Registro del Hincha - Olé

En el primer día del Registro Nacional del Hincha de Olé, los hinchas xeneizes picaron en punta con poco menos de la mitad de los votos, duplicando a River. La sorpresa la dio Talleres de Córdoba. ¿Quién manda en cada provincia? No dejés a tu equipo a pata.

Y se largó la gran movida de 2012. La que organiza Olé, el Registro Nacional del Hincha. Así, vas a saber cuál es el club top, si tenés más que tu clásico rival, si sos el de más hinchas en tu ciudad, en tu pueblo. De la A al Argentino B, acá participan todos, nada menos que 184 equipos. Y en el primer día de registro, el que empezó arrasando fue Boca, con el espíritu ganador que viene teniendo en los torneos que viene jugando: en las primeras horas, sumó 2.307 inscriptos, contra los 960 de River. La gran sorpresa de esta primera jornada es Talleres de Córdoba, que hoy juega en el Argentino A.
Para participar, tenés que ingresar a este sitio y escribir un PIN que sale todos los días en el diario. Si no lo tenés, podés tener uno mandando un SMS al 44944 con la palabra VOTO y te llega enseguida. Dale, no dejés a pata a tu equipo. Acá, toda la info y las estadísticas.

seeeh me cobran por votar
¿pensaste que iba a caer en eso? HUH!!

//youtu.be/jSyVIbLh4QU

Realmente no logro entender a las personas que pagan para una votación de Ole, JAMAS VOTARIA!!! Esto es muy poco serio muchachos!!! Dejense de joder!!!

Yo compro el Ole un par de veces a la semana, pero ni a palos voy a perder tiempo en llenar el formulario de registro.
Si alguien quiere, vendo Pins a 2pe (?)

NO SÓLO TE COBRAN, ENCIMA TENÉS QUE AUTO-HUMILLARTE Y PONER QUE ESTÁS EN LA B.

No se que es mas triste, si la votacion en si o todos los pelotudos que garparon para votar…

Hay que seguir dandole de comer al gordo Forrinella , asi explota :twisted:

Queremos aclarar algo. Es cierto que para registrarse hay que tener un PIN. Pero también es cierto que dicho PIN saldrá publicado en el diario todos los días durante seis semanas. ¿Es tan grave tener que comprar un diario en todo ese tiempo? ¿No piensan que habrá algún día en todo ese tiempo en que su equipo tenga alguna noticia que valga la pena leer? No gasten en SMS, usen el PIN que viene en el diario. No es obligación comprarlo ya, hay tiempo. Bajemos un cambio con la agresión. Queremos una encuesta seria y para eso no debe haber votos fraudulentos. El hecho de tener que poner un PIN minimiza este problema. Saludos para todos.

yo diria que son mas tristes los pelotudos que votan, los de olé no son ningunos boludos se llenan de guita a costa de los giles

Jaja chances de que pague para registrarme en una de esas truchadas de Ole?

Ok, Olé.

Hablando de Ole, vieron la tapa de hoy?
El diario DEPORTIVO mete en su tapa un apriete, un robo y una encuesta paga. Esos son los unicos tres titulos del diario DEPORTIVO. Volve Libre :mrgreen:

No quiero ofender a nadie, pero me parece que hay que ser demasiado boludo para votar ahi…

Ademas, que carajo define lo que es un hincha? Vale lo mismo uno que el padre le garpa un abono de cel de 100 mensual y no tiene ni la mas puta idea de los 11 titulares de su equipo, a uno que ni usa el celular pero ve o trata de seguir todos los partidos de su club?

Es una pelotudez atroz esto…

Admiro al tipo que creo este Registro. A mi no se me hubiese ocurrido estafar a la gente de esta manera…

Encima votando en Ole para llenarle los bolsillos al dogor de Farinella. El otro día escuchando una radio, no recuerdo cual, un tipo ya grande decia que todas las encuestas no representan el 100% de la población total, que le parece una pelotudes, es mas agrego: “A mi no me encuestaron, asi que on vale”, sin embargo dijo que iba a creer en una encuesta nacional de hinchas el día en que se vote para presidente y al lado tengas la posibilidad de elegir del club del de tus amores.

Porque lo cerraron ?