[/b] Las 3 principales religiones monoteistas son intolerantes por igual,se basan en un dogma creado en la antiguedad cuando el hombre creia que mas alla del horizonte habia un abismo y la Tierra era el centro del universo.Lamentablemente siguen leyendo la biblia o el coran y no pueden aceptar que el mundo y el hombre son muy distintos al que eran hace 2.000 años.
Los de derecha estan en contra del aborto de la boca para afuera,por que cuando les queda embarazada la nena la mandan a abortar para cuidar las apariencias.
Y va a ser muy facil explicarselo, por que yo le voy a responder, mira para casarte tiene que ser entre una mujer y un varon, si a vos te gusta un tipo, no podes.
COMO DIJE ANTES, NO PODES TENER TODO, SI SOS GAY LISTO, SE GAY FELIZ PERO NO VAS A PODER CASARTE NI MUCHOS MENOS TENER HIJOS.
tan dificil es de entender ?
y eso que yo no estoy encontra de los gays, pero ya me sacan que quieran ponerse en victimas por algo que ni derecho tienen.
Le contesto a la aberración forística que se pone una medida como nombre de usuario.
Brevemente, te digo que no me mato a pajas, porque no siento la necesidad de obtener placeres corpóreos todo el tiempo como lo hacés vos. Si para vos la vida es materialismo puro, lo cual sería coincidente con tu marxismo, allá vos. Mi vida no es así.
Si vos además de tener mujeres e hijos te seguís matando a pajas, es probable que necesites probar algo nuevo (tal vez seas gay, quién sabe?) o dedicarte a cultivar la persona por encima de la materia.
Pero bueno, siendo un homo-erectus en tus comentarios, no me voy a explayar mucho más. Cualquier cosa, la seguimos por MP si te quedan dudas por despejar.-
Como se que es para mi,por lo de sexopata,paso a decirte que no tengo ningun interes en debatir nada por privado( suena muy gay8|) con alguien con un avatar que representa a la ABERRACION mas grande que existio en la historia de nuestra existencia .
Se que negas tu ser sexual,pero todos sabemos que te pajeas,un abrazo, y tene en cuenta que soy mas cristiano que vos, no recurro al insulto facilista en forma de chicana de una mente retrogada,pongo la otra mejilla
claro, pero el aborto es ilegal, no impracticable. entendes lo que digo? si vos me decis que hay un solo medico que sabe como hacer un aborto y se lo prohiben, entonces nadie va a abortar. pero de esta manera cualquier chica puede abortar sin riesgo de ser juzgada( no vi muchos casos de juicios por abortos…) pero con el riesgo de que la “operacion” salga mal…
Qué poca cabeza! Nadie dice que el sexo no es humano, que la paja no sea humana. Ahora, hacer de la paja tu pasatiempo principal o recurrir a ella para sentirte bien, es triste…
Jefa de las cuñadas de Homero:Momento,son suyos señor?
Homero:saaa,estoy girando de placer
Jefa de las cuñadas de Homero:los dos señor?
Homeros: para mas placer.
Y que no te queden dudas que es un invento, dios creo a la mujer para que este con el hombre y viceversa… hasta fisicamente estamos creados para que el hombre y la mujer esten juntos…
si ahora ustedes quieren que se invente todas las boludeces que se les pasa a los enfermos que viven en nuestro planeta…
Claro, el tema es que a algunos nos tira bien la goma lo que diga/haga/mande a decir Dios. Y estamos dispuestos a hacer todo lo contrario solo para que nos deje de romper las pelotas…
Amigo, Dios le dio al hombre el libre albedrio como regalo mas grande, partiendo de ahi, que los homosexuales hagan lo que quieran, y si han de ser juzgados por alguien ese debe ser Dios.
A mi no me jode que se casen, para mi tienen derecho, por ahi miraria mas cuidadosamente el hecho de adoptar.
PD= Anatomicamente el hombre tmb puede estar con el hombre.:lol: