No, prefiero uno que nos devuelva el juego historico de River.
Y aprovecho para pegarles a todos los hinchas que le chupaban los huevos a Simeone el campeonato pasado y no decian nada de su terrible anti-fulbismo, pero se ponian como locas con Mostaza Merlo cuando ni siquiera tenia un plantel bueno, ni armado por el.
no, lee bien… yo no dije que “ganò Merlo”… dije que River venìa de un desastre “futbolistico”, en la cual nos vendieron espejitos de colores, con un equipo de estrellas que a la segunda fecha de la temporada 88/89 ya habia quedado relegado de la lucha del campeonato (despues de perder con Platense y con la bosta), con jugadores de la talla de Comizzo, Passet, Pasarella, Higuain, el loco Enrique, Fabian Basualdo, Borghi, Balbo, Bevilaqua, la vieja Reynoso, el checho Batista etc etc etc, quienes en un 90% abandonaron el club tras ese fracaso… al final de esa temporada quedò como saldo el haber desarmado el plantel campeon de todo al principio y huido las noveles estrellas al final… conclusion: el plantel quedò totalmente diezmado sin un mango para traer a nadie. Asi y en esas condiciones agarrò Merlo y se iniciò un proceso totalmente renovado, con el cual se encadenaron otras conducciones que supieron en mayor o menor medida capitalizar lo que se iba dejando.
Serìa bueno que los mas chicos leyeran y se interiorizaran un poco de como fue la historia del club aunque sea los ùltimos años, sino la verdad, como que se hablan muchas cosas desconociendo totalmente el tema, sino renegamos de las mismas cosas que en su momento nos ayudaron y mucho
[/QUOTE]mostaza merlo fue el que arreglo la cagada y los kilombos que armo el chorro de menotti si mal no recuerdo.
Es imposible con el papada, despues de lo que le hicieron yo si soy Mostaza, vuelvo para matar a varios.
Por otro lado, me coparia un tercer (aunque primer ciclo por lo poco que duraron los otros dos) de Mostaza, ese River con nada, habia empezado a jugar bastante bien y aparte ama a River.
ah, hablando de eso; no quiero a Mostaza como DT pero tengo que reconocer que tiene una TREMENDA capacidad para hacer explotar delanteros. En su primera etapa como DT yo era muy chico no puedo hablar, pero en los ultimos 10 años saco a:
Falcao
Pavone
Bergessio
Milito
etc
Moralez es enganche, pero tambien lo hizo explotar el.
y supuestamente es el que le hablo a Basile de Palacio :roll:
Boba, que pergaminos tenia Ramon Diaz cuando asumio en el 95 ?
Que antecedentes ofrecia Astrada cuando lo contrataron en el 2004 ?
Y Passarella en el 90 ? Y Gallego en el 94 ? El mismo Merlo tan solo habia dirigido un par de partidos a Los Andes antes de agarrar el incendio en el 89.
Pumpido a diferencia de todos estos DT, que en su mayoria llegaron con bastante concenso gano una Copa Libertadores COMO TECNICO. Obtuvo un 6to puesto con Newells despues de pelear todo el clausura contra Boca. Fue subcampeon en Mexico y hasta dio algun que otro batacazo en su primer experiencia en Union. Todo esto COMO TECNICO.
Pero de todo eso lo unico con lo que se vive machacando es con que “es un lloron X(” “es un fracasado, no viste como se fue de Newells?” :roll:
El Olimpia de Pumpido tacticamente hablando es lo mas parecido que yo vi en el ultimo tiempo al River de Veira… con un 10mo del talento individual que tenia aquel River.
Si ademas de eso, es un tipo que como jugador gano TODO. Mas que Passarella…
Es cierto que todos llegaron sin mas pergaminos que su paso en el club como jugadores. Yo estaba centradome mas en los mensajes de Luis cuando comparaba la actitud de Pumpido con otros jugadores que se cagan/ cagaron con la bosta o los titulos que tiene en la espalda, lo respeto mucho a Pumpido y repito que para mi tiene el credito abierto.
Espero que si llega a venir no se deje manipular para que la morsa y sus secuaces puedan hacer negociados y que se dedique exclusivamente a trabajar con esta manga de muertos.
Y otra cosa que me gustaria del proximo tecnico que venga es que depure verdaderamente el plantel no como se ha venido haciendo en los ultimos tiempos, recordemos que la era de la bosta empezo con la depuracion del plantel aun sin tener resultados inmediatos.
Y por ultimo tambien quiero decir que no podemos esperar mucho del proximo tecnico que venga, sabemos bien cual es el problema y ese no se soluciona con un tecnico. Pero bien se puede empezar por no seguir permitiendo que estos hijos de puta nos hagan pasar papelones en donde se presenten.
obviamente me gustaria, aunque lo reconozco imposible, porque aguilar nunca lo volveria a llamar. si lo hizo antes fue solamente por la necesidad de apagar un incendio, y mostaza dejo estudiantes solo porque se trataba de river. si bien mostaza es un entrenador que prioriza el equilibrio entre defensa y ataque, la solidez y le atribuye mucha importancia al aspecto defensivo, lo cual a muchos hinchas de river les puede molestar; aguilar sabia que practicamente nadie se atreveria a insultarlo, porque el tipo es uno de los idolos con mas presencias en river, que solo vistio nuestra camiseta y siempre dejando todo… ademas, si no le encontraba la vuelta, seguramente iba a dar un paso al costado sin aferrarse a un banco de suplentes o a un contrato a costas de rifar un respeto ganado en casi 50 años de coherencia como riverplatense.
siempre en estos casos recuerdo la anecdota del forista cesarcarp, cuando se hizo la reunion por los 30 años del campeon 75 en el monumental. ahi contaba que junto al beto era de los que mas cola habia acumulado para sacarse fotos y firmar autografos con los hinchas; mostaza atendio a todos sin hacerse ningun problema, y luego recien entro al salon del agasajo. cuando le toco el turno a cesar, le pregunto como andaba el laburo (creo que en ese tiempo todavia dirigia estudiantes) y mostaza le comento que su sueño era sacar a river campeon de la libertadores como tecnico, que despues se retiraba y no dirigia mas…yo espero que algun dia pueda volver al club que el llama “su casa”, sea en el puesto que sea, pero no puede estar lejos de river.
excelente comentario, luis. uno de los principales motivos por los cuales siempre agradezco ser parte de este foro es porque posibilita leer las opiniones de los hinchas con mas años vividos en la historia del club y, ademas, la forma tan correcta en que son transmitidas.