REGISTRENSE EN ESPARAVOS.INFOBAE

Para nada pibe, porq me va a molestar? solo me molesta la gente que no tiene 2 dedos de frente y aun asi quieren tener la razón.

El folklore del fútbol no es tener más registrados en una página, estas muy equivocado, pero… si eso te hace feliz, allá vos :wink:

buena papaa

hablo del folklore del futbol no del folklore de mercedes sosa :wink:

:wallbash::wallbash::wallbash:

Si sos feliz “ganando” en un ranking de giles… Divertite… Jaja, amargo yo por no registrarme… Andá a la cancha querido…

Cierrennnn… :stressed:

Que amargo loco…yo ya estoy preparando los cohetes :mrgreen:

a mis compañeros de laburo los voy a volver loco,si perdemos el sabado les retruco con esto :smiley:

El otro día en el partido con Racing pusieron:

“Racing aprovechó un error de un River que se acostumbró a perder”.

Son una basura de página, igualmente ya estoy registrado :slight_smile:

Un abrazo.

esta clarito, por tus dichos y TU FIRMA se nota que te gusta mas la musica que el futbol

;);):wink:

somos 252, mientra vos perdias tiempo escribiendo estas pavadas un hincha de river con huevos se registraba en la pagina…

la pagina ni me va ni me viene, si quiero hablar de futbol y de river con este foro me alcanza y me sobra…

river_maxi hay otra forma de robar posts , y vale ir a otros treads CANDADITO!

Mis dichos? Mi firma? Eso que tiene que ver? Y que tendrá que ver que me guste la música a que opine distinto a vos y que me parezca una gilada. No se que música escuchas, ni me importa. Sólo demuestro mis gustos como mucha otra gente del foro. No sabía que hay que meter firmas con vamo’ lo borracho’ del tabló’ para ser hincha y no amargo…

SI, aguante Steve Vai, Joe Satriani y Dream Theater… Te molesta? :twisted:

somos 252, mientra vos perdias tiempo escribiendo estas pavadas un hincha de river con huevos se registraba en la pagina…

JAJAJAJAJA :lol::lol: Por lo menos algo bueno saqué, me hiciste cagar de risa un rato!
Huevos por registrarte en una página? Yo tengo más huevos que vos entonces, tengo una cuenta en Taringa que dice mariano_river14 y en un montón de páginas más. Mirá como demuestro que somos más! Soy un grande! No?

Jaja… Andá a la cancha, haceme el favor… Alejate del teclado y el monitor que te hace mal, te convertís en un Ciber-Hincha(pelotas)

nada tiene que ve con nada no? jaja

que borracho ni borracho, no hace falta ser barrabrava para registrarse en una pagina, hace falta tener internet, no ser pajero, no ser apatico y que te corra un poquito de sangre por las venas.

Y si no te sentis tocado, no delires, y chau, no te registres, no te apunto con un rifle… no seas histerica, este tema es muy simple, te registras o no. Despues dejame opinar sobre lo que pienso acerca de los que no se anotan y si no te gusta quedate con tu opinion.

La verdad que esto me parece una boludez, no hace falta registrarse en una pagina y superar a los bosteros para que pienses que la hinchada de river es mas que la de boca… si vos queres superarlos en eso problema tuyo, pero no tildes de amargos a aquellos que no te quieren seguir en tu mania. Es una huevada querer superar la cantidad de hinchas en una pagina, es mejor concentrarse en lo que verdaderamente importa que es bancar a river sin importar los otros clubes…

Si es tan simple como vos decís aceptá cuando te dicen ni empedo o aceptá los comentarios de los demás. SI no, no abras un trhead para eso y comentaselo a tus amigos. Porque prepoteás a cualquiera o lo tildás de amargo, antipático, histérica, pajero o que no le corre sangre por las venas. Parece que no te gusta que te digan que no o que te lleven la contra, entonces la histérica sos vos :wink:

Te dolió mucho lo que te dije? Me seguís contestando :twisted:

Muchachos, registresen en el foro de “Aprender a tejer a Croche” que somos 11…

Cinco bosteros, dos de Flandria, dos de Defensa y Justicia, uno de Deportivo Pasto (es colombiano) y Yo de River …

voy a seguir pensando igual de vos, vos quedate con tu “verdad”, yo me quedo con la mia por la manera en que siento las cosas prefiero ser asi y no como vos, apatico e histerico.

28 pirulos mamaderaa :roll:

Jaja, listo flaco! Suerte eh. Fijate si se registró alguien más, ocupaste mucho tiempo con un apático y un histérico.


Jajaja, lejos, lo mejor del trhead… Jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“mariano_14, post:94, topic:67053”]

Jaja, listo flaco! Suerte eh. Fijate si se registró alguien más, ocupaste mucho tiempo con un apático y un histérico.


mas del que yo quisiera, pasa que sos mas histerico que apatico.

suerte

Cuando cumplas 28 capaz entiendas el significado de la palabra “ironia”…

Y mamadera te falta a vos guri.

Saludos.

PD: Fiajte que creo que se registro otro de Velez …

mariano_14 esta bien, dejalo que se quede cerrado en sus ideas… opino que el histerico es el porque se sobresalta cuando alguien dice que no quiere registrarse en una pagina para superar a los bosteros…eso es una clara señal de la envidia que maxi le tiene a los bosteros, es un poco triste que la unica forma de que se sienta bien es superandolos en un ranking de una pagina

:wink: Grande Guido.

la ironia la entendi pero 28 pirulos… mamaderaa

jaja mira como se chupan el culo, tipico de histericas.

la unica forma blablabla eso lo decis vos, para mi hay muchas formas y yo abarco todas, los apaticos como ustedes se conforman con tan solo algunas.

;);):wink:

que pesado q es este pibe