Registro del Hincha - Olé

VOTAN2Ole - Registro Nacional del Hincha

VOTAN2Ole - Registro Nacional del Hincha

Justo recien estaba comentando sobre eso. Te cobran para votar? TE COBRAN?
Jajaja, si me parecia una pelotudez inmensa cuando creia que era gratis, ahora que vi que tenes que poner un pin, adquiere la categoria de bizarro… :lol:

Pasame un pin

Que ladris por dios!!! no tienen verguenza. Esto me da mas la razón a mi en lo siguiente:
El otro dia un amigo de boca pero no tan futbolero me preguntó que había pasado con Almeyda y eso de la mitad mas uno. Entonces le dije que era una movida del periodismo de mierda que te hace una pregunta induciendo una respuesta que luego sirve para título encomillado.
Despues de toda esta boludez que armaron mediaticamente salen con este curro!!

Si ya de por si, la encuesta es excluyente, ahora teniendo que pagar es un mamarracho.

Chupala Ole

Me gustaría que vote nadie.

Es el robo más importante que recuerde después de la venta de Maxi López al Barcelona…

Pero como siempre los bolitas son los primeros que se prenden en una boludez asi , aunque con los hinchas nuevos que surgieron de River no se

Y en el primer día de registro, el que empezó arrasando fue Boca, con el espíritu ganador que viene teniendo en los torneos que viene jugando: en las primeras horas, sumó 2.307 inscriptos, contra los 960 de River. La gran sorpresa de esta primera jornada es Talleres de Córdoba, que hoy juega en el Argentino A.

Ya me gasté 4 SMS para registrarme a mi y mis hermanos… ya se que es un negocio, pero soy tan ESTPUDIAMENTE HINCHA DE RIVER que no puedo evitarlo y seguramente siga registrando gente de river…

:roll:

yo no le doy un mango mas a ole ni en pedo

jajaja que se vayan a la puta q los pario, ya no saben como hacer negocio y lo peor es que no van a faltar los boludos que caigan

Una estupidez increíble y un curro inédito. Aparte, sin validez, porque la mayoría de la gente no va a pagar una mierda por esta gansada.

Dicen que por cada voto te dan una de estas:

Yo igual leo el Ole todos los dias en lo de un amigo , voy a agarrar el pin de esos dias y votar

Aguante el millo (?)

Desde cuando hay que pagar para ser hincha? Eso es Ole=Clarín=TN

Chances

Entonces pasame uno :lol:

Porque no puede ser que en una encuesta tan seria no yo no esté incluido como hincha de River!!! ja

La unica manera es que me acuerde el dia antes que se me agota el credito y me sobre plata…

No me entra en la cabeza pagar para votar en una encuesta inventada por Ole y en la que seguramente Bosta va a terminar con el 98% de los votos. Groso Farinella, siempre con River :evil: