Reglas no escritas del futbol argentino que hay que eliminar

“Nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles”.
Cada vez que dicen esa frase, exclusivamente para eximirnos de cualquier tipo de responsabilidad, una mujer es violada y asesinada en un pueblo de mala muerte mexicano.

10 Me gusta

es la que mas estoy de acuerdo que deberia ser erradicada por siempre, black palate my balls

1 me gusta

que los jugadores digan “por ahi” en las entevistas

O le giran como al paragua

“hay que esperar a paradela”

“los de inferiores merecen mas oportunidades aunque sean horribles”

“salir jugando de abajo en todas y no rifarla”

2 Me gusta

“Para el próximo partido vuelve a estar concentrado De La Cruz”

2 Me gusta

No va tan relacionado al th, pero debo comentar 2 cosas en específico q me rompen mucho las pelotas y q solo pasa acá.

1- que el equipo local salga a jugar con la camiseta visitante, y viceversa… Por dios!!! Que dolor de ojos… Estas viendo un DyJ-Sarmiento y capaz los de Junin salen con la verde y los de varela tienen q meter una blanca visitante siendo local.

2- que presenten los campos de juego hechos mierda. Arranco el torneo y habian canchas q parecían potreros… Hijo de mil puta!!! Tuviste 4 meses para ponerla en condiciones, es verano… Tenes todo para presentarla en condiciones y no lo haces!!! Vagos del orto.

Perdón, necesitaba expresar todo esto.

3 Me gusta

Esa hizo que nos metieran varios goles. En vez de tirar un pelotazo al área rival.

Juegan por abajo

se equivocan

la agarra el contrario

y nos mete gol

- Herrera máster class

5 Me gusta

aparte en el mundial varios goles salieron de pelotazos, ejemplo el 3ro a francia, ah pero hagamosle caso a la volpe que fue re exitoso y gano todo

2 Me gusta

Si con esto no voy a frases célebres voy a morir

4 Me gusta

Cómo mierda me tageaste a mí si no lo veo.
¿Estás aprendiendo html :stuck_out_tongue: ?

4 Me gusta

Es todito JavaScript (?

Y un poco de bootstrap kjjjjj

3 Me gusta

Esta bien. Lo logico es que junin salga de viaje con una muda de ropa, no con toda la utileria a cuestas.
Despensa en cambio es local y puede acomodarse segun la ocacion con menor esfuerzo.

1 me gusta

Prohibir que los arqueros salgan jugando de abajo

2 Me gusta

Naa, no se puede esto, le estas sacando uno de los pocos recursos que tiene el club chico para ganarle o aguantar un resultado a los poderosos. Nosotros somos goliat, si a desamparados de san juan o defensores de ramallo le congelas el tiempo cuando el juego esta parado les cortas las piernas, es un ingrediente mas del futbol que lo hace el deporte mas popular del mundo, que no sea todo tan estructurado como el basquet o hamball. Es hermoso hacer tiempo, ir ganando 1 a 0 y que se tire el arquero emociona. Ademas, la logica menotista mediocre de que pierden por culpa de que hacen tiempo, primero te comiste un gol, segundo jugaste para el orto ah pero le echan la culpa a los alcanzapelotas como cappa 2009 o heinze el finde pasado

Cuando armani se la daba al chileno maamita

1 me gusta

Naaa a mi eso me envenena mal, una ira asesina me agarra si estamos perdiendo y el arquero se tira a dormir en absolutamente todas las pelotas desde el primer tiempo, me dan ganas de apersonarme en ese mismísimo momento en el campo de juego y patearle la cabeza hasta cansarme

2 Me gusta