Sergio Colombo
Alguno escuchó Nairobi? No son solo argentinos… hay de varios lados… tienen un solo disco “Wu wei”, participan Lee Perry y mad Profesor… LA ROMPEN
Sergio Colombo
Alguno escuchó Nairobi? No son solo argentinos… hay de varios lados… tienen un solo disco “Wu wei”, participan Lee Perry y mad Profesor… LA ROMPEN
y dale dale nonpaaa… ademas de nonpalidece, riddim, natty combo, mensajeros, dread mar I, kameleba… tenemos una muy buena escena reggae actualmente… tambien me gusta mucho rondamon una banda de mardel.
Zona Ganjah suena asqueroso en vivo no me gusto cuando vinieron a Abbey Road. Dread Mar I esta bastante comercial hace unos años no lo conocia nadie y ahora salen dando notas y los videos por MTV mejor para ellos pero la banda esta bastante cambiada desde el cd Amor-Es. Una banda de la puta madre de EE.UU es S.O.J.A
Disfruten
Mira el manolete como sabe de bandas…
Muy buena banda Soldiers Of Jah Army
zona_norte:
Nicklas:En mi experiencia no es que deja de gustar el músico sino el ambiente. Si seguis a una banda desde sus primeros recitales es una sensación distinta a cuando se vuelven populares. Además la gente es quisquillosa(me incluyo):mrgreen:
[b]Dread Mar I se volvio de caretas, asi de corta.Ir a sus recitales es una paja, por que esta lleno de esos.
Te prendes un fasito y todos te miran con cara de cuo,[/b] tomatelas estas en un recital de reggae…
Me parece que mas que nada, pasa por donde vas a verlos, si vas al Gran Rex, seguramente habra gente mas acorde a un teatro, si vas a verlos a groove palermo vas a sentirme mas comodo y nadie te va a mirar como bicho raro.
Particularmente a mi las que mas me gustan son Dread Mar I, Riddim que el sabado tocan en la trastienda y ahi estare, Natty Combo (los vi hace un mes en groove, buen show), Resistencia Suburbana (algunos discos mas que otros), dancing mood, Charlan japaros y Smoking flamingo… algunas.
Saludos
Sii después vas al teatro de flores a escuchar dread mar i y esta lleno de cabezas de fuma paco…
Natiruts es muy buena banda tambien es de Brasil,
PD:Cambienle el titúlo y pongan reggae no tiene que ser de argentina solamente
y dale dale nonpaaa… ademas de nonpalidece, riddim, natty combo, mensajeros, dread mar I, kameleba… tenemos una muy buena escena reggae actualmente… tambien me gusta mucho rondamon una banda de mardel
La fui a ver a la banda ron damon esta buena
En Brasil se le da mucha mas bola al reggare que en Argentina. Un solista Brasilero que la rompe es Edson Gomes…
Saludos.
Hay muchisimas bandas reggae en el under ultimamente. La mayoria una bosta naturalmente, pero algunas rescatables siempre salen.
No te va a gustar tiene un par de reggaes muy buenos
Estrictamente nacionales, hay varias bandas escuchables …Kameleba, Riddim, algo de nonpa… Dancing Mood, Holy Piby tambien tiene cosas muy interesantes, etc. Es cuestion de saber buscar y saber filtrar.
Igual Jah Sandro con sus 12 fumones esta a otro nivel…
En Brasil se le da mucha mas bola al reggare que en Argentina. Un solista Brasilero que la rompe es Edson Gomes…
Saludos
sii el reggae de brasil es increible.
Escuche un CD tributo a los redondos pero con todas bandas reggae.
Muy recomendable
Aca les dejo el link
[FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Verdana]
[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Varios Artistas - Reggaes Redondos (2010) by coyote.rar[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
Escuche un CD tributo a los redondos pero con todas bandas reggae.
Muy recomendable
Aca les dejo el link
[FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Verdana]
[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Varios Artistas - Reggaes Redondos (2010) by coyote.rar[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT
Que malo que es ese CD…
TTM era GLORIOSO!.. RIGAN CLINTON BUSH!!! TODOS SON IGUAL, TODOS SON IGUAL!!!.. recuerdos de mis inicios revolusonarios…:P:cool:
zona_norte:
Juancito_Zappa:
Dancing Mood son todos muy buenos, son musicos de jazz algunos… muchos de los temas son standards de jazz con arreglos de swing bien reaggeros, y con muchos solos de cada instrumento, lo cual les da un estilo particular. Son como 10, 11 monos arriba del escenario
Y aveces se suma el gordo de el natty combo, que estaba en los cafres antes.
Toca el saxo, me olvide del nombre del tipo :mrgreen
Sergio Colombo
Alguno escuchó Nairobi? No son solo argentinos… hay de varios lados… tienen un solo disco “Wu wei”, participan Lee Perry y mad Profesor… LA ROMPE
Me parece que yo lo conozco al tipo ese, mi profesor de guitarra me lo hizo conocer en una jam acá en San Isidro.
La Hurlingham Reggae Band
YouTube - Todos Tus Muertos en Lima - Alerta Guerrillas
Que tiempos de Nadal… cuando cantaba de jeta a la realidad… antes de que vendiera su alma a “International love” y toda esa runfla…
buen cd de dread mar i, vivi en do
noooo que buen tema
mui groso marian!!!
No voy a abrir un thread este me parece el mas adecuado para comentarlo… recomiendo artistas como Fela Kuti, The Daktaris y Antibalas Afrobeat Orchestra… hacen una musica de puta madre. No es Reggae, pero es una fusion de estilos mas que interesante… a los que les gusta el funk, la música africana, algo del jazz mas fusionado y muchos bronces explotando, les va a gustar.
No voy a abrir un thread este me parece el mas adecuado para comentarlo… recomiendo artistas como Fela Kuti, The Daktaris y Antibalas Afrobeat Orchestra… hacen una musica de puta madre. No es Reggae, pero es una fusion de estilos mas que interesante… a los que les gusta el funk, la música africana, algo del jazz mas fusionado y muchos bronces explotando, les va a gustar.
[Afrobeat - Wikipedia, la enciclopedia libre](Afrobeat - Wikipedia, la enciclopedia libre
Grosso, a tenerlo en cuenta. Ahora busco algo en Youtube.
Abría que revivir el Rincón del músico para este tipo de cosas también.
que temaso
no te gusta “il saviolita”
tema careta