Reggae argentino

a los que les gusta el reggae, escuchen a Kameleba, muy buenos.

Son de San Luis, Arg.

Escuche un poco de todas las bandas de ahora de Reggae pero no hay alguna que me guste mas o menos . A veces me cuelgo con Los Cafres

Dancing Mood!

No es un estilo que me guste mucho pero muchos de los músicos que nombraron la rompen.

Hay un estilo ( o género, de esto mucho no sé) similar muy copado: la zamba reggae, como lo que hace el grupo Olodum

drad al control de NONPAIDECE es un bien disco, el primero.

restos vivos , temooon de riddim con sokol.

sessiones reggae instrumental esta mejor que dancing mood , para mí

Hay un disco de Dread negast que hace covers de Rock nacional que me gusta mucho.

Resistencia suburbana

terrible resistencia …mui wenos temas.!!! eeexcelente banda en mi opinion…

El único reggae que me gusta es casualmente el de Sumo. Matisyahu está bueno también.

No entiendo por que hay gente a la que le deja de gustar algo cuando se vuelve popular, yo escucho a Dread Mar desde hace un par de años, cuando mariano vino a tocar a Gualeguaychu, y me enganche con su musica, y los ultimos 2 discos me encantan.

yo tuve la mala suerte de ver en vivo al enano deforme ese de dred mari y me parecio un soberano pelotudo…

En mi experiencia no es que deja de gustar el músico sino el ambiente. Si seguis a una banda desde sus primeros recitales es una sensación distinta a cuando se vuelven populares. Además la gente es quisquillosa(me incluyo):mrgreen:.

No soy mucho del reggae,pero de los Cafres hay un par de temas que me copan.

Dread Mar I se volvio de caretas, asi de corta.Ir a sus recitales es una paja, por que esta lleno de esos.

Te prendes un fasito y todos te miran con cara de cuo, tomatelas estas en un recital de reggae…

Zona Ganjah suena asqueroso en vivo no me gusto cuando vinieron a Abbey Road. Dread Mar I esta bastante comercial hace unos años no lo conocia nadie y ahora salen dando notas y los videos por MTV mejor para ellos pero la banda esta bastante cambiada desde el cd Amor-Es. Una banda de la puta madre de EE.UU es S.O.J.A

Disfruten

//youtu.be/kxEkLmUAhW8

Me parece que mas que nada, pasa por donde vas a verlos, si vas al Gran Rex, seguramente habra gente mas acorde a un teatro, si vas a verlos a groove palermo vas a sentirme mas comodo y nadie te va a mirar como bicho raro.

Particularmente a mi las que mas me gustan son Dread Mar I, Riddim que el sabado tocan en la trastienda y ahi estare, Natty Combo (los vi hace un mes en groove, buen show), Resistencia Suburbana (algunos discos mas que otros), dancing mood, Charlan japaros y Smoking flamingo… algunas.

Saludos.

Resistencia es una buena banda pero nada que ver a lo que era hace algunos años cambiaron todo el estilo esta inreconocible

Todos Tus muertos es un golazo, una mezcla de reggae con ska-punk. Y despues lo viejo de los pericos.

Igual el Reggae murio con BMW.

El reggae argentino es SUMO

Musica sin distorsión, doble bombo, solos a 4 mil por hora, blastbeats y sin una salteada mención a Satán? Nahh…:mrgreen: