REGISTRENSE EN ESPARAVOS.INFOBAE

Prefiero ganar en la cancha y no en una pagina de internet bizarra.

Sigo sin entender cual es el sentido de ganarle a una PAGINA BOSTERA si leiste bien una PAGINA BOSTERA, ademas como dijo Ansur No hace falta registrarse en un diario bostero para que reconoscan todos los hinchas que somos.Prefiero ganar en la cancha que en una pagina bostera.

Yo prefiero ganar en todos lados…

Aparte vos a la cancha no entras en cambio si podes registrarte… de ahi viene lo de apatico porque la gente no se imbolucra

Sigo sin entender cual es el sentido de ganarle a una PAGINA BOSTERA

=

Sigo sin entender cual es el sentido de ganarle a voka en la bombonera

Yo prefiero ganarle en todos lados, y repito a la cancha no entramos a lo sumo podremos alentar pero somos actores de reparto, en cambio registrandote sos actor principal y no cuesta nada.

Es una cagada esa página y no me interesa en lo más mínimo competir en esa boludés. Encima con Vélez, que se sabe que tienen menos hinchas que Yupanqui. 8|

Listo ya me registre asi te dejas te romper las pelotas pero igual Sigo sin entender cual es el sentido de ganarle a una PAGINA BOSTERA y si vos no entendes cual es el sentido de ganarle a voka en la bombonera no mires nunca mas futbol porque no es lo mismo.

boca tambien esta en el ranking y esta primero…

la pagina es una cagada si y que, nadie te obliga a entrar todos los dias

el sentimiento no es una boludés…

Si vos te guías en el sentimiento por eso, está bien…
Perdón por insultar a tu página que sirve para ver quién tiene más aguante.

Na gracias, para que entrar en una pag que no volves a entrar en toda tu vida, no tiene sentido, es algo extrafutbolistico yo aliento a river si no es en la cancha lo veo por ay, ya la tribuna demostro tener mas hinchas que boca nosotros llenamos toda la cancha ellos solo pueden llenar una cancha asi juntandose con lo hinchas de tiro federal.

Que grande que es la pagina esta tan buena la pagina que no te deja ni registrarte
Vos decis que queres ganar en todos lados vos solo queres demostrar solamente que tenemos mas aguante a vos no te interesa una mierda River vos sos hincha de la hinchada te estas combirtiendo en Racing

Jaja ni en pedo me registro amigo.

para que el bostero que entre se corte los huevos

para que el millonario que entre se sienta orgulloso

para que el dueño del medio se de cuenta que le conviene hablar bien de river

para hacernos sentir en todos lados

para ser una plaga millonaria de puro sentimiento

era re pesado el pibe, a toda costa querian q se registren en un diario donde el 70% de las noticias son puras pelotudes.

Si re pesado te discute todo como si tuviera la razon de todo
Que alguien cierre este thread asi se deja de joder.

a toda costa quiero ganarle a voka, en todos lados y en todos los ambitos,

no me interesa la calidad de las noticias porque puedo optar por leerlas o no, y obviamente no las leo

hace mucho frio por el sur?

sos amargo man, confirmado

y no te preocupes, cuanto menos cruce comentarios con vos mejor, no me banco a los apaticos

Vos no entendes es una locura vos ves hasta la encuesta vas pedorra que halla en Internet y vas a pedir que todos votemos es una locura si queres ver todo lo que hay en Internet si vos te guias por el sentimiento perfecto no hay problema pero vos sos hincha de la hinchada no de River

Creo que contribuyo más denunciado públicamente los negociados de la CD. El aguante de juguetería es la parte menos importante del hincha. Lo importante es estar cuando el club te necesita; y hoy esa necesidad pasa por no dejar que se lleven las joyas de la abuela, no por registrarse en una página o comprarte una remera de la barra.

PD: Como me estoy por ir de vacaciones y nunca recibí una sanción, convoco al tribunal de los Melezama, Maury, Oscar, Nico, Kissero, etc, para que dispongan a voluntad, pero alguna vez tengo que contestar de mala manera un palito. Pensé en lugares comunes, pero creo que después de contemplar tus irrespetuosas respuestas, esta es la canción que te define, esta ESPARAVOS.

YouTube - zanguango

Un abrazo.-

Jajajajajajajajajajaja Que conformismo, sentirse mejor si se tienen mas usuarios de River. Este sentimiento no se hace más grande por el registro en una página de mierda jajajajajaja Ahora sí estamos lindos “quiero ganarle a Boca en una página” Como dicen cada loco con su tema.
P:D CANDADO PARA ESTA GILADA. APARTE EL TIPO QUE ABRIÓ ESTO ES RECALCITRANTE DE DAMIER.

ahora me registro

Tipicas palabras de un hincha de su hinchada

Es la peor pagina periodistica q vi en mi vida…es inentendible,una verguenza!!!