamita el primer mensaje, q mufa.

1 me gusta

jaja, es cierto. Es que nadie lo pensaba, no por que sea algo anormal mas bien imposible en parámetros normales. El futbol está manipulado. Podrémos discutir si en un 70 o un 20% pero lo está. Y con una, solo una cosita que hicieran los árbitros en nuestros partidos, en el de los demás eso no pasaba . Mostaza es un bicho de cábalas no hubiera dicho algo así, a él también se lo llevó puesto el negocio y la política. No la esperábamos.

El santo grial ha sido encontrado, un mensaje de Ariel sin comillas

5 Me gusta

y con emoji, sin xd
:rofl:

5 Me gusta

Ese es el Ariel original.

4 Me gusta

Se comprueba también de que Arielito es fan de Mostaza de la primera hora, así que, así sea el mismo tipo ahora o alguien que hace su personaje, se mantuvo siempre en la misma (?) jajaj

2 Me gusta

Apa, sabes alguna información secreta y confirmada que no sepamos? contala nomás! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un forista se pone el traje de “Ariel001” para repartir comillas en contra del malvado reinado de Marcelo “el muchacho” Gallardo.

5 Me gusta

El verdadero Ariel murió, como el verdadero Paul.

3 Me gusta

ajajja qué hdp! y ahora quién usurpó su cuenta?

1 me gusta

Entro a esta mierda y el primer mensaje es una noticia mufa

Ah pero la pecheada en la final de la Copa
@ariel001

1 me gusta

ahi la “pechearon” toda el “pato”, el “beto”, etc…mostaza puso “todo” como siempre, pero no se “pudo”…

3 Me gusta

Lograra el ascenso “Mostaza”? :thinking:

3 Me gusta

estamos a solo 2 ptos de la “punta”…xd

5 Me gusta

Sigue dirigiendo Mostaza? Que grande.

1 me gusta

sip, el gran mostaza dirige al cadu, y con gran “solvencia” hta el momento… maneja todas las “categorias” sin ningun tipo d “problemas”, a diferencia del muchacho, que le dan una “ferrari” y la “choca” a la vuelta de la “esquina”…xd

5 Me gusta

kjjjj

Tenes que hacerte una llegada a la cancha y ver un partido de Mostaza, Arielito, y si de yapa te sacas una foto con él y le explicas lo que sentís por él y cómo pensas, sería un golazo

2 Me gusta

mostaza se esta “sintiendo” sumamente “orgulloso”…si yo “diria” q si…xd

1 me gusta