Reggae argentino

Sergio Colombo

Alguno escuchó Nairobi? No son solo argentinos… hay de varios lados… tienen un solo disco “Wu wei”, participan Lee Perry y mad Profesor… LA ROMPEN

y dale dale nonpaaa… ademas de nonpalidece, riddim, natty combo, mensajeros, dread mar I, kameleba… tenemos una muy buena escena reggae actualmente… tambien me gusta mucho rondamon una banda de mardel.

Mira el manolete como sabe de bandas…

Muy buena banda Soldiers Of Jah Army

Sii después vas al teatro de flores a escuchar dread mar i y esta lleno de cabezas de fuma paco…

Natiruts es muy buena banda tambien es de Brasil,

//youtu.be/eQIPyVwIK84

PD:Cambienle el titúlo y pongan reggae no tiene que ser de argentina solamente

La fui a ver a la banda ron damon esta buena

En Brasil se le da mucha mas bola al reggare que en Argentina. Un solista Brasilero que la rompe es Edson Gomes…

Saludos.

Hay muchisimas bandas reggae en el under ultimamente. La mayoria una bosta naturalmente, pero algunas rescatables siempre salen.

No te va a gustar tiene un par de reggaes muy buenos
Estrictamente nacionales, hay varias bandas escuchables …Kameleba, Riddim, algo de nonpa… Dancing Mood, Holy Piby tambien tiene cosas muy interesantes, etc. Es cuestion de saber buscar y saber filtrar.

Igual Jah Sandro con sus 12 fumones esta a otro nivel…

//youtu.be/ndUOgO_Ab04

sii el reggae de brasil es increible.

Escuche un CD tributo a los redondos pero con todas bandas reggae.

Muy recomendable

Aca les dejo el link
[FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Verdana]
[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=2]Varios Artistas - Reggaes Redondos (2010) by coyote.rar[/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

Que malo que es ese CD…

TTM era GLORIOSO!.. RIGAN CLINTON BUSH!!! TODOS SON IGUAL, TODOS SON IGUAL!!!.. recuerdos de mis inicios revolusonarios…:P:cool:

Me parece que yo lo conozco al tipo ese, mi profesor de guitarra me lo hizo conocer en una jam acá en San Isidro.

La Hurlingham Reggae Band :cool:

YouTube - Todos Tus Muertos en Lima - Alerta Guerrillas

Que tiempos de Nadal… cuando cantaba de jeta a la realidad… antes de que vendiera su alma a “International love” y toda esa runfla…

buen cd de dread mar i, vivi en do

//youtu.be/3gkTDsBjg8w

que temaso :stuck_out_tongue:

no te gusta “il saviolita”?

noooo que buen tema :stuck_out_tongue:

mui groso marian!!!

No voy a abrir un thread este me parece el mas adecuado para comentarlo… recomiendo artistas como Fela Kuti, The Daktaris y Antibalas Afrobeat Orchestra… hacen una musica de puta madre. No es Reggae, pero es una fusion de estilos mas que interesante… a los que les gusta el funk, la música africana, algo del jazz mas fusionado y muchos bronces explotando, les va a gustar.

Afrobeat - Wikipedia, la enciclopedia libre

Grosso, a tenerlo en cuenta. Ahora busco algo en Youtube.

Abría que revivir el Rincón del músico para este tipo de cosas también.

tema careta