REGISTRENSE EN ESPARAVOS.INFOBAE

Se puede hablar bien y no me voy a calentar por eso… me calienta que sean apaticos pero bue en definitiva es problema de ustedes…

y mira denunciar esta muy bien, pero si es con pruebas mejor, si no tenes pruebas y el gordo aguilar sigue caminando por la calle tranquilo me da muy lilita carrio… seguramente aguilar haga negradas porque tantos rumores no son casualidad, es obvio, pero el tipo sigue esquivando las balas entonces que onda?

Ahora que cuesta registrarse en menos de un minuto para rankear mejor, es parte del folklore, o nos da lo mismo tener mas hinchas en la tribuna, o ser mas en el curso, en el trabajo, en el barrio… si me decis que te cuesta guita te doy toda la razon, esto es gratis y a lo pavo…

Hay gente que tiene el no de primera mano y te dicen cualquier cosa, en este tema no hablo de calidad informativa de infoobo…

Tipicas palabras de un fanatico del pc futbol

yo entro mucho, pero ni fumado me registro, solo leo los titulares y fue

bien chabon, vos sos de los que van para adelante y cero de histeria

saludos

EEEEEE LOKO AHI ME REGISTRO EN LA PAGINA ASI SOMO MAYORIA EN EL INTERNEE!!!111

VAMO PARA ADELANTE GENTE, DALE AGUANTE RIVER LOKOOOO

:roll:

Pero ni mamado me registro, que…¿Ahora hay qué demostrar que somos más que velez?

Jajajaj :lol:

No quiero…

Que tipo pesado loco no te creas que siempre tenes la razon de todo y la corto aca porque despues voy a tener una sancion por culpa tuya.

No hace falta el eeeee loko, ese sera un complejo tuyo, para que te corra sangre por las venas no hace falta hablar como un negro pero tampoco una carmelita descalza como vos, ahi estamos mas que jodidos.

Esa página es una mierda tendenciosa e inescrupulosa.

Ahora bien, no es necesario estar todo el tiempo intentando grandes hazañas y denuncias que no llegan a nada. También se pueden hacer pequeña cosas que contribuyan aunque sea minimamente a sostener el orgullo de los hinchas. Aunque sea como un mimo al dañado corazon del hincha de River.

No da para bardear al pibe que hizo una propuesta con buena intención, más allá de no ser un acto fundamental y consitutivo de una nueva era, no cuesta nada al menos no burlarse de el.

otra vez vos, ya te dije que ni quiero cruzar comentarios con vos

eh… cuantos rolleyes queres para que captes?

que tanta histeria loko

o les jode que haya 15 nuevos hinchas de river registrados en el ranking :wink:

Tal cual

uyuyuy que lento que estas… te estoy diciendo que sos una carmelita

y que yo sepa las carmelitas no hablan como posteaste

o sea se entendio la ironia, pero vos no entendistes la respuesta

ase, sry, me olvide de tomar la pastilla!

Tenes razon me gustaba mucho el Pc Futbol, pero me gustaba cuando el equipo iba primero en la tabla del torneo y no en la de espectadores

A perdon al señor no se le puede hablar tomatela anda a chuparle las medias a Infobae y a la hinchada.Que es lo que mas admiras.

jajaj muy buena

che pero yo no banco a infobobo, solo me interesa el ranking

Prefiero la opinion de gente de River que de una pagina del periodismo.

idem