Regalos de Aguilar.

A ver. Ayudenmé a buscar mas de lo que pongo yo…

Mascherano: Pfff, por que lo vendió, por un vuelto ?
Lucho: Idem Masche.
Aimar: Le podría haber sacado algo mas, no ?
D´alessandro: Tambien, le podría haber sacado bastaaante mas.
Carrizo: Otro vuelto mas… No se puede creer lo barato que lo vendieron, a el y a Masche.
Higuain: Si lo dejaban una temporada mas le sacaban 10 palos mas.

Sigan diciendos algunos haber…

A ver. Ayudenmé a buscar mas de lo que pongo yo…

Mascherano: Pfff, por que lo vendió, por un vuelto ?
Lucho: Idem Masche.
Aimar: Le podría haber sacado algo mas, no ?
D´alessandro: Tambien, le podría haber sacado bastaaante mas.
Carrizo: Otro vuelto mas… No se puede creer lo barato que lo vendieron, a el y a Masche.
Higuain: Si lo dejaban una temporada mas le sacaban 10 palos mas.

Sigan diciendos algunos haber…

Aimar presionó, desde adentro de la cancha arrastrandose sin ganas, para que lo larguen cuanto antes al primer postor…

no me hagas acordar estas cosas porque me ponen mal y tengo gans de ir a matar a este tipo…

saviola:lo vendieron rapido y al pedo
abelairas:segun la informacion q tengo el 50% del pase es del villareal,si lo vendemos hoy sale mucho mas de lo q el villareal pago por 6 jugadores de river

y despues no me sale otro, va puede ser ferreira tambien

ademas… Aimar no se fue antes de que llegue Aguilar?

Coincido con vos!
Che loco, alguna novedad sobre el pase del paragua ?

a cavenaghi lo reglo por un chori y un vasito de manaos :evil:

a belluschi casi que lo dio gratis

hay que esperar…

Sí, a Aimar lo vendió Pintado.

Si, se fue antes.

Mierda que se alarga la negociacion esta y la puta que lo pario.
Supuestamente 15.30 se definia por un Si o por un No?

Todos esos jugadores presionaron para irse, no es 100% responsabilidad Aguilar.

es un desastre este Aguilar,roba i no para de Robar!

Mascherano se fue practicamente por la misma plata que Tevez. Fueron vendidos 6 meses antes de irse y tanto el como Lucho Gonzalez tenían un precontrato firmado antes de que RIver terminara de aceptar la oferta…“nos vamos despues de ganar la copa”…ESTA GANARON LA COPA, pero se fueron igual.

Aimar fue vendido en 20 millones de los cuales les quedaron poco mas de 15 a River…el presidente era Pintado…Y AGUILAR VOTÓ QUE NO:confused:
La venta se aprobó por 14 votos a 7. Por el sí, levantaron la mano Alfredo Davicce, Jorge Arias, Roberto Jakobi, Ramón Cruces, Rodolfo Cuiña, Osvaldo Di Carlo, Carlos Colomer, Juan Della Role, Luis Belli, Máximo Sabbag, Juan Boer Lannes, Marcelo Gómez, Oscar Videla y Norberto Alvarez. Por el no, votaron José María Aguilar, Mario Israel, César Traversone, Ricardo Grosso, Jorge Carullo, Alberto Sutton y Juan Andlovec. No estuvieron Felipe Gercovich, Hugo Slipak y Carlos Mosquera. Por pedido de Grosso, la votación fue nominal “para que en la historia quede bien registrado quién le regaló a Aimar al Valencia”, disparó.
Chau
(Igual hay que tener en cuenta que Aguilar aspiraba a la presidencia por lo que su NO debe haber sido por demagogia, teniendo en cuenta lo que vino despues)

Carrizo se fue por bastante mas guita que Ustari, que es el otro gran arquerito argentino. Decime que arquero argentino fue pagado mas que Carrizo. Abbondancieri se fue de Boca por menos de 1 palo.

Dalessandro se fue por 9 millones de Euros…11 millones de dólares en ese momento…
El volante ya había dejado en la semana la puerta más que abierta para cerrar su pase: “Alemania es una buena plaza” y “Ya me siento lo suficientemente maduro como para jugar en Europa”, habían sido sus frases elegidas. Es que es sabido desde hace rato que D’Alessandro, a diferencia de Fernando Cavenaghi (ver aparte), sí quería irse sí o sí ahora y no más adelante.
D’Alessandro: el Wolfsburgo se lleva otra joya argentina
¿Se podría haber sacado mas? CHI LO SA.

Higuaín se fue por mas plata que Tevez, el problema fue la tramoya del medio no la cifra final.-

al igual q saviola q lo nombraron mas arriba

exactamente… el problema, problema-pregunta es porque siendo un jugador salido de las inferiores del club no se tuvo el 100% del dinero producto de su venta…

aimar se fue antes qe llegue el cerdoo

Destrozo a River…