Reglas curiosas del fútbol

el juego se reinicia con un bote a tierra en el lugar donde la sacó el hincha

hace un par de semanas pasó la siguiente situacion en un partido entre novena division del club donde juega mi hijo mayor, Gorriti se llama, y el Gimnasia jujeño: rechaza el marcador de punta derecho de Gorriti y la pelota se va casi perpendicularmente hacia la raya, pero cuando está por salir, un chico de la octava del lobo, que estaban haciendo calentamiento para jugar despues, se la alcanza al marcador de punta de ese club quien ya estaba afuera de la cancha listo para hacer el lateral, pero la pelota no había salido… el pibito hace rápido el saque y de esa jugada viene un gol… le marco la situacion al árbitro, quien ya lo estaba cobrando, y uno de los ayudantes de gimnasia corrobora lo que yo digo, entonces el árbitro que hace? un pique a tierra en el lugar en donde el pibe de la octava no dejó salir la pelota.

Boton, esos son los padres que quieren salvarse con los hijos :slight_smile: :slight_smile:

la mano es directo muchachos… siempre fue asi al menos desde que tengo uso de razon

no…

jajajaja… y… era el segundo gol, quedabamos 2 a 0 abajo, aunque a los 5 minutos lo mismo nos clavaron… decí que empatamos faltando 2 minutos en una reaccion de todos los tiempos… :lol:

A estos los cagaron. Sacan, y por el efecto del viento se le mete en el arco. Y el arbitro convalido el gol

//youtu.be/iiZXsLPCQiA&feature=player_embedded

Jajajja re flasheras algunas

Yo tengo una pregunta ¿en un saque lateral, un jugador puede hacer rebotar la pelota en un contrario para seguir jugando él como se suele hacer en los potreros?

Saludos y gracias por el post.

No, es conducta antideportiva y se expulsa al agresor. De lo que no estoy 100% seguro es qué se cobra.

Pero quien paso por ahi… twister ?? increible

Jaja… en madryn los goles por culpa del viento son cuenta corriente en los torneos que se juegan, son comunes los goles de arco a arco por el viento o los goles en contra!