REGLAMENTO: La falta de Sanchez

Para mi el arbitro interpretó una falta fuerte, como un juego brusco grave por parte de Sánchez… lo gracioso, es que si cobró eso, tiene que ser para roja directa… juego brusco grave es roja directa, no amarilla…
En estas situaciones, el árbitro (como todos nosotros) puede tener una opinión propia sobre la jugada… por ahi el árbitro desde su lugar vió algo que nosotros no podemos ver…

Ahora la roja… tendremos que ver que puso en el informe Delfino… porque si es por el “topetazo”, se ve claramente que Sánchez se le acerca, y Delfino justo va para atras y lo choca… Sánchez no tuvo ningun intención

Para mi no importa que llegue antes sino que utiliza la fuerza de manera desmedida. Llega un segundo después y lo parte al medio de la manera que fue. No estoy diciendo que lo expulsen como pidió la TV. Para mi es falta por uso desmedido de la fuerza y por la misma razón amarilla.

No, no estoy de acuerdo en absoluto.
Primero que la imagen no sirve porque no muestra si le apunta o no al rival.
Igual no hace falta porque se sabe que no le apunta.

Ahora, hay un monton de jugadas en las hay en las que los defensores salen a cortar asi. Y nunca es falta.

Sanchez nunca va de frente a la pelota. Vuela, pero lejos de la posicion de la pelota, para cortarle el camino, de costado. Tiene que ser espastico para pegarle al otro jugador.

Muchos dicen “no le toco” “no alcanza”… les digo que es la intención lo que cuenta…

Algunas planchas no tienen contacto, pero lo cobran igual…

Puede interpretar uso desmedido de la fuerza y solamente amonestarlo. Si se tira asi de frente al jugador no tengo dudas que lo raja directamente. Pero como bien marcan varios se tira de costado, con fuerza desmedida, por eso simplemente lo amonesta.

Por eso dije abajo… el árbitro (como todos nosotros) puede tener su propia opinión sobre la jugada… yo lo veo como un juego brusco grave, yo lo expulsaría directamente… pero en este tipos de jugada, siempre habra opiniones diversas

Plancha, intencion?? De que estas hablando??

Tiene el cuerpo de costado, y los pies no van en direccion al rival. Como carajo puede ser eso plancha???

Y la intencion?? De que intencion me estas hablando?? Que queres decir que lo queria partir?

En eso coincido y mas de una vez me pregunto como no se cobran. Es cuestión de unos centrímetros que le rompan o no el tobillo a uno. Y no hablo que esto se transforme en el juego de la mancha, simplemente que hay formas y formas de ir a la pelota. Sánchez no tiene intención de ir a lesionar al contrario, pero va de una manera desmedida muy difícil de controlar y con cierto riesgo para el rival.

Dejate de Joder man , Fue una Falta hasta te diria , Para Roja Directa , si lo agarraba lo quebraba

Nunca dije que fue plancha lo de Sánchez, solo dí ese ejemplo porque muchos dicen “no le hace nada” y todo eso… nunca dije que fue plancha…

Y vuelvo a repetir… en este tipos de falta siempre habra opiniones diversas, por ahi el árbitro vio algo que nosotros no podemos ver (recorda que ellos tienen una oportunidad de verla… nosotros podemos verla las veces que queremos)…
Para mi es pudo ser amarilla o roja… las 2 cosas hubiese estado bien

Yo entiendo q se tira de esa forma para llegar antes y trabar con el cuerpo y no tocarlo con el pie . Va muy fuerte pero sin mala leche a mi entender

Lo unico claro es que si Sanchez tenia puesta la camiseta azul y meo, el arbitro le pedia perdon, le daba un abrazo y seguia el juego.

Sanchez no tiene ni intención de pegar, ni termina pegando. Va fuerte es verdad, pero fue a trabar así por el contexto de la jugada, la tenía que ganar como sea, y se tiró desde muy lejos además, por eso se tira fuerte. Para mi no es falta.

No hay falta y al árbitro lo choca porque el estúpido de Delfino viene caminando para atrás y se golpean. Una estupídez criticar al uruguayo en ésta.

Es lisa y llanamente lo que decías. El árbitro no sólo juzga la violencia de la falta, sino también el contexto y la intencionalidad. La fuerza que aplicó fue desmesurada.

NO es falta porque…

  1. primeramente no es plancha ni intencion de plancha… el jugador salta apuntando con sus pies hacia el lateral…

  2. los tapones no van ni hacia la pelota ni frente al rival… claramente Sanchez quiere convertirse en obstaculo

  3. la pelota termina siendo trabada practicamente con las rodillas… me atreveria a decir que no hubo contacto fisico

  4. si la intencion es lo que vale… el tipo nunca pone en riesgo la integridad del rival… si el viniera de frente y apunta hacia los pies del rival… no es roja… SON 4 ROJAS !! … pero eso no sucedió…

  5. tienen que serenarse… es una realidad… los arbitros estan buscando cualquier excusa para echarnos a algun jugador de los mas importantes… no es casualidad que los afectados sean el Chori y Sanchez … que son los mas mediaticos del equipo…

  6. topeton ??? con el hombro ??? WTF ???


es más… veo la repeticion una y otra ves y ni siquiera va con las piernas juntas en plancha…

realmente quien se haya puesto los cortos alguna ves ( de manera amateur o profesional ) sabe que esto no es falta… la espectacularidad del salto de Sanchez lo hace parecer un ninja pero nunca hay peligro ni fuerza desmesurada ni intencion de machacar al rival… practicamente termina trabando con sus propias rodillas… de que fuerza desmesurada o intencion o " pseudo plancha " me estan hablando ???

¿Para que va a discutir? La amarilla ya la tiene, no se la van a sacar porque vaya a hablar con el arbitro. Hay que hacerles entender a los jugadores que una vez que te amonestan, ya no hay nada que hacer. Callado la boca y a seguir jugando…

Otra vez voy a decir lo mismo…

El árbitro tiene la oportunidad de ver la jugada una sola vez, por lo tanto tiene sola una oportunidad, y como el árbitro está ahi adentro, pudo ver algo que nadie, ni las propias cámaras puede verlo… no se que será…
Otra cosa, con esta infracción, puede haber distintas opiniones y son respetables… porque es una jugada fuerte, pero a la vez puede ser limpia, pero con los tapones de frente, pero la intención fue otra, pero lo pudo hacer mierda, pero no lo toco… es una jugada muy dudosa que todavía estamos discutiendo… y te repito, el árbitro lo puede ver una sola vez

el arbitro esta a 2 metros y el linea a 5… y lo de " si lo agarra lo rompe " es relativo… si vos vas a reventar la pelota defensivamente y le erras y le das a la cara de un contrario tambien lo matas… no tiene nada que ver… en esa jugada es IMPOSIBLE que Sanchez pueda partir al rival… y no se sinceramente donde ves los tapones de frente…

Schiavi y Somoza, todas pero todas las fechas tienen una jugada de ese estilo, y ninguno de los dos a visto la roja, ni las 5 amarillas.