REGISTRENSE EN ESPARAVOS.INFOBAE

QUE MALA ONDA TIENEN TODOS…

Loco, el chabón re entusiasmado publica un link con una encuesta donde los hinchas de river vamos perdiendo y todos lo sacan cagando… dejense de joder, ahora son todos analistas periodisticos? si leen estos foros, pueden leer cualquier cosa…

El que quiere que se registre para sumarle votos a river y el que no quiere no… al pedo bardear

AGUANTE RIVER EL MAS GRANDE EN TODOS LADOS!!!:cool:

te caiste de una palmera o que?

se trata del ranking

bien fenomeno, por fin gente relajada y con cero histeria :wink:

idem, es como decirle a un bostero qe se haga una cuenta acá.

Naah… Yo sé que somos más que cualquier equipo del país.

no es tan asi, pasa que con esta dirigencia cualquiera se atreve a pegarle a river, es facil y lo hacen justamente porque a la dirigencia de river nadie se la banca por la guita que afanaron y por lo mal que hicieron las cosas. Hadad es de river y lo sabe todo el mundo.

A quien le decis gilaso? Enfermo, vos no entendes que no somos mejores hinchas por tener mas registrados en una pagina de mierda? Yo me preocupo mas por River, lo que pasa afuera, me chupa un huevo. Y mi comentario no fue con motivo de ofensa, tarado. Te cagaria a puteadas, pero me voy a comer una sancion.

No es la quinta pata al ganzo, pero vos también proponés cada cosa… SI sos un hincha que quiere superar a boca en el ranking de registrados de esa página… Te estás convirtiendo en uno de ellos, que se fijan más en nosotros que en su club o que por una encuesta o un ranking de una página pedorra se autodenominan más grandes que nosotros… Dejate de joder… Seguro que estás en el grupo ese del Facebook del millón de hinchas no? Bosta no existe, sólo salen a la calle cuando campeonan, o vos ves alguna camiseta de la bosta a mitad de torneo? NO. Sólo las de River.

Mizu, ni te calentés, es al pedo…:expressionless:

No es la quinta pata al ganzo, pero vos también proponés cada cosa… SI sos un hincha que quiere superar a boca en el ranking de registrados de esa página… Te estás convirtiendo en uno de ellos, que se fijan más en nosotros que en su club o que por una encuesta o un ranking de una página pedorra se autodenominan más grandes que nosotros… Dejate de joder… Seguro que estás en el grupo ese del Facebook del millón de hinchas no? Bosta no existe, sólo salen a la calle cuando campeonan, o vos ves alguna camiseta de la bosta a mitad de torneo? NO. Sólo las de River.

Mizu, ni te calentés, es al pedo…:expressionless:


mi respuesta es la misma, lo que decis no tiene sentido a menos que estes un poco histerica, ahi me pongo en tu lugar de histerica y encaja perfecto.

A proposito 16 hinchas mas registrados… te molesta?

Infobae es un poronga, y todo lo que tenga que ver con el mismo, es mas poronga todavía. Me registre para darte el gusto nomas jajajaja, pero igual es poco seria una encuesta que encabeza velez, nose porque se cagan a puteadas todos, estamos en el foro porque compartimos la pasión por River y se putean, no lo entiendo…

Me re copa mal, la sutileza de Mizu…

Hay mas bosta porque ellos estan pendiente de cualquier boludes para ganar.Seguro que si ganan lo suman como un titulo mas. No hay que ser mayoria para ser mejor. Lo dijo Labruna, somos el pais menos algunos.
Saludos.

Sabés que estaba reflexionando acerca de esto justamante? :roll:

Infobae da asco, en todas sus líneas. Un “periódico” realmente tendencioso, política, social y deportivamente. Prefiero a Crónica que por lo menos me hacen cagar un poco de risa. Estos son patéticos. Por mi se pueden ir a la reverendísima mierda.

Los ignorantes solo se registran en esa pagina, infobae no informa, desinforma. Y dicen cualquier pelotudez, hay miles de paginas de donde leer info, si queres para hacerle la contra a los bosteros , alla vos, en infobae esta lleno de bosteritos que no saben nada de futbol.

Re obsesionado el loco con el tema del registro jajaja

1que pasa con los hinchas que no tienen internet?? ademas va primero boca, te enteras de capocha q la pagina es una damier

este sitio es mas bostero que ole…ojala que se lo hackeen o se caiga el servidor.

29 hinchas mas registrados, les molesta?

en ningun momento quiero debatir sobre la calidad de infobobo, solo quiero sumar gente millonaia en el ranking

ya somos 247 los fanaticos del millo registrados, le hacemos pelea a cualquiera jaja

estas actitudes asi son tipicas de bostero, que con tal de sumar un numerito mas, hacen cualquier cosa.
River tiene la hinchada más grande y no hace falta demostrarlo en un ranking manejado por bosteros, el admin de esa página puede agarrar la base de datos, y modificarle unos numeritos más a los bosteros con tal de que nadie los pase, y ahi seguro despues sacan una noticia donde dice “la hinchada de boca copa en todos lados, hasta en infobae”.

Hay que usar un poco la cabeza nomás.
Y te respondo lo del sur, si, hace frio, pero me la banco, puedo salir en remera habiendo 5 grados bajo cero, los que vienen del norte siempre se vivieron quejando de que recagaban de frio acá, quien tiene el pecho más frio?

yo diria actitudes de gente con folklore con sentimiento con alegria con calor

y obviamente el frio no me lo banco no va con mis principios

32 hinchas mas registrados, te molesta? ya somos 250

33, ya somo 251. :smiley: