Reglas no escritas del futbol argentino que hay que eliminar

“A los pibes hay que llevarlos de a poco”.
“Si un central esta jugando mal, no hay que sacarlo porque sino lo quemas”.

Síganla ustedes.

1 me gusta

“La pelota siempre al 10, que ocurrira otro milagro”

4 Me gusta

Jugar con grandeza

18 Me gusta


El 10 en cuestión

3 Me gusta

“Ganó la copa del mundo, puede hacer lo que quiera”

Cuanto daño hizo eso: Maradona, Grondona, Chiqui Tapia, los del ochentisei como parásitos en todos lados…

17 Me gusta

“River es paladar negro” mal aplicado

Piensan que Paladar negro es ser mogólico y hacer Tiki tiki para los costados mientras los rivales te hacen goles de rebote. Un asco

20 Me gusta

Aplica para los héroes de Madrid también.

“Fulanito nos dio un campeonato en 1810, así que tiene el puesto asegurado”.

18 Me gusta

“Momiaidana jugo bien”

1 me gusta

Dejar de premiar a los clubes microbios que se CANSAN de hacer tiempo cuando van ganando, comiéndose cantidad de minutos y encima después les adicionan 5 minutos máximo, que se pare el reloj cuando la pelota no esté en juego o que les adicionen 15 minutos como en el mundial, hermano, ya estoy PODRIDO de lo mismo todos los años en este fútbol de mierda

13 Me gusta

Juega un microbio contra un grande, se meten atrás desde el minuto 1, esconden las pelotas y el relator tira “gran planteo, es como había que jugarle”.

9 Me gusta

El pelotudo de demichotis estaba jugando con 4 wines en un momento?? Que buscaba???

Yo probaría hacer UNA vez nosotros lo mismo ganando medio a cero en el Monumental, CANSARNOS de hacer tiempo, de manera alevosa como nos hacen a nosotros, te aseguro que nos rajan al arquero, al técnico, a uno o un par de jugadores y nos adicionan no 10, sino 20 minutos

4 Me gusta

No es obvio lo que queria? Queria WIN

1 me gusta

Que dejen de tirarse para buscar la falta y hacer una escena en lugar de construir una jugada

3 Me gusta

la" primer patada no es amarilla"
Los pibes te ganan partidos y los grandes te ganan campeonatos

2 Me gusta

A barracas y bosta no se le cobran penales en contra.

3 Me gusta

“Si estás remodelando el estadio no esperes que el equipo juegue bien y mucho menos salga campeón”

7 Me gusta

Lo dije apenas empezaron las obras en el thread del Monumental y me dijeron que nosotros no porque para eso había que estar fundidos y con un equipo de mierda…

2 Me gusta

Si el 9 de equipo chico recibe de espalda dejalo que reciba, no salgas a presionar como un boludo porque todos los árbitros te van a cobrar foul si se tira a la pileta

Si tenés un solo tipo que marcar en el área márcalo. No te quedes cubriendo “tu zona”

4 Me gusta

“Si hay un forcejeo en el área siempre será falta del atacante, a menos que el que ataque sea un jugador de voka. En ese caso se cobra penal”

10 Me gusta