Reglamentaron la ley de "muerte digna" para los enfermos terminales

.

aahhh cierto me olvidaba que hablaba con el erudito del foro…

¿Qué tiene de erudito eso?

Leete un libro de Nietzsche si buscás una obra de erudición. De paso vas a ver que opina algo masomenos parecido a lo de mi último post :mrgreen:

sos demasiado vivo para este foro vos… tendrias que estar en alguno de ñoños…

por que de hincha de river tenes menos sangre que una vieja…

Y vos mismo estas diciendo, que haces y hacen lo contrario. asique estas definiendo como a el casamiento gay como algo “malo”…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Clarito, crudo, y genial.

ajajaja a mi me rompen las bolas ciertas reglas anticuadas llenas de religiosidad,mas que nada porque son contra-natura.lo demas corre opr tu cuenta,por ahora,solo por ahora,paso… ajaja
Aunque siemrpe tuve curiosidad por saber que sentira otro hombre cuando le refocilan el orto

:lol::lol::lol:

Igual, digamos… yo no lo decía por mi particularmente, sino por aquellas personas que haciendo esa elección o teniendo ese deseo tienen que soportar que algún papanta le venga a hablar de las implicancias morales de sus actos.

los pones en victima como si fueran, jajajja

No son víctimas. Tampoco son menos que vos, ni que yo. Bah, es absurdo siquiera aclararlo…

y quien dijo que son menos que yo ? te lo dije por que ahi parece que los pones en victimas y no son.

me parece perfecto

A mi con los putos me pasa que no estoy en contra de que se casen, o hagan lo que se les cante,pero si me molesta ver a dos tipos besandose delante de niños, no se porque…igual hoy me preguntaba porque nunca me cruce a dos tipos de la mano o besandose, estan en todo su derecho pero nuestra parquedad nos impide tomarlos como seres humanos , en cambio si me paso de ver por la calle dos minas besandose como novios y eso al hombre macho como nosotros no nos molesta,sin embargo son gays :roll:, entonces mepa que deberiamos ser tolerantes y a su vez ubicados( digo esto por la sociedad en laa que nos toca vivir).
Victimas? obvio que lo son,asi como hay que educar al marginal, hay que educar al no marginal para que empiece a entender que en el mundo hay diversidad y no un modelo impuesto.