No entiendo por que hay gente a la que le deja de gustar algo cuando se vuelve popular, yo escucho a Dread Mar desde hace un par de años, cuando mariano vino a tocar a Gualeguaychu, y me enganche con su musica, y los ultimos 2 discos me encantan.
En mi experiencia no es que deja de gustar el músico sino el ambiente. Si seguis a una banda desde sus primeros recitales es una sensación distinta a cuando se vuelven populares. Además la gente es quisquillosa(me incluyo):mrgreen:.
Zona Ganjah suena asqueroso en vivo no me gusto cuando vinieron a Abbey Road. Dread Mar I esta bastante comercial hace unos años no lo conocia nadie y ahora salen dando notas y los videos por MTV mejor para ellos pero la banda esta bastante cambiada desde el cd Amor-Es. Una banda de la puta madre de EE.UU es S.O.J.A
Me parece que mas que nada, pasa por donde vas a verlos, si vas al Gran Rex, seguramente habra gente mas acorde a un teatro, si vas a verlos a groove palermo vas a sentirme mas comodo y nadie te va a mirar como bicho raro.
Particularmente a mi las que mas me gustan son Dread Mar I, Riddim que el sabado tocan en la trastienda y ahi estare, Natty Combo (los vi hace un mes en groove, buen show), Resistencia Suburbana (algunos discos mas que otros), dancing mood, Charlan japaros y Smoking flamingo… algunas.